![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enlazado al segundo post de este hilo, en el cual elite dice que esta ROM no lleva ningun extra (eso que enseñas en la foto es del ROM CONTROL), ya que esto es una Stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd Lo que no entiendo es de donde me ha salido el enlace a la UOT kitchen... aiiajijiajaijai Última edición por anderyoto Día 29/04/12 a las 16:51:28 |
|
|
|
Vuelvo a confirmar que a mi si me asigna los tonos en cada contacto, pero... igual es por mi 11.1 "Black Edition" :p con algunas mejoras... quien sabe... :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he liado con la pregunta, es que estaba leyendo otra cosa a la vez. A mi si me funciona la asignación y me suena con todo. Llevo rom de serie con modem jvt y sin parches de nada. PD: El partido estuvo reñido Última edición por oscarsurezsille Día 29/04/12 a las 17:21:26 Razón: Error de apreciación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero igual mente a muy me funciona según tus pasos. ![]() Es mas musica personalizada al gunto. con el explorer sistema/media/audio/rintonos.....pegar,permiso... ect.. Si te gusta SGS súper Elite Rom. desde GT-I9000 tapatalk Fran_9 Última edición por fran_9 Día 29/04/12 a las 17:26:15 |
|
|
|
Hombre elite que bien que tienes la 11.1 black edition, joer ya no podre dormir hasta que la liberes, compartela que todos podamos disfrutarla jajajaj. Elite voy dándole continuamente al F5 para actualizar o le queda un poco a la cocina y a los fogones para esa 11.1?
|
|
|
Muy buenas,
Perdón la pregunta, ¿es normal que no vea el ciclo de carga cuando el móvil está apagado? me ha desaparecido la animación de la batería mientras se carga. Lo que creo que no tiene nada que ver con la B 11 .... Vamos, que no puedo ver cómo va la carga ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,currando domingo de puente jejeEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Quita la batería durante un rato se calientan y no aparen. Probado y da FC. Cambio de kernel , semaphone,Devil , dan fc algunas versiones. ect.... Si te gusta SGS súper Elite Rom. desde GT-I9000 tapatalk Fran_9 Última edición por fran_9 Día 29/04/12 a las 18:02:21 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Vamos a tener que pedirle a tu jefe que te libere unos cuantos días sino habla con los de samsung y te sacas un dinerito enseñandoles como se puede hacer una ICS para el galaxy ya que tanto decían que no podían por razones de ram y demás. Muchas gracias por tu trabajo y que te sea leve en el curro hoy domingo. Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
que samsung le pidan consejos.... q se quedan cortos.:banghead: Eso recojemos firmas. A favor de Elite .. ![]() Fran_9 Si te gusta SGS súper Elite Rom. desde GT-I9000 tapatalk Fran_9 Última edición por fran_9 Día 29/04/12 a las 17:48:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos intento descargar la rom y la pagina de descarga nynca la llega a cargar, os pasa a vosotros?
Galaxy s darkyrom 10.2.2 Theme ICS |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|