|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery 4EXT:
4EXT Recovery Control v2.3.8 Changelog .) Urgent fix: some roms appeared where recovery wasn't flashable. .) New settings menu .) Some layout changes .) Uninterruptible flashing of multiple zips when some of them would reboot recovery (v1.0.0.5 RC3 needed, not yet available for all devices) .) and more Link
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del recovery 4EXT
4EXT Recovery Control v2.3.9 v2.3.9: .) Fixed a possible, very rare bug concerning flashing boot when your device was s-on. .) Translations updated and more bugfixes. DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Yamcha cual recovery es aconsejable ya que no entiendo muy bien las sugerencias?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el 1.0.0.4 RC4 dejalo asi por ahora porque las otras versiones por encima las RC5 estan en fase Beta, hay que dejar que se testeen hasta que el desarrollador lo pase a version estable, y entonces si quieres podras flasear esa version, o si no quieres esperar y quieres testear la beta flasea la 1.0.0.5 RC3
|
||||
|
||||
|
Si tienes el 1.0.0.4 RC4 dejalo asi por ahora porque las otras versiones por encima las RC5 estan en fase Beta, hay que dejar que se testeen hasta que el desarrollador lo pase a version estable, y entonces si quieres podras flasear esa version, o si no quieres esperar y quieres testear la beta flasea la 1.0.0.5 RC3
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los negros son los que estan en fase de testeo, las versiones en color rojo son las superiores a la que llevas, la amarilla es el recovery que tienes metido, y las azules son los recoverys inferiores al que llevas , te interesa tener por lo menos la version mas alta que no sea negra que son los que estan en modo test, sino quieres testearla, en tu imagen todavia te queda una en azul por encima pero ese no puedes descargar porque pone reference que son recoverys con fallos o no compatibles con tu movil , y por encima imagino que tendras los negros que son para testear
|
|
||||
|
||||
|
Los negros son los que estan en fase de testeo, las versiones en color rojo son las superiores a la que llevas, la amarilla es el recovery que tienes metido, y las azules son los recoverys inferiores al que llevas , te interesa tener por lo menos la version mas alta que no sea negra que son los que estan en modo test, sino quieres testearla, en tu imagen todavia te queda una en azul por encima pero ese no puedes descargar porque pone reference que son recoverys con fallos o no compatibles con tu movil , y por encima imagino que tendras los negros que son para testear
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería decir que si te decides a instalarlo, sí puedes tener problemas, puesto que es una versión de pruebas. Resumiendo, cuidadín cuidadín ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi HTC Desire S-OFF y rooteado utilizando revolutionary. Instale el recovery "4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC 3". Todavia tengo la radio original (5.10.05.30), Hboot Bravo stock (HBOOT-6.93.1002) y ROM original
Tengo que hacer estos pasos de abajo y no se bien que secuencia seguir: -Hacer un backup de mi ROM actual, programas y datos mediante recovery (nandroid o Titanium Backup -Cambiar a la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 usando el recovery -Cambiar a HBoot Bravo CM7 r2 y cambiar a ROM "CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD" (estas dos cosas las hago juntas) Estas son mis preguntas: 1-En que momento me conviene hacer el backup? antes o despues de cambiar la radio? 2-si luego quiero volver a mi ROM anterior necesito volver a mi radio anterior tambien? 3-Que diferencia hay entre hacer un backup usando nandroid (desde el recovery 4EXT) o Titanium backup? me conviene hacer ambos? Mi intencion es guardar un backup completo de mi ROM original (con programas y configuraciones) por un lado (por si quiero volver a esa ROM) y un backup solo de mis aplicaciones y configuraciones de usuarios por otro (para ponerlas en la nueva ROM). Desde ya muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi HTC Desire S-OFF y rooteado utilizando revolutionary. Instale el recovery "4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC 3". Todavia tengo la radio original (5.10.05.30), Hboot Bravo stock (HBOOT-6.93.1002) y ROM original
Tengo que hacer estos pasos de abajo y no se bien que secuencia seguir: -Hacer un backup de mi ROM actual, programas y datos mediante recovery (nandroid o Titanium Backup -Cambiar a la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 usando el recovery -Cambiar a HBoot Bravo CM7 r2 y cambiar a ROM "CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD" (estas dos cosas las hago juntas) Estas son mis preguntas: 1-En que momento me conviene hacer el backup? antes o despues de cambiar la radio? 2-si luego quiero volver a mi ROM anterior necesito volver a mi radio anterior tambien? 3-Que diferencia hay entre hacer un backup usando nandroid (desde el recovery 4EXT) o Titanium backup? me conviene hacer ambos? Mi intencion es guardar un backup completo de mi ROM original (con programas y configuraciones) por un lado (por si quiero volver a esa ROM) y un backup solo de mis aplicaciones y configuraciones de usuarios por otro (para ponerlas en la nueva ROM). Desde ya muchas gracias por la ayuda! ![]() Por eje. Te instala una rom y no arranca pues restaurando el nandroid vuelves otra vez como estaba con la rom anterior. Pero ni con el nandroid ni con el titaniun hace copia de la radio Un copia con titaniun solo es las copia de las aplicaciones instaladas. Cada rom te dice que radio le bien bien en el hilo de la rom. Lo primero de todo es hacer las copia de seguridad nandroid y titanium y después ya empezar a hacer las particiones, wipes, etc.... Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
Última edición por JOSNARO Día 02/05/12 a las 09:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid es una copia de toda la rom, es decir una copia de tu rom actual con todos sus programas.
Por eje. Te instala una rom y no arranca pues restaurando el nandroid vuelves otra vez como estaba con la rom anterior. Pero ni con el nandroid ni con el titaniun hace copia de la radio Un copia con titaniun solo es las copia de las aplicaciones instaladas. Cada rom te dice que radio le bien bien en el hilo de la rom. Lo primero de todo es hacer las copia de seguridad nandroid y titanium y después ya empezar a hacer las particiones, wipes, etc.... Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2 ![]() Como me puedo instalar el Titanium Backup? Del market o de algun post que ya venga con el patch para poder instalar el Pro sin pagar? Encontre este post para instalarlo directamente desde archivo, pero estaba en la zona Samsung del sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905 Esto sirve para nosotros tambien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion.
Como me puedo instalar el Titanium Backup? Del market o de algun post que ya venga con el patch para poder instalar el Pro sin pagar? Encontre este post para instalarlo directamente desde archivo, pero estaba en la zona Samsung del sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905 Esto sirve para nosotros tambien? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sino para no arriesgarme le voy a donar los 5 dolares para tener la version Pro. Voy a consultar si una vez que tengo la key, si la puedo usar mas de una vez en mi HTC, ya que voy a necesitar usarla en la ROM vieja, hacer el backup, luego poner la ROM nueva, volver a instalar el titanium, volver a usar la clave y recuperar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sino para no arriesgarme le voy a donar los 5 dolares para tener la version Pro. Voy a consultar si una vez que tengo la key, si la puedo usar mas de una vez en mi HTC, ya que voy a necesitar usarla en la ROM vieja, hacer el backup, luego poner la ROM nueva, volver a instalar el titanium, volver a usar la clave y recuperar el backup.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4ext me dice cuando compruebo la alineación de las particiones que no están correctamente alineadas... alguna pista??? Formatee la tarjeta desde el 4ext pensando que esto solucionaría el tema pero no lo hizo, puede alguien echarme una mano??? Cuando lo intento hacer desde la herramienta no es muy intuitivo hay una opción en el recovery que es la de preservar la partición fat32, imagino que es ahí, pero luego pregunta por el espacio a asignar a sd-ext1, luego a sd-ext2 y luego a una partición swap y... no se de qué va la movida ya que la SD siempre ha sido completamente FAT32 y siempre había estado alineada
.He buscado bastante y no he encontrado nada que diga cómo realizar la alineación o el reparticionado para nuestro sensation y su SD de 8 GB (algo concreto tipo miitutorial...) Agradecería un montón algo de luz en este tema. MUUUCHAS GRACIAS!!! P.D.: El teléfono y la rom ICS funciona bien pero al chequear la alineación... en fin que imagino que lo correcto es que esté todo bien alineado, |
|
|
||||
|
||||
|
El 4ext me dice cuando compruebo la alineación de las particiones que no están correctamente alineadas... alguna pista??? Formatee la tarjeta desde el 4ext pensando que esto solucionaría el tema pero no lo hizo, puede alguien echarme una mano??? Cuando lo intento hacer desde la herramienta no es muy intuitivo hay una opción en el recovery que es la de preservar la partición fat32, imagino que es ahí, pero luego pregunta por el espacio a asignar a sd-ext1, luego a sd-ext2 y luego a una partición swap y... no se de qué va la movida ya que la SD siempre ha sido completamente FAT32 y siempre había estado alineada
.He buscado bastante y no he encontrado nada que diga cómo realizar la alineación o el reparticionado para nuestro sensation y su SD de 8 GB (algo concreto tipo miitutorial...) Agradecería un montón algo de luz en este tema. MUUUCHAS GRACIAS!!! P.D.: El teléfono y la rom ICS funciona bien pero al chequear la alineación... en fin que imagino que lo correcto es que esté todo bien alineado, ![]() Esta en los manuales de arriba de unrevoked por ejemplo en la guia del primer post , si haces las particiones con cualquier otro recovery que no sea el 4EXT , al meter el 4EXT te detectara las particiones como no alineadas , asi que vuelve a hacer las particiones, y automaticamente te las alineara, por google tienes lo que es alinear una particion Y sobre como hacer las particiones te pone en el tutorial , te vas a tools, luego a partition SD , y ahi haces las particiones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los manuales de arriba de unrevoked por ejemplo en la guia del primer post , si haces las particiones con cualquier otro recovery que no sea el 4EXT , al meter el 4EXT te detectara las particiones como no alineadas , asi que vuelve a hacer las particiones, y automaticamente te las alineara, por google tienes lo que es alinear una particion
Y sobre como hacer las particiones te pone en el tutorial , te vas a tools, luego a partition SD , y ahi haces las particiones ![]() Imagina que si desde 4ext reparticiono de nuevo la tarjeta con una única partición FAT32 ya estaría solucionado el problema es que cuando lo intento desde tools --> partition SD me pregunta por tamaños para particiones ext y swap, si optas por skip en las tres particiones pues... no hace nada... en fin le daré una vuelta. Gracias de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |