![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por enano24280 Día 28/04/12 a las 01:37:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con la rom,ya me pasaba en la 10 y la 10.1 resulta que pongo que se apague la pantalla a los 30 segundos de no tocarlo y al rato el solo de vuelve a poner en los 2 minutos,no se si me pasa a mi nada mas o hay alguien mas a quien le pase,he hecho la instalacion limpia desde JVU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy estable y fluida pero sigo teniendo problemas al copiar datos a la sd (se congela el movil y hasta que no le quito la mcsd manualmente no se le pasa y es imposible copiar nada), he vuelto a jvu y no tengo ese problema pero en las elite 10.1 y 11me es imposible copiar archivos a la sd externa (16 gb sandisk) del movil.
¿Alguna solución? ¿le ocurre a alguien más? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al instalar el T9 entra en bucle el inicio y no se puede acceder despues ni al cmw ??? lo he intentado varias veces, desde 0, con sus wipes... y nada
|
|
|
|
hola, tuve hoy un problema con la rom, es con la aplicacion del telefono.. cuando entro a el consumo de la bateria me sale "phone" con 65% de consumo, al tope.. y creo que esto hace que el telefono siempre permanezca despierto y me vuela la bateria, es primera vez que veo que pasa esto.. alguien sabe por que? o que puedo hacer para evitarlo
Última edición por dougdlg Día 28/04/12 a las 04:57:52 |
|
|
|
ayuda se me puso de meterle los modenms fc1 y el kb3 y no me jala el 3G de telcel si alguien me puede ayudar plis solo trabaja en EDGE 2 se lo puedo agradecer de ahi en fuera todo lo demas trabaja bien por fin pude descargar la version 11 de antemano muchas gracias por su ayuda.
edit. ya le cambie el modem JVT, JVU y nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas noche ya lo hice incluso la he reinstalado tre veces haciendo wipe en todo y nada tengo un optimus black y ahi si tengo señal 3g pensando que era la compañia y no se que mas hacer gracias por tu pronta respuesta hermano seguire buscandole que mas saludos t gracias nuevamente
|
|
|
|
Muchas gracias, como siempre por el curro, voy a probar, a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
compi , yo haria lo siguiente :
1- Quita la sd esterna del mobil y formateala en el pc ( guarda antes lo que te interese ) , ni pongas la sd externa en el mobil aun 2- Formatea sd interna y pon jvu limpia 3- Estando en jvu pon la sd externa y formateala con el mobil (asin te la deja preparada) 4 Quita la sd externa y la Sim y flashea de nuevo la rom de Elite 5 - Cuando arranque la rom y este arrancada del todo apaga el mobil 6- Pon la sd externa y la Sim 7- Arranca el mobil configuralo todo y a disfrutar |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por javier4554 Día 28/04/12 a las 13:56:40 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por javier4554 Día 28/04/12 a las 13:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos dias!
A alguien le pasa que cuando abres un juego, entra en un bucle infinito con la pantalla inicial del juego? Osea k se ciera y se vuelve a abrir y asi asta kk lo cierras? Ya hize un cambio de kernel y demas pero nada...ayudenme porfavor!! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños bugs de esta beta 11:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he consultado varias veces y no he encontrado la solución. Parece que no es un problema que se produzca a menudo Así que estaré atento a ver si hay algún motivo (y alguna solución) |
|
|
|
Acabo de instalarme "desde cero" (pasando por la JVU) por fin esta versión. Ya le hacía falta, y de momento genial.
Ningún problema al restaurar las aplicaciones. Ya comentaré, pero de momento un rendimiento genial, acostumbrado como estamos a todas las de elite ![]() P.D.: Debe de haber ciertos progamas que ocupan mucho la carpeta datadata , por que yo ahora mismo con +-130 aplicaciones tengo 62 mb libres ... Perfecto. Edit: A mí tampoco me conecta. Última edición por EseLoKo Día 28/04/12 a las 09:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que juego te refieres tu?? Última edición por iall5tar Día 28/04/12 a las 09:42:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, haber si alguien me puede decir donde se descarga la room, es que lo estoy mirando pero no encuentro el link de descarga, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»