|
||
|
|
|
||||
|
Tengo un problema que me acabo de dar cuenta ahora, pero creo que llevo arrastrando desde que me puse CM9. Cuando envío un SMS se me queda como "Enviando..." y no se termina de enviar nunca; puede recibir SMS, pero no enviarlos. Alguien sabe cual puede ser la causa?
|
|
||||
|
Hola como puedo añadir fancy widget?.
No veo ninguna opción. Gracias. |
|
||||
|
Tengo un problema que me acabo de dar cuenta ahora, pero creo que llevo arrastrando desde que me puse CM9. Cuando envío un SMS se me queda como "Enviando..." y no se termina de enviar nunca; puede recibir SMS, pero no enviarlos. Alguien sabe cual puede ser la causa?
![]() Una ves hecho todo este tipo de 'limpieza' pude restaurar los sms y ya me dejaba enviar |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gente la última versión de gapps es la 20120317?gracias.
EDITO:alguien podría decirme también si el kernel de serie de la rom permite dualboot? Gracias gente ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 30/04/12 a las 12:51:34. |
|
||||
|
estas son las ultimas,gracias a kalonso
http://goo.gl/BGEgJ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
puede ser que con esta ROM estando la pantalla apagada cuando el móvil termina de cargar esta no se encienda como ocurre con las stock ROM, para darte cuenta de que ha terminado?.
Última edición por elektra Día 30/04/12 a las 13:38:01. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
A ver si me aclaro, hago los tres wipes, instalo ls rom. Después hago wipe cache y dalvik y meto el gapps?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |