|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que sigais probandola, es una buena rom, aunque hace meses ya que la dejé, me gustaba mucho e iba muy bien.
![]() Enviado desde Tracatrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la llevo con el tema del amigo y maestro fedex. es una excelente rom con un colorido antidepre ideal para estos días de melancolía fallera y tras una noche flamenca que despertó buenos recuerdos...
qué crack fedex...! salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Última edición por mio hero Día 11/03/12 a las 14:47:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevé y la vuelvo a llevar. Es muy buena. El unico problema es el GPS. No se si es que no va, o es que tarda mucho. De momento y por unos meses me quedo con esta hasta que vuelva a ICS. Animo a la gente a probarla y agradezco a lokitina habermela recomendado.
Aleeeeeee... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk hasta los Domingos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la llevo con el tema del amigo y maestro fedex. es una excelente rom con un colorido antidepre ideal para estos días de melancolía fallera y tras una noche flamenca que despertó buenos recuerdos...
qué crack fedex...! salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac ![]() Haber si subo a la mascleta Un saludo campeón Enviado desde HTC Desire HD con CoreDroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la mejor que he probado hasta ahora con la ER3BUS que es la que llevo actualmente , eso si el gps es su punti débil. Un saludo a tod@s y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima ROM. El handicap es el gps. He probado con un parche colgado por lokitina, pero nada, mejor con un mapa de papel...
Esos fallerets... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que tal.
Gracias... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic es una maravilla, usalo y cuentas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uis que habia mandado 2 veces lo mismo.
Última edición por planck669 Día 14/03/12 a las 23:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta muy tuanis la Rom... me gusta como Inicia y como finaliza (enecender y apagar respectivamente) se ve muy fino... ya restaure sin ningun problema desde Titanium Backup...
El tweaks anda de lujo claro... una opcion a la vez... para q no se quede pegado... me dio unos problemas el twitter pero lo unico q hice fue desinstalarlo... y trabajar con el FriendStream... logre restaurar todas mis cuentas de correo, mi agenda y demas...a mi parecer bastante fluida... vamos a ver como nos va con la bateria... Saludos desde Costa Rica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el único que no es capaz de descargarse esta rom... alguien puede colgar un enlace directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si la encuentras por otro lado, avísame, porque mi conexion es algo lenta .
|
||||
|
||||
|
Llevo buscándola varios días y no hay manera... Es que estoy medio desesperado, no consigo que me funcione la Wifi con ninguna ROM, ni con la ER3BUS XL, ni con la Bindroid RunMed... nada con sense, que es algo a lo que doy uso.
Sin embargo las ICS me funcionan bien, pero no me gusta andar por la vida sin cámara... y por encima no soy capaz de cambiar la Radio... imaginate que berenjenal! hahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscándola varios días y no hay manera... Es que estoy medio desesperado, no consigo que me funcione la Wifi con ninguna ROM, ni con la ER3BUS XL, ni con la Bindroid RunMed... nada con sense, que es algo a lo que doy uso.
Sin embargo las ICS me funcionan bien, pero no me gusta andar por la vida sin cámara... y por encima no soy capaz de cambiar la Radio... imaginate que berenjenal! hahahaha ![]()
|
||||
|
||||
|
No, este DHD lo comprara hace como 8 meses por internet, usado. Y hasta que me falló del todo Froyo no me había puesto a toquetear nada.
Ya estaba rooteado, por lo que metiendo el nextLevel arrancó y de lujo, pero ya te digo, sin cámara y sin Sense... no me daba. He intentado cambiar la radio para solucionar el problema este de la Wifi, porque a veces arranca y otras no. De hecho ahora acabo de volver a poner la Er3Bus y la ha reconocido a la primera... Se quedará ahí mientras no se descarguen otras cuantas ROM que estoy descargando, y a ver... Pero lo de la radio me tiene preocupado, no es normal que no pueda hacerlo ni con el Ultimate Multitool... |
|
|
||||
|
||||
|
No, este DHD lo comprara hace como 8 meses por internet, usado. Y hasta que me falló del todo Froyo no me había puesto a toquetear nada.
Ya estaba rooteado, por lo que metiendo el nextLevel arrancó y de lujo, pero ya te digo, sin cámara y sin Sense... no me daba. He intentado cambiar la radio para solucionar el problema este de la Wifi, porque a veces arranca y otras no. De hecho ahora acabo de volver a poner la Er3Bus y la ha reconocido a la primera... Se quedará ahí mientras no se descarguen otras cuantas ROM que estoy descargando, y a ver... Pero lo de la radio me tiene preocupado, no es normal que no pueda hacerlo ni con el Ultimate Multitool... ![]() . Si te vuelve a fallar, prueba a meter la que llevo en mis datos, es la ultima creo. La he llevado con cada rom que he usado y nunca me ha dado problemas de coberturas. Has probado a meter la radio en la raiz (nunca en una carpeta) de la sd y reiniciar en bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para lo del gps hice lo de quitarle la tapita del flash y levantarle las dos pestañitas metalicas y funciona,en menos de 10 segundos me coge la señal,parece un milagro jejejeje lo que no hice es lo de soldarle el cable porque de momento asi me va de fabula
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |