![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
podrias ponerle en próximas actualizaciones el keyboard pro 5.0.1? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco ese teclado. Pasame enlace. Si no es freeware, no hace falta. Cita:
Lo dicho...la ROM no trae Radio. La 1.46.XX.x es la que tenías instalada anteriormente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, valdrá la pena cambiar mi triny por la diamond o es mejor esperar un poco más?
|
|
|
|
|
Cita:
la diamont tiene una bateria muy corta... yo me esperaria a la htc touch pro... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ..... el OPERA MINI ... con el programa JAVA que trae esta rom, va a tirones, es decir, carga rapido las paginas, pero las animaciones de zoom y quitar zoom, van a tirones, no como con el programa JAVA de la ROM OFICIAL ... ?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
UC Complaint
Magnífica ROM, como siempre. Muchas gracias.
Una pregunta respecto UC Complaint (he estado en el otro foro y no lo consigo averiguar, mi inglés es muy malo y no me entero de mucho)
¿Puede ser porque el valor del Dword está a 1? y según ponen en xda developers: The dword value of AutoRunFlag at [HKLM\Comm] must be 0 for autorun to execute. Un saludo Última edición por lopez21981 Día 21/07/08 a las 13:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. A mi me funciona la creación de cuentas de correo. Todas las que quiera. 3. No. Tendrás que esperar a la FULL, que traerá el HTC Home (pelado) 4. Si. Para cambiarlo debes cambiar el archivo shellres.96.dll.0C0A.mui Elige bien porque sólo tienes una oportunidad para cambiarlo. Si te gusto el de la 6.1.40 puedes sacarlo y copiarlo en esta nueva ROM. Carpeta \Windows Cita:
Una vez creado el SDConfig.txt tal como en el ejemplo, debería de funcionar. Ojo, los archivo.CAB deben estar en la misma carpeta designada y el archivo NO puede ser UNICODE. El config.txt ya lo lanza: LOCK:Enabled EXEC:\Windows\SetHSDPA.exe /Enable EXEC:\Windows\cusTSK.exe \Windows\NightPalms.tsk LOCK isabled EXEC:\windows\SDAutoRun.exe De no existir el SDCOnfig.txt en la raíz de la SD, pues hace un reset. Desconocía lo del cambio de bit. Pero creo q esta bien. Hace referencia a AutoRun => config.txt que si que lanza. (contenido anterior) Suerte |
|
|
|
enhorabuena cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Me he instalado la LITE ... la unica que hay, supongo que TODO lo que incluya la FULL ... lo podre instalar tambien a partir de CAB´s no ????? MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ ESTO VA DE MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la 6.1.40 ya tienes esa opción (cocina). Si te gusta este mundillo de la informática y quieres probar, te invito a ello. Tienes toda la info a partir del post #7 del hilo "Yo también quiero ser cocinero". El problema de los CABs es q la mayoría estan en inglés. Es decir, contienen archivos 0409.MUI (inglés) cuando los españoles son 0C0A.MUI. Entonces la ROM en español NO los lee, con lo que el programa no funciona bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses que no entro por problemas de trabajo y la que habeis liado. Enhorabuena campeones. Voy a probar a instalarla este fin de semana. Ya os contaré que tal va. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He instalado la nueva NiAx 1.5 y estos son los problemas que he encontrado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan sólo comentar que a mi me funcionan perfectamente con los Parrot v5.10C y el 3200LS. Pero claro, en este mundillo todo puede pasar y vasta que tengamos ese modelo y no nos funcione.... buena suerte. Actualizaste el Frimware del 3000, seguro que si, pero por si las moscas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version del Windows Mobile Live recomendais para esta ROM ????
Se puede instalar en la Tarjeta de Almacenamiento ??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,para poder ponerle mis aplicaciones.Sobre la batería me he puesto la última radio 1.56...o sea que me toca hacer pruebas.Ya comentaré mas impresiones. 

isabled
.