|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a empezar hacer todo de cero:
1º Instala el repack por odin, lo dejas unos 10 minutos, a veces sale pantalla negra se soluciona reiniciando, pero trastealo un poco. 2º Entra con las teclas en recovery haces los tres wipes y seguidamente instalas la de Criskelo y luego deja que trabaje. Tardara un poco pero si haces todo bien con paciencia tiene que salir bien. Fijate bien cuando instales por odin el repack a ver si esta todo bien marcado. ![]() Cuando instalo desde el recovery, todas las letritas que me salen de instalacion no me pone ninguna error ni nada...lo hace bien.. Intentare probar a instalar el repack y trastearlo un poco, pero nose, va a pasar lo miso y estoy cansado de flashear tantas veces, en principio no queria flashear el movil, pero he tardado 1 semana en hacerlo.... Lo unico que se me ocurre que el criskelo que me he bajado tenga algun defecto, quiza me lo tendria que volver a bajar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema gracias a Kalagas: http://199.91.152.244/cs3irwlk0efg/r...ZCLP6_v1.0.zip
A ver si tienes más suerte a la próxima chusmann
Última edición por eldelcairo Día 28/04/12 a las 17:56:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que como lo hecho las anteriores veces, en odin esta todo bien marcado.
Cuando instalo desde el recovery, todas las letritas que me salen de instalacion no me pone ninguna error ni nada...lo hace bien.. Intentare probar a instalar el repack y trastearlo un poco, pero nose, va a pasar lo miso y estoy cansado de flashear tantas veces, en principio no queria flashear el movil, pero he tardado 1 semana en hacerlo.... Lo unico que se me ocurre que el criskelo que me he bajado tenga algun defecto, quiza me lo tendria que volver a bajar... ![]() https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/Cris...y=7lLRPLBVS7xr Nuevo tema gracias a Kalagas: http://199.91.152.244/cs3irwlk0efg/r...ZCLP6_v1.0.zip
A ver si tienes más suerte a la próxima chusmann ![]() ![]() Sabes algo de lo de desconestar la alarma con el boton Home.
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si tira mejor esta qeu la TheMidTeam?? i si es asi, para instalarla teniendo como tengo la midteam, hago full wipe e instalo por cwm ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta bien este tema aunque volvere al de dragones que me gusta un poquito mas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 28/04/12 a las 19:04:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en cristelo, a mí también se me puso la pantalla negra cuando le puse la chain, pero luego volvió a la vida sóla, jeje.
Y después a la cristelo, la verdad es que va un poquito más fluida que GB 2.3.6. La pega, las letras chinas en el calendario... no hay forma de quitarlas, no? otra cosa, no sé si alguien tendrá el juego Apalabrados, pero en GB no me hacía zoom la aplicación al poner una letra en el tablero, y ahora sí, es normal? y también al poner 1 palabra, se supone que se tiene que iluminar el icono JUGAR y ahora no lo hace , en cambio sí que le puedo dar y jugar con esa palabra. Otra cosxa, la aplicación correo electrónico, si vas a configurar cuentas, sale cosas raras de números y "others", la usáis esa? A ver que me decís. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a instalar la ROM con wipe cache y Dalvik para eliminar el toggle de los 15 elementos y tener el original de la rom. Todo va perfecto como antes excepto lo que ya he comentado del fallo al pulsar el 2 y luego el 5 en el teclado del marcador telefónico. No me preocupa mucho puesto que no me afecta en el día a día. Habrá que seguir investigando.
Última edición por bluebird Día 28/04/12 a las 19:45:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No conozco nada para las alarmas, lo siento. Ajustes/más../utilidades usb conectar en modo almacenamiento masivo, le das, luego lo conectas al PC y aceptas el modo. Dime si te funciona con el 15 toggles instalado bluebird. ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473
Última edición por eldelcairo Día 28/04/12 a las 19:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
otro "problema" al instalar alguna aplicación que crea automáticamente accesos directos en el escritorio me salta el mensaje de "no hay suficiente espacio en el escritorio" y tras mostrarlo 3 ó 4 veces crea el acceso, eso es normal? utilizo el tw launcher.
Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Reportado el error. A ver si alguien lo confirma.
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que con el apex launcher no me deja meter widgets en el escritorio, estando limpio me dice que no hay suficiente espacio en el escritorio.
alguna sugernecia? y que es eso del update 4? hay que instalarlo con la ics v2? por lo demás parece que va de maravilla, muchas gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entras con RootExplorer y lo borras. Otra forma es desinstalarlo con Titanium Backup. Piensa que hay algunos Widgets originales de Samsung solo funcionan con Touch Wiz. ¿Que Widgets no te deja instalar?
|
||||
|
||||
|
otro "problema" al instalar alguna aplicación que crea automáticamente accesos directos en el escritorio me salta el mensaje de "no hay suficiente espacio en el escritorio" y tras mostrarlo 3 ó 4 veces crea el acceso, eso es normal? utilizo el tw launcher.
Gracias. Saludos! ![]() tambien quiero comentar sobre los navegadores de internet,sobre el zoom-no como antes ,si le haces zoom no se adapta a la pantalla(lo ponias sn modo vertical y despues orizontal y se adaptaba el texto)como antes!! lo intente con varios y no va! no se si tengo que activar algo mas,lo mire pero no vii nada!!! saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo.pero no le doy mucha importancia
tambien quiero comentar sobre los navegadores de internet,sobre el zoom-no como antes ,si le haces zoom no se adapta a la pantalla(lo ponias sn modo vertical y despues orizontal y se adaptaba el texto)como antes!! lo intente con varios y no va! no se si tengo que activar algo mas,lo mire pero no vii nada!!! saludos y suerte ![]() Acerca de las otras dudas que posteé más arriba, sabéis algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar el correo genérico, vete a others y pon tu correo. Esos numeros y letras son cuentas de correos predefinidas.
|
||||
|
||||
|
[quote=eldelcairo;4470046]Capturas gracias a petuxx.
![]() Lo conectas por usb al PC directamente sin problemas, ¿pero en modo almacenamiento masivo funciona? Ajustes/más../utilidades usb conectar en modo almacenamiento masivo, le das, luego lo conectas al PC y aceptas el modo. Dime si te funciona con el 15 toggles instalado bluebird. ![]() Pues la verdad es que he vuelto a reinstalar la rom y ahora no llevo esos 15 toggles por si acaso. Ahora entiendo lo que me decías con respecto al alamcenamiento masivo USB. Imagino que no me funcionaba teniéndolos instalados. De todas formas, no sé muy bien qué diferencia hay entre la forma de conectarse mediante MTP sincronización y esta otra, porque lo cierto es que antes y ahora se ven tanto la tarjeta microsd como la memoria del teléfono, eso sí , de distinta forma. De momento creo que lo dejo todo tal cual está, como lo ideó Criskelo al crear esta ROM. Seguro que pronto tenemos nueva versión, ójala que basada ya en una oficial europea. Gracias nuevamente por el seguimiento puntual. Última edición por bluebird Día 28/04/12 a las 22:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
"lo intente con varios y no va!"
Prueba Opera porque con ese sí que se ajusta el texto cuando pellizcas para hacer zoom. Última edición por bluebird Día 28/04/12 a las 22:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro modo, convierte, puede modificar las cosas (segun le digas al kies que lo haga o no) Yo uso Chrome beta. comparto enlaces de favoritos del ordenador al note y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He.instalado triangleaway pagando 1,77 euros. Al ejecutarlo me ha dicho que no encontraba la hidden partition y que si estaba usando ics. Me he llevado un chasco y la he devuelto con reembolso. Como se quita el triangulo amarillo.? Por lo demás va fluido todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |