|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien es capaz de ayudarme ... gracias de nuevo a los que intenten ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás una opción llamada almacenamiento interno. Pues si la tienes quitada la pones y si la tienes puesta la quitas. Reinicias y despues de cargar deberías tener todo como antes. Esta opción te intercambia la sdcard con la emmc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo varias preguntas ya que soy algo ignorante en este tema, kiero probar esta rom y ya tengo la rom del dia 27 la ultima, lo de changelog el enlace que es lo que sale? tambien lo de google apps hay un monton de archivos a descargar cual es el que tengo que descargar, como funciona esto? y otra duda los wipes se hacen antes de flashear o despues de flashear? y hay algun orden especifico para hacer los wipes?
comentar qu llevo un rato leyendo paginas pero esque 101 es una locura, quizas ya esten preguntadas estas preguntas pero a las 20 paginas se me cierran los ojos y no se ni lo que leo jajajajaja antetodo gracias a todos |
|
|
|
- Los googleapps son las aplicaciones de google, se instalan despues de meter la rom, asi metes las aplicaciones de google. Descargate la ultima que haya salido.
- Los wipes se hacen antes de instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo Semaphore 1.0.0 en un móvil y 1.1.1 en otro y no hay forma. Ayuda! Cómo activar BLN con las Nightly y Kernel Semaphore? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Movil con bateria entera ... me despierto esta apagado.... y ayer me puse la nightly y me fue bien el telefono.
![]() Esta claro q a sido por el android OS . Que no se que es. Alguna solucion? GraciasddEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ha sido alguna aplicación que se te ha quedado abierta y comiendo. Eso no es normal. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ¿qué tal?
Pues veamos, ayer me puse la ultima NIGTHLY de Cyanogen, todo perfecto y funcionando de maravilla... Esta mañana, me he metido en este post... y me ha picado la curiosidad y he instalado los "MOD PARA LA CM9", pero qué ha pasado... que me ha dejado el movil "grogi"... No entra en recovery, no enciende... entra en un bucle de reinicios impresionante y no hay manera de encender el terminal. Estoy ahora mismo liado con Odin instalando de nuevo la JVU... ¿Alguna idea de por qué ha podido ser? Hice el dalvik cache antes de reiniciar... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Mod el de la bateria de el moreno tengo puesto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no me funciona la opción del semaphore (yo tengo 1.1.0 ICS), incluso me permite elegir colores, cosa rara... con el BLN ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por probar |
|
|
|
Con el kernel semaphore 1.1.1s no hace falta tener el bln control instalado. Por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que este no es un hilo para tratar sobre kernels.
Si ya hay uno creado porque postearlo en el de cm9? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comentar un pequeño detalle. Para las Cyanogen es el kernel pero sin la S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|