|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ahí voy con un adelanto de mi nuevo curro , estoy trabajando en intentar tematizar la apariencia de nuestro galaxy como si de un htcsense 4.0 se tratará, me estoy basando en el trabajo para Galaxy Nexus de un compi de XDA y el tema se está desarrollando sobre última ROM de Elite, aún está muy verde, pero creo que este tema apunta muy buenas maneras.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Jorgefc82 Día 28/04/12 a las 07:19:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge mira yo tngo una duda, anoche creyendo star instalando los iconos azules resulta que einstale lo de los cambios de la pantala y tal y eso al fin y al cabo m marea. Los iconos azules del tema ai alguna forma de consegirl?
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse bien
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, seria posible tener todos los iconos en azul como el tema incluyendo el widget de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ahí voy con un adelanto de mi nuevo curro , estoy trabajando en intentar tematizar la apariencia de nuestro galaxy como si de un htcsense 4.0 se tratará, me estoy basando en el trabajo para Galaxy Nexus de un compi de XDA y el tema se está desarrollando sobre última ROM de Elite, aún está muy verde, pero creo que este tema apunta muy buenas maneras.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() P. D. Es español y también lo tienes en htcmania Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla es justo lo que me gusta y si tengo que volver a elite para tenerlo no hay problema en cuanto tengas la versión alfa, beta cuenta conmigo, voy cargando el móvil, gracias.
P. D. Es español y también lo tienes en htcmania Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 me imagino que los iconos que utilizastes para tu theme, son pack de iconos de xda, si puedes decirme cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rKKi, algunos iconos los edité yo y otros los saqué de este pack, aquí tienes iconos azules de un montón de aplicaciones. Para poner el widget de settings como en el tema blended blue, ya tendrías que editar la aplicación settings.apk, Te adjunto el pack de iconos.
|
||||
|
||||
|
he visto que tambien tienes temas de CM9, as pensado en modificar tambien las apps recientes de CM9 para que se vea todo el rectangulo en vez de un cuadrado como en la eliterom?
Me gustaría mucho que consideraras implementarlo en alguno de tus temas. saludos ;) gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rKKi, algunos iconos los edité yo y otros los saqué de este pack, aquí tienes iconos azules de un montón de aplicaciones. Para poner el widget de settings como en el tema blended blue, ya tendrías que editar la aplicación settings.apk, Te adjunto el pack de iconos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom de elite del día 30, esperemos que te sirva todo el trabajo que estas haciendo, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rutilante, pues de momento no tengo pensado adaptar el Blended Blue (por lo menos a corto plazo) para la nueva Elite, más que nada porque ha cambiado la resolución de la ROM (ahora es XHDPI) y para adaptar el tema habría que ponerse a redimensionar mogollón de PNGS , la cual me desmotiva bastante. De todas formas ahora estoy trabajando en un tema estilo HtcSense para la nueva Elite y creo que está quedando de P.M, todavía me quedan unos detallitos por pulir y en cuanto tenga tiempo lo cuelgo (ya sabes con los días festivos se tienen que atender asuntos de otro tipo también), yo creo que para el Miércoles podré compartirlo con vosotros y al menos a mí me está encantando, muy muy elegante y diferente.
|
||||
|
||||
|
Buenas Rutilante, pues de momento no tengo pensado adaptar el Blended Blue (por lo menos a corto plazo) para la nueva Elite, más que nada porque ha cambiado la resolución de la ROM (ahora es XHDPI) y para adaptar el tema habría que ponerse a redimensionar mogollón de PNGS , la cual me desmotiva bastante. De todas formas ahora estoy trabajando en un tema estilo HtcSense para la nueva Elite y creo que está quedando de P.M, todavía me quedan unos detallitos por pulir y en cuanto tenga tiempo lo cuelgo (ya sabes con los días festivos se tienen que atender asuntos de otro tipo también), yo creo que para el Miércoles podré compartirlo con vosotros y al menos a mí me está encantando, muy muy elegante y diferente.
![]() El whatsapp lo miraste?¿ siento ser tan pesado XD, por cierto podrías poner el fondo que tenias en la captura que pusiste en el hilo de enseña tu escritorio, solo roms ics?¿ Última edición por Rutilante21 Día 30/04/12 a las 17:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte darioze a mi no me ha pasado nunca nada de eso, seguramente tendrá algo que ver con tu configuración. Si instalaste sobre laRC 9/10 o 10.1, no deberías tener problemas, yo no tengo ningún FC, mas que la cámara de vez en cuando. Lo lamento!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que el FC tiene que ver con los datos de las aplicaciones porque ya me a pasado con la RC1 y cuando he cambiado de versiones de ROM. Ahora bien, lo que hice fue los 3 wipes e instalar nuevamente la Beta10 con el kernel original, luego meti el RC2, luego saqué la animaciones de esta, luego incorporé todas las aplicaciones SIN DATOS desde Titanium, luego cambié el kernel que me gusta. Todo anda perfecto hace 48 horas ...impecable! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este theme con la ultima rom de elite?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |