|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Actualizador Día 27/04/12 a las 22:27:15 |
|
||||
|
O el format data.
|
|
||||
|
Cita:
gracias a todos x la ayuda! |
|
||||
|
gente... tengo un PROBLEMON ¡¡¡ .... acabo de meter la ultima nightly como siempre ... instalando nueva version.. wipie cache... wipi dalvik cache... instalado el kernel siyah 3.1.2 ... y le he dado a reboot... y se me ha pedado el telefono encendido... y en la pantalla me pone rebooting.... y no hace nada... q hagooo ?
edito ---> he tocado la panta.... se ha puesto la pantalla a rallas... y he conseguido reiniciarlo manteniendo pulsado el boton de encender.... menudo cague me ha entrado por momentos... Última edición por Ehknos Día 27/04/12 a las 23:38:23 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Metele otro launcher por adb sino busca que en el foro esta el trebuchet en un Zip para meter por recovery con eso lo solucionas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A mí me funciona Tv Gratis TABLET, en el Google Play lo tienes.
https://play.google.com/store/apps/d...GlzdGFibGV0Il0. |
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba eso y bajando la barra de notificaciones, me he ido a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Trebuchet > Borrar Datos Asi se te queda todo por defecto y a mi si me arrancó el launcher. Si te sale, corriendo te instalas el Apex y adios al Trebuchet. ![]() Por cierto alguien sabe como se llama la aplicación de el tiempo que traia la rom stock de samsung, el tiempo solo (no confundir con noticias y tiempo). Me refiero a esta aplicación tan bonita que sale el tiempo de Barcelona: http://img.xataka.com/2011/02/samsung-galaxy-s211.jpg Gracias!! Última edición por keblar Día 28/04/12 a las 00:52:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Gracias totinob no encuentro la descarga para instalar con recoveri alguien.saves donde.encontrarla? Gracias
|
|
||||
|
Podrías decirme que cagada fue?, estoy pensando en cambiar el kernel que tiene por defecto esta rom (por probar) y este Syrah tiene mucha fama en el foro por lo que veo
|
|
||||
|
Cita:
Y no fueron 10, fueron muchos más. Yo que vos antes de meterle algo, leo muy bien de donde viene y quien lo hizo. |
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||