|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de ir a una tienda orange y me dicen que todas las tarifas tienen permanencia de 12 meses y que si te vas antes tienes que pagar penalización si o si.
No podía ser tan facil. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tu solamente has pillado una sim con contrato de internet? Y no te cobran nada por sacarla? solo la aprte proporcinal de dias que ha estado la linea activada?
Aver si te van a cobrar el mes entero... Por aqui se esta diciendo que sacar una linea nueva en orange sin permanencia cuesta 15 € (creo que con la ardilla 8), si sale mas barato me cojo esa de internet... Aver si los que han hecho ya en orange digan que tarifa y cuanto les ha costado el alta. Un saludo. ![]() El tio me ha dicho que la tarifa ardilla 8 depende de la persona la propia Orange no te deja hacerlo sin permanencia, cosas muy raras a mi no me ha dejado
|
||||
|
||||
|
Ya no te dan contrato nuevo de sólo SIM con ninguna tarifa sólo la del 6 pero con 6 meses de permanencia, creo q los de orange se dieron cuenta y bloquearon eso.
Por lo tanto ya no es tan barato. 18 de alta + 44 de penalización + 69 del Neo V. Ya son 131 euros. Así que mi gozo en un pozo. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os estan dando coba en todos lados....si sacais una tarifa ardilla 8 es sin permanencia si o si....yo la saque y nada, tengo el contrato aqui mismo...asi que....buscar tiendas que os lo hagan porque es asi...la ardilla 8 es sin permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me despido y caigo del hilo cual vencedor. Espero que mis mensajes sirvan de ayuda...
El conejito de Indias se despide con dos ACE bajo el brazo jajajaja Por cierto me llegaron varios sms al móvil de "bienvenida". El descuento del 25% tiene un tope de 40 euros por mes. Si no contratas tarifa de datos (SMS Ilimitados) Los mensajes a todos los operadores tienen un 80% de descuento. Saludos. AAAAAAADIOS. ![]() ![]() Gracias y saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi tambien me cobraran los 15e en la factura de orange, pero el dia del alta nueva con ardilla 8 0€ pagué y me regalaron una de prepago nueva tambien Última edición por ruud_v Día 27/04/12 a las 21:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo el sistema no daba ninguna otra opción que la de 6 céntimos y con permanencia de 6 meses. Si me dices la tienda me voy para ahí y lo hago mañana. Gracias Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hacerlo lo he hecho en malaga, creo que te pilla un poco lejos eh,jiji, lo siento pero tendras que probar.....coge y empieza a llamar a tiendas de orange en las que les digas que quieres una linea Ardilla 8 sin permanencia para probar que crees que es la unica que tiene cobertura en la casa de campo que tienes y listo, que te hace falta que sea sin permanencia porque si no tienes cobertura pues.......llama a muchas tiendas, alguna te dira que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a pasar el contrato de mi mujer de orange a movistar y me han dicho que es mejor esperar al dia 2 que posiblemente haya novedades "suculentas" y mejoren la oferta actual. Alguien sabe algo de esto? No me gustaría perder esta oferta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hacerlo lo he hecho en malaga, creo que te pilla un poco lejos eh,jiji, lo siento pero tendras que probar.....coge y empieza a llamar a tiendas de orange en las que les digas que quieres una linea Ardilla 8 sin permanencia para probar que crees que es la unica que tiene cobertura en la casa de campo que tienes y listo, que te hace falta que sea sin permanencia porque si no tienes cobertura pues.......llama a muchas tiendas, alguna te dira que si.
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También piensa que estamos a fin de mes y la mayoría las hemos pasado putas siquiera para llegar a objetivos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el internet es sin permanencia y te dan un numero de telefono pero no puedes llamar, y sin permanencia ni nada.
El tio me ha dicho que la tarifa ardilla 8 depende de la persona la propia Orange no te deja hacerlo sin permanencia, cosas muy raras a mi no me ha dejado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: cual es el nuevo xperia? Última edición por kolokolo Día 27/04/12 a las 23:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo, no esperaba a mayo a nada, vaya que los de movistar se den cuenta y ponga permanencia a estas ofertas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una tienda movistar.., iba a por un samsung galaxy, que con esta promocion con la tarifa de 20€ lo dejan en 350€ con descuento en la factura de un 25%, y con la tarifa de 30€ salia por 308€ o asi tambien con descuento y sin permanencia; pero he visto el sony xperia s y me a gustado tanto y encima mas barato y lo tenian alli para trastearlo, por 280€ con la tarifa de 20€ y 250€ con la de 30€. Mañana voy a hacer la portabilidad y unos mobiles y se quedara por 200€ y pocos euros.. un chollazo¡¡ y sin permanencia.
![]() Yo, no esperaba a mayo a nada, vaya que los de movistar se den cuenta y ponga permanencia a estas ofertas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una tienda movistar.., iba a por un samsung galaxy, que con esta promocion con la tarifa de 20€ lo dejan en 350€ con descuento en la factura de un 25%, y con la tarifa de 30€ salia por 308€ o asi tambien con descuento y sin permanencia; pero he visto el sony xperia s y me a gustado tanto y encima mas barato y lo tenian alli para trastearlo, por 280€ con la tarifa de 20€ y 250€ con la de 30€. Mañana voy a hacer la portabilidad y unos mobiles y se quedara por 200€ y pocos euros.. un chollazo¡¡ y sin permanencia.
![]() Yo, no esperaba a mayo a nada, vaya que los de movistar se den cuenta y ponga permanencia a estas ofertas... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os envidio a los que ya tenías un chip orange xq ahora al parecer ya no se puede coger contratos sin permanencias.
Yo no se que inventar.- Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |