|
||
|
|
||||
|
||||
|
puede que lo haya cogido oriol pero nose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() AÑADIDO el TreeAssist! (creo que me lo habéis pedido todos varias veces )
Última edición por Takuya Día 29/04/12 a las 12:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria tener una única estación con X números de vías, una para cada casa, ir allí y decir, quiero ir a casa de tal, pues coges esa vía y ya esta, todo señalizado con carteles y tal.
Otra posibilidad es hacer una única vía que pase por todas las casas, pero lego depende de donde quisieses ir seria una putada tener que pasar por todas las casas y la ultima fuese la que quieres ir..., no se. Salu2 EDIT: como que han robado un baúl?, pero no están protegidos?, ayer estuve allí con deo, también desaparecieron las vagonetas Última edición por FerreXevi Día 29/04/12 a las 13:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria tener una única estación con X números de vías, una para cada casa, ir allí y decir, quiero ir a casa de tal, pues coges esa vía y ya esta, todo señalizado con carteles y tal.
Otra posibilidad es hacer una única vía que pase por todas las casas, pero lego depende de donde quisieses ir seria una putada tener que pasar por todas las casas y la ultima fuese la que quieres ir..., no se. Salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El treeasist ese que es el tricapiteitor?? Que hace que se derrumben los árboles???
Porque no hacemos una línea de vagonetas circulares?? Que automáticamente pase cada X minutos por los sitios??? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en plan metro? jajaj pero es dificil eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ya tendremos hasta metro automático, y yo sin acabar mi casa.
![]() Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde quedamos?, le matamos y nos llevamos sus cactus, vamos a la mitad ok? XDDD.
Bromas a parte, a ver si nos pasa las cordenadas :P, yo estuve nadando toda la noche y no encontre nada (, habra que hacer una acampada de dos o tres dias. Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk ![]() Jajaja!! No lo habia leido. Hombre, matar... unos golpes de amenza si acaso...jajja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fonsi estan usando el modo creativo! Ami personalmente no me mola, creo que si debemos construir algo lo hagamos con esfuerzo y mineando pero bueno...
![]() Me podrias llevar a la mina donde encontrastes las vias?? Saludooooooooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vente cuando este online a mi casa y te llevo Última edición por Fonikyoto Día 30/04/12 a las 03:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te vi en el juego que lo ponías y decías que era de broma pero poniéndolo hasta aquí ya no parece tan broma, te digo que como mucho nos habrás visto a oriol y a mi en modo creativo porque estábamos haciendo la estación y las vías y es mucha vía para poner dos personas que no nos la podemos sacar ya tanta de donde sea, bastante hicimos para todos sin modo creativo por ejemplo tha_ro , pero bueno no veo lo malo, es modo creativo para ayudar a todos en este caso la estación y algo las vías, si vas a mi casa verás que la tengo hecha desde antes de entrar en modo creativo, y si no te lo pueden decir unos cuantos, de todas maneras creo que soy yo el primero que me quejo cuando alguien tiene ventaja que los demás en muchas cosas, y en este caso creo que no es así porque solo es para hacer cosas comunes para todo el pueblo y espero en un futuro próximo poder ayudar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te vi en el juego que lo ponías y decías que era de broma pero poniéndolo hasta aquí ya no parece tan broma, te digo que como mucho nos habrás visto a oriol y a mi en modo creativo porque estábamos haciendo la estación y las vías y es mucha vía para poner dos personas que no nos la podemos sacar ya tanta de donde sea, bastante hicimos para todos sin modo creativo por ejemplo tha_ro , pero bueno no veo lo malo, es modo creativo para ayudar a todos en este caso la estación y algo las vías, si vas a mi casa verás que la tengo hecha desde antes de entrar en modo creativo, y si no te lo pueden decir unos cuantos, de todas maneras creo que soy yo el primero que me quejo cuando alguien tiene ventaja que los demás en muchas cosas, y en este caso creo que no es así porque solo es para hacer cosas comunes para todo el pueblo y espero en un futuro próximo poder ayudar más.
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una cosa no quita la otra! no te lo tomes tan a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
deo tio lo decia en broma y lo sigo diciendo en broma!! Me parece de puta madre la idea de los trenes y el curro que os pegais, pero eso no cambia mi punto de vista que molaria mas si todos pusieramos materiales consiguiendolos por nuestra propia cuenta sabesl o que te digo??
Una cosa no quita la otra! no te lo tomes tan a mal ![]() ![]() Pero ya que estamos...Enviado usando un modem dial-up de 56 kb/s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, aunque lo de las vias y un sistema de transporte, para mi la verdad que urge ya que cada vez que tengo que ir a casa de deo, o algun otro sitio que este apartado me tengo que hacer una caminata del carajo.
Pues vente cuando este online a mi casa y te llevo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fonikyoto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |