|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo amigo, esta tarde lo he probado yo, en nuestra compilación y el propio sistema android por seguridad no te deja continuar, te muestra al android con una exclamación amarilla en la 'panza', puedes probar pero ya te digo no te va a funcionar y la tablet con reiniciarla bastará.
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo esperando alguien con mi version actualizo ya via OTA o via el archivo de xda.
version android 3.2.1 version kernel 2.6.36.3+ Numero de compilacion acer _A500_7.014.15_COM_GEN1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas igual y esperando. A este paso espero que os actualicen a vosotros antes para ver si os da problemas O
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en Buenos Aires y la tengo original, siempre se actualizo sola, nunca la rootie ni le force una actualización y tengo instalada esta:
Número del modelo: a500 Versión de android: 3.2.1 Versión de kernel: 2.6.36.3+ Nº de compilación: Acer_A500_7.014.14_COM_GEN1 Y me sale la actualización siguiente: Acer_A500_041.203.01_COM_GEN1 Image: 391.52 MB Y Aclara que no Trae Acer Sync, Adobe Flash player y Kobo, Pero que si podemos descargar del market el Adobe Flash Player y el Kobo cuando haya una nueva versión disponible en el Market Ahora sobre el Sync no dice nada, nos quedamos sin el Sync??? Estoy a punto de actualizarla y no se que hacer.
____________________ Acer Iconia A500: Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 Samsung Galaxy Ace: Android Gingerbread 2.3.4 Última edición por Storni Día 01/05/12 a las 04:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la version 7.006.01_COM_GEN1 y no quieren seguir esperando, aqui tienen Las actualizaciones para pasar a la version 7.014.14_COM_GEN1, instalan primero la version 7.014.01 y despues la otra, para instalarlas descomprimen y meten el archivo update.zip en la raiz de la SD, encienden la tablet con el boton de volumen menos (-) presionado y esperan a que se instale, cuando ya tengan la 7.014.14 instalan la actualizacion Acer_A500_7.014.14_041.203.01_COM_GEN1 (ice cream sandwich) que pueden encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1113878 esta se instala igual y listo ya tienen ice cream sandwich, si necesitan ayuda no duden en preguntar.
Actualizaciones a 3.2.1 http://www.mediafire.com/?c18vcwub84ad3dz |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirviera de ayuda para los que al intentar instalar con el update os aparece el muñeco de android con la señal de advertencia y se queda parado yo lo solucioné formateando una sd e instalando en ella sólo el archivo de actualización. Tras pasar la chisma a ics le cambio la tarjeta por la que normalmente tengo en mi iconia y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quizá obvia, ¿la actualización es solo para la A500, no? la A501 a esperar...
salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, por ahora es solo para la A500 y la A100 aunque se espera que pronto salga para la A501 y la A101
Un saludo. ![]() Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la version 7.006.01_COM_GEN1 y no quieren seguir esperando, aqui tienen Las actualizaciones para pasar a la version 7.014.14_COM_GEN1, instalan primero la version 7.014.01 y despues la otra, para instalarlas descomprimen y meten el archivo update.zip en la raiz de la SD, encienden la tablet con el boton de volumen menos (-) presionado y esperan a que se instale, cuando ya tengan la 7.014.14 instalan la actualizacion Acer_A500_7.014.14_041.203.01_COM_GEN1 (ice cream sandwich) que pueden encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1113878 esta se instala igual y listo ya tienen ice cream sandwich, si necesitan ayuda no duden en preguntar.
Actualizaciones a 3.2.1 http://www.mediafire.com/?c18vcwub84ad3dz ![]() a mi no me funciona lo he puesto como dices y me sale el android con una exclamación amarilla, no me deja seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con el androide y la exclamacion. Tengo la compilacion Acer_A500_7.014.14_COM_GEN1.
He probado con la sd card tal cual la tenia, despues la he formateado y he vuelto a probar y por ultimo he probado con otra sd y nada. He visto que en xda hay dos versiones de ics, probare con la otra y si no a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el explorador de fotos?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! El problema esta en que no leemos, yo incluido...
Os bajais el archivo de ics xda le pasais el acer update decrypter y os devolvera el mismo archivo pero terminado en decripted abris el archivo generado terminado en decripted y sacais el archivo llamado update.zip cogeis el update.zip y lo poneis en la raiz de la sd arrancamos con vol- y power actualizando! Lo peor es que todo esto esta explicado en el primer post de xda, pero las ansias y las pocas ganas de leer nos juegan malas pasadas. PD: ya sabeis, lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Os bajais el archivo de ics xda le pasais el acer update decrypter y os devolvera el mismo archivo pero terminado en decripted abris el archivo generado terminado en decripted y sacais el archivo llamado update.zip cogeis el update.zip y lo poneis en la raiz de la sd arrancamos con vol- y power actualizando! Lo peor es que todo esto esta explicado en el primer post de xda, pero las ansias y las pocas ganas de leer nos juegan malas pasadas. PD: ya sabeis, lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad. ![]() Última edición por kHan_ONE Día 01/05/12 a las 17:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene mi numero de compilacion? veo que hay gente que la tiene patecida pero las suyas no acaban en 15 como la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decía que no había covertura, hoy no me dice nada , voy a esperar a que llegue por sus medios, total un día o dos mas no importa.
Enviado desde mi A500. |
|
|
||||
|
||||
|
Os bajais el archivo de ics xda le pasais el acer update decrypter y os devolvera el mismo archivo pero terminado en decripted abris el archivo generado terminado en decripted y sacais el archivo llamado update.zip cogeis el update.zip y lo poneis en la raiz de la sd arrancamos con vol- y power actualizando! Lo peor es que todo esto esta explicado en el primer post de xda, pero las ansias y las pocas ganas de leer nos juegan malas pasadas. PD: ya sabeis, lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad. ![]() Eso ya lo sabia, el problema es que yo no tengo la misma compilacion que tu, la tulla es esta compilacion Acer_A500_7.014.14_COM_GEN1 yo tengo esta 7.006.01_COM_GEN1 ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
No podía esperar...
Actualizado con update.zip....ok Solo un susto, no funcionaba la WiFi... solucion ... cambiar el canal WiFi de 13 a 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a la compilacion Europea!!!
Yo lo he hecho, os lo explico en el otro post sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post4493576 Ademas no es necesario hacer lo del Decrypter |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |