|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas
![]() Por ahora me tira bastante mejor la ROM, aunque ayer por la noche tuve un lag muy extraño durante un rato. Reinicié y desapareció, pero quería informar de ello por si puede ayudar en algo. Por otra parte Neo, ¿es posible hacer compatible el kernel con la aplicación Cpu Spy? Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
En el día de ayer le di duro al celular y quiero comentar algo que note cuando la bateria se estaba terminando. Cuando el celular estaba -20% el celular se vuelve por asi decirlo... "inestable". Galeria me tira error, los mensajes error, no me reproduce sonido alguno, el desbloqueo se me tildaba y la camara no funcionaba correctamente. Esto me paso cuando estaba en -20%... creo que estaba en 16% o por ahi ... Otra consulta, la aplicacion de la radio Spirit Free, como se configura para Argentina??? Ya que no tengo idea.. Desde ya gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la aplicacion titanium al actualizar a 1.0.2??
Acabo de meter la rom nueva al tlf de un compañero, wipe davil y wipe cache, ya tenia la 1.0.1 y el titanium ha dejado de funcionar, lo desinstalo para volver a instalarlo y me dice lo siguiente: ![]() Evidentemente tiene espacio de sobra, ![]() alguna idea?? Lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con el lucky patcher, ya que estaba parcheado porque por falta de espacio no puede ser. Solucionado, si era por el lucky patcher que lo habia actualizado tambien a la ultima version pero no abierto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom neo cada dia va mejor. Esperando la próxima actualizacion a ver si ya lleva eo autobrillo mejorado
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 02/05/12 a las 12:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se quiere tener movidas con los desarrolladores es mejor no poner aplicaciones de pago en las ROMs ya nos paso en HTC magic por incluir setCPU y root explorer entre otras app con algunos creadores de estas.
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver pero un compañero de por aqui formateo la sdcard para eliminar restos de otras roms antiguas y le parecio que consume menos,
yo e hecho limpieza borrando todo no que no sirve y parece que ahora me consume mucha menos bateria o eso me parece. Me queda un 77% y tiempo de activacion de pantalla 1h 6min con la bateria de 1650mah Creo que es recomendable hacer limpieza o formatear pero previamente resguardar lo que no se quiera perder y luego ponerlo. ![]() Lo mejor es borrar las carpetas android_secure, Android (o al menos todas las que hagan referencia a las aplicaciones de google dentro de esta, si se borran todas mejor), LOST.DIR, data Si se usa micro SD alguna pueden estar en ambas unidades. Buenaaaas
![]() Por ahora me tira bastante mejor la ROM, aunque ayer por la noche tuve un lag muy extraño durante un rato. Reinicié y desapareció, pero quería informar de ello por si puede ayudar en algo. Por otra parte Neo, ¿es posible hacer compatible el kernel con la aplicación Cpu Spy? Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
Última edición por raziel-77 Día 02/05/12 a las 12:39:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver pero un compañero de por aqui formateo la sdcard para eliminar restos de otras roms antiguas y le parecio que consume menos,
yo e hecho limpieza borrando todo no que no sirve y parece que ahora me consume mucha menos bateria o eso me parece. Me queda un 77% y tiempo de activacion de pantalla 1h 6min con la bateria de 1650mah Creo que es recomendable hacer limpieza o formatear pero previamente resguardar lo que no se quiera perder y luego ponerlo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la aplicacion titanium al actualizar a 1.0.2??
Acabo de meter la rom nueva al tlf de un compañero, wipe davil y wipe cache, ya tenia la 1.0.1 y el titanium ha dejado de funcionar, lo desinstalo para volver a instalarlo y me dice lo siguiente: ![]() Evidentemente tiene espacio de sobra, ![]() alguna idea?? Lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con el lucky patcher, ya que estaba parcheado porque por falta de espacio no puede ser. ![]() A mí me pasaba con el PowerAmp al instalar una actualización de cualquier ROM. Me daba FC, por lo que desinstalaba y a la hora de reinstalarlo me daba el mismo error que a ti. Yo una vez lo logré solucionar. Sólo recuerdo que esa solución fue bastante engorrosa: entre otras cosas la tuve que instalar como app de sistema, puedes probar a ver si así solucionas algo.
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionarlo??
|
||||
|
||||
|
siento ser tan inutil
Buenos dias a todos. Un saludo y gracias al creador de esta ROM por el tiempo que le ha dedicado. Una duda. He estado acostumbrando a actualizar el galaxy S2 y cambiar de ROMS con el ODIN.
Como flasheo esta ROM? Perdonad que sea tan ignorante. Hay que guardarla en alguna carpeta en concreto en el movil o se hace igual con ODIN? No hace falta que me digais todos los pasos. SOlamente decidme porfavor si es con ODIN o es dejandola en la SD o como. ¿Tal vez es dejando el comprimido en la carpeta cache del movil? Gracias de veras. Última edición por babyfirst Día 02/05/12 a las 12:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te debería dejar descargarte el de pago sin problemas, y despues si quieres desinstala el otro launcher si no lo vas a usar.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Un saludo y gracias al creador de esta ROM por el tiempo que le ha dedicado. Una duda. He estado acostumbrando a actualizar el galaxy S2 y cambiar de ROMS con el ODIN.
Como flasheo esta ROM? Perdonad que sea tan ignorante. Hay que guardarla en alguna carpeta en concreto en el movil o se hace igual con ODIN? No hace falta que me digais todos los pasos. SOlamente decidme porfavor si es con ODIN o es dejandola en la SD o como. Gracias de veras. ![]() Buenos dias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058&page=78 Sigue los pasos y listo.
|
||||
|
||||
|
NIngun problema con pepephone e internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo esta ROM? Perdonad que sea tan ignorante. Hay que guardarla en alguna carpeta en concreto en el movil o se hace igual con ODIN? No hace falta que me digais todos los pasos. SOlamente decidme porfavor si es con ODIN o es dejandola en la SD o como. ¿Tal vez es dejando el comprimido en la carpeta cache del movil? Gracias de veras. ![]() Todo se hace desde el recovery, y si en lugar de wipes haces los formateos mejor. Otra cosa tienes dos wipes escondidos dentro de la opcion Advanced de aqui solo usa el wipe dalvik. Si aun tienes dudas te lo puedo explicar mas detallado, pero ahora no que me tengo que ir. Salu2 Edito: Para una mejor instalación limpia sáltate la cuenta google que restaura configuración de sistema, una vez cargue por primera vez el launcher ya la puedes activarla sin que te restaure nada.
Última edición por raziel-77 Día 02/05/12 a las 12:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no dara ningun problema a la ROM no? a nivel de rendimiento ni nada por el estilo...
|
||||
|
||||
|
Para nada ademas luego lo puedes desinstalar, el problema es que si te sale mal y no tienes ningún launcher no podrás hacer nada nada mas que instalar la ROM de nuevo, tirar de nandroid o buscar un launcher flaseble por recovery (es mas, difícil lo tienes para cargar el Gplay sin interface/lanuncher)
|
||||
|
||||
|
Intenta con el titanium backup dejar pulsado sobre apex y convertirlo en aplicacion de usuario Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 02/05/12 a las 13:09:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Creo que me he cargado parte del explorador de archivos, la cosa es que pasando cosas al wuala, se me quedo en un bucle, hice varias cosas para salir, y una de ellas fué mantener el boton atras pulsado, con lo que "mato" la aplicacion. El resultado es que ahora de vez en cuando el explorador me da error . Tambien me salen archivos repetidos sin iconos y no puedo hacer nada con ellos, algunos videos y fotos Existe alguna forma de borrar los datos?(para reiniciarlo) no lo encuentro en aplicaciones, y no se si con root explorer y buscando en system...borrando y restaurando se repararía. Conoceis un metodo mejor para repararlo? Saludos. Última edición por varikap Día 02/05/12 a las 13:08:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |