Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por rustyandjesua Ver Mensaje
oye alguien me explica con que programas hago que mi movil lea la sd particionada y poder usarlo tipo ext y linun swap
S2e es la manera mas facil en las roms cyanogen

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wisaru Ver Mensaje
ayuda ayuda! no puedo instalarlo me sale un error con el CWM Recovery me sale lo siguiente:
--installing: /sdcard/Ace-Of-Spades-V3.5.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
assert failed: getproop ("ro.product.device") == cooper" getprop ("ro.build.product") == cooper" ll getprop ("ro.product.board") == cooper" ll getprop ("ro.product.device") == GT-S5830" ll getprop ("ro.build.product") == "GT-S5830" ll getprop ("ro.product.board") == "GT-S5830"
E: Error in /sdcard/Ace-Of-Spades-V3.5.zip
(Status 7)
Installation aborted
estas intalando como actualizacion .. y no es una actualizacion es el pac de la rom completa
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
S2e es la manera mas facil en las roms cyanogen

si pero me sale que no le he dado permisos de superusuario y si esta instalado .. no se por que :S
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye me ha dado error con las redes ... no tengo 3g ni ningun tipo de señal de datos .. y cuando intento encender el wifi me da error .. alguien le ha sucedido esto
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rustyandjesua Ver Mensaje
oye me ha dado error con las redes ... no tengo 3g ni ningun tipo de señal de datos .. y cuando intento encender el wifi me da error .. alguien le ha sucedido esto
tal ves no tienes instalado el modem de tu region o los apn no son correctos y el wifi no lo se.

alguien sabe si ya funciona el sensor de proximidad para las llamadas ?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Esperemos lo del sensor de proximidad venga corregido en la v4, saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
¿Alquien ha probado esta Rom kon a2sdgui?

Ahora mismo tengo instalada la Rom cocinada por Zagoya, Galaxy sense MOD, y me va muy bien. Pero cuando le instale el script para pasar apps a la particion de la SD, el darktremor, y la correspondiente aplicaion de a2sdgui, me empezo a dar algunos fallos y se me reinicia de vez en cuando (sobre todo despues de utilizar algun juego potente). Me gustaria saber si esta ROM es estable para usar la 2a particion con muchas apps y el swap.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
de hace tiempo que vienen escribiendo sobre v4 pero cuando llega?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil

Se dice que estan desarrollandola. pero ninguna fecha
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Manzika Ver Mensaje

Ahora mismo tengo instalada la Rom cocinada por Zagoya, Galaxy sense MOD, y me va muy bien. Pero cuando le instale el script para pasar apps a la particion de la SD, el darktremor, y la correspondiente aplicaion de a2sdgui, me empezo a dar algunos fallos y se me reinicia de vez en cuando (sobre todo despues de utilizar algun juego potente). Me gustaria saber si esta ROM es estable para usar la 2a particion con muchas apps y el swap.

Gracias.
La v3 ya tiene el script incorporado, sólo debes tener la sd particionada y configurar el a2sdgui cuando instales... Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange

Gracias.
eso me pasó a mi la primera vez por no leer le metí muchos kermel que ya tenía y lo que conseguí era un teléfono inestable

Viejo 23/04/12, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
ejem ejem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Lo instale hace un par de dias y la verdad que va de lujo, lo unico que tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar

-con el tema del gps no funciona a no ser que en ajustes de ubicacion pinche en usar redes inalambricas (tengo contratado tarifa de datos pero creo recordar que podian cobrarte aparte aunque no estoy nada seguro)

-el dia que quiera actualzarlo a V4 (hades of spades no?) ¿tendre que hacer lo mismo que para meter esta rom y teniendo que volver a bajarme tooodas las aplicaciones otra vez y ese rollo?

-con respecto a juegos, alguno no se ven a pantalla completa con margenes negros en todos los lados y otro que antes de meterle la rom me lo baje del market, despues de hacerlo ni siquiera aparecia en el market

espero no haberme extendido mucho jaja
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 02:11:48
Array

[xs_avatar]
robhack robhack no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SG5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ejem Ver Mensaje
Lo instale hace un par de dias y la verdad que va de lujo, lo unico que tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar

-con el tema del gps no funciona a no ser que en ajustes de ubicacion pinche en usar redes inalambricas (tengo contratado tarifa de datos pero creo recordar que podian cobrarte aparte aunque no estoy nada seguro)

-el dia que quiera actualzarlo a V4 (hades of spades no?) ¿tendre que hacer lo mismo que para meter esta rom y teniendo que volver a bajarme tooodas las aplicaciones otra vez y ese rollo?

-con respecto a juegos, alguno no se ven a pantalla completa con margenes negros en todos los lados y otro que antes de meterle la rom me lo baje del market, despues de hacerlo ni siquiera aparecia en el market

gracias.
Hola, no es necesario que instales todas tus aplicaciones cada vez que cambias de rom, le puedes hacer un respaldo a tus aplicaciones instaladas usando el "Titanium Backup" y de ahi respaldas tus apps (tienes que apretar el boton izquierdo -->lotes-->vas debajo de copia de seguridad y luego vas a "copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" (esta opcion es la que mas demora porque guarda datos de las apps, de algunas al menos) a mi me guardo el historial del opera mini) y luego a la izquierda dice "HAZLO" pinchas ahi y se hara una carpeta llamada TITANIUM BACKUP en tu sd (debes tener espacio en tu sd), debes copiar esta carpeta en algun lado de tu pc para que cuando hagas un cambio de rom puedas tener acceso a el.

Cuando cambies de rom debes instalar el titanium backup (esta gratis en el market, al menos una version pequeña que basta para los backups) y luego sobreescribir la carpeta que hace con la que guardastes al momento de hacer el backup, si usas la vesion gratis deberas instalar una por una tus aplicaciones, con la version full la restauracion se hace de manera automatica, debes tener cuidado de seleccionar ojala las puras aplicaciones porque hay configuraciones que te pueden afectar el wifi (como me paso a mi que restaure todo y al final no me funciono el wifi), para instalar el titanium backup debes ser usuario root.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 02:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ejem Ver Mensaje

gracias.
Lo de las aplicaciones ya te lo respondieron. Lo de los juegos, los que se vean mal es porque estan programados para diferente resolucion que la de nuestro ace(generalmente son juegos viejos, para los primeros smartphones que salieron)..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 05:08:12
Array

[xs_avatar]
jv aguilar jv aguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar

Gracias.
El swap no sirve de nadaa solo es un mito): y lo que si es realidad es que te relentiza el movil con el paso del tiempo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
ejem ejem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
para empezar gracias por las respuestas pero me ha surgido alguna duda mas jaja
el movil me va muy bien a excepcion por algun momento que ha empezado a ir muuy lento y a pillarse y tuve que reiniciarlo.Me meti aqui para ver que podia hacer y vi lo del adrenaline boost el kernel.... lo baje todo y justo cuando fui a instalarlo me di cuenta que la version de la rom que tengo ya los tiene preinstalados jajajaj(se nota que soy nuevo)total que el adrenaline boost ya esta funcionando y epsero que no se me vuelva a pillar
la duda es hay mas scripts preinstalados y como se inician?el fix del gps tambien viene pero el gps no m funciona .hay solucion o ha esperar a la v4?

y ahora ya por curiosidad que reproductor usais?tengo el player pro que es el que venia de serie ye el doubletwist(con airsync)y la verdad que me gusta mucho mas pero como el player pro es el reproductor x defecto y no se cambiarlo()al final le estoy cojiendo el gusto....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna novedad de la proxima actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Alguna novedad de la proxima actualizacion?
De momento, segun he leido, queda aplazada durante un tiempo

Por cierto le han cambiado el nombre, ahora se llamara Hades of Ace

Última edición por yayo_75 Día 27/04/12 a las 23:09:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Al intentar flasearla me da error desde recovery tanto la version 3. Como la version 3;5. No es compatible con CWM manager v1.80?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Al intentar flasearla me da error desde recovery tanto la version 3. Como la version 3;5. No es compatible con CWM manager v1.80?
No instalaste CWM 5 por recovery? Es necesario para las roms actuales.
Install zip.
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-S5830

Última edición por golbe Día 28/04/12 a las 13:10:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 15:24:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /