![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ¿ as usado el uot kitchen con la que tienes instalada ? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como lo llevas Dany
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos pues me despido de esta ROM por ahora....he conseguido modificar la sense 3.5,el aspecto y la estabilidad son muy buenas y funciona todo en castellano y a la perfección.lo he modificado todo y algún día la pondré copiada con el ROM manager por sí la queréis....saludos (seguiré ayudando...jijiji)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vaya vaya ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuando la subas que la pondrás en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336997&page=13 Y serán compatibles el adreno200, el data2sd y las modificaciones de OC que preparo Danyelcm?? |
|
|
||||
|
||||
|
no el post será nuevo...
es simplemente una modificación interna por lo tanto es compatible con data2SD y adreno y los oc podrían valer ya que será Android 2.3.5..pero repito...yo no soy el creados de la ROM yo simplemente la he mejorado para que todo salga en castellano y por cierto no es la ROM del enlace....saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
tengo el data2sd en una sd clase 10, con OC a 806, pero al abrir las aplicaciones tarda un poco, estoy pensando en ponerle el link2sd, a ver si va algo más rápido, antes lo tenía y tardaba menos, pero no se como hacerlo, no se si simplemente es intalarlo, flashear la rom de nuevo encima o empezar de cero, ¿alguien puede decirme que es lo correcto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo único imcompatible que he encontrado en el Post entero con la Odex es el Extended Quick Settings (El de la linterna). Es que a veces parece que uno no prueba las cosas, ya no lo digo por mí, sino por todos, la Odex se cociina igual que la Deox y como dice Sefos. Es más, lo cocinado en una lo puedes flashear en la otra sin problemas. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
Esta noche le meto caña, cuál es la base?
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Sefos, ya sé por qué te dura más con el Battery Saver, es porque detecta el micro y le pone máximo la velocidad a 600 por modelo de micro sin hacerle caso al OC. Pensaba que ese problema era de incompatibilidad con el Cpu Master, pero no era así. En información de Hardware si pone que el micro es a 600, el battery lo toma como frecuencia máxima, es decir, te dura más porque porque te quita el OC.
De todas maneras estoy probando otra cosa, y va muy bien Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Me quoteo, por si se ha pasado por alto...
Salu2. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues el OC que tengo el de 787-120 me lo aplica al encender el teléfono y abre las aplicaciones rapidísimo, yo tengo el No-frills CPU, en el Battery Saver tengo marcado Control CPU frequency y en automático, que me recomiendas, lo dejo así ó marco 787 ó desmarco el Control CPU frequency Que estas probando, me tienes en ascuas ![]()
Última edición por sefos Día 30/04/12 a las 14:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jijiiijijij........sorpresa
|
|