|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado la 3.2 beta 1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 3.2 y muy contento sin ningun problema y se conecta muy rapido el gps cosa que a mi con las otras siyah me costaba mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. Tenía el kernel RC 6 ese que mataba al móvil si hacías wipe. me funcionaba bien, pero para no arriesgar puse la 3.1.2.
todo bien, pero desde hace un momento no funciona la cámara y recuerdo que era síntoma de la maldita RC 6. Debería asustarme? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo tienes configurado?
Yo lo tengo con la frecuencyROM 4.1 a 1400 dime si quieres saber algo mas concreto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No doy con la manera de quitar el logo de siyah. Si creo una carpeta en la sdcard poniendo .nobootlogo al reiniciar el móvil se elimina la carpeta y sigue apareciendo el logo. Y si creo una carpeta en la sdcard poniendo nobootlogo al reiniciar el móvil no se elimina la carpeta pero sigue apareciendo el logo.
Que rollo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio de la versión 3.2b2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. Tenía el kernel RC 6 ese que mataba al móvil si hacías wipe. me funcionaba bien, pero para no arriesgar puse la 3.1.2.
todo bien, pero desde hace un momento no funciona la cámara y recuerdo que era síntoma de la maldita RC 6. Debería asustarme? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() no, a mi también me paso, pasa el limpiador de kernel y vuelve a flashear la ultima 3.1.2. A mi se me arregló así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la 3.1.2 y eso que la rc6 me gusto mucho. Con 3.1.2 llebo de bateria 1dia y 20horas y me queda un 39% de bateria,la verdad que de pantalla tengo 1hora.pero ahun asi nunca habia logrado tanta autonomia, y funciona (porlomenos a mi) perfecta. Solo aveces tengo un problema que al poner alguna opcion por ejemplo modo avion no funciona, lo reinicio y esta puesto.....pero esto solo me pasa a veces y no se si es del kernel o de la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2b2 tiene problemas con el brillo auto. Si se sube, no se baja hasta que apagues la pantalla. Vuelta a la 3.2b1
|
|
|
||||
|
||||
|
La b2 no puedo asegurar porque sacó el update rapido y probé mas con la b2-2. Solo tendría que flashearla otra vez pero la tuve poco tiempo para probar. Aseguraría que también lo hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que está contestado en el hilo pero hay 128 páginas, llevo una hora buscando y no hay manera. Muchas,muchas gracias !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace varias versiones el recovery trae una opcion especifica del kernel, en la que una de las opciones es borrar la carpeta del kernel, proceso que hay que hacer antes de instalar el nuevo kernel, "creo" que esto es lo mismo que hace el limpiador, por lo que con ejecutar esta opcion en el recovery es suficiente.
Si alguien puede confirmar esto se lo agradeceria. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |