Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Ya ves! tu consumo és bastante mas elevado que el mío, 68% en dos horas de what's up, En mi caso con un uso de este tipo (intercalando navegación con toqueteo con whatsapp) me duraria 5 horas envez de 2 y media.

Si te fijas tienes mas porcentaje de raya gris que verde en tu caso quando toqueteas.
Yo tengo mas porcentage de raya verde que gris. Talvez esto és lo que influye. Talvez gris= H = HDSPA
y verde = 3G o otras.

Creo que si conseguimos desonectar el HDSPA y que solo se conecte por 3G ganaremos en duración de bateria.

Hay un menú oculto donde cambiar esto tecleando *#*#4636#*#*
Creo que por aquí està el truco sin embargo a mi con qualquier modalidad se me sigue poniendo en HDSPA creo.

Posts relacionados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333519
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332503

Si sacas agua clara ya me comentarás! un saludo!

Viejo 24/04/12, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5

Pues Nawandroid ayer mismo llame para que vengan a recoger el movil...me lo cambian por otro me han dicho ya que tan solo lo tengo desde el jueves pasado y aun esta en el plazo de devolucion...ya te digo que este ultimo consumo fue sin soltar el movil para nada whatsapp y face todo el rato pero aun asi me parece algo exagerado, esperemos que el nuevo no traiga estos problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya se lo han llevado...ahora a ver que tardan en mandarme uno nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya comentarás que tal te va y si se ha solucionado el problema! suerte! ;)
Viejo 24/04/12, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!! ya contare por aquí que tal jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada amigo, me han devuelto el movil tal cual...bfff has conseguido algo???
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada lo mismo de siempre hoy 27 horas una carga completa + (3 medias cargas que equivalen a poco mas de una entera)
Total, podriamos decir que: en 24 horas = 2 cargas completas.
contando que 6 horas en reposo! se queda en 24-6=18 = cada 9-10 horas de uso se consume un 100%....

Sigue cambiando continuamente la señal entre HDSPA y 3G.

Creo que el truquillo esta en cancelar el uso de HDSPA y usar solo gprs y 3g. pero no se como se hace a ver si alguien lo puede aclarar
Viejo 27/04/12, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Poner 3G sin HSDPA creo que no es posible. Lo que se hace habitualmente para reducir el consumo es usar sólo GSM/GPRS. Notarse se nota pero aplicaciones que chupen datos tipo Facebook se resienten porque van muy lentas. Se cambia en Ajustes de redes móviles.

Yo solía hacerlo con mi Wildfire pero desde que tengo el Arc S tengo modo automático y la batería no me está durando de 7 a 12 más o menos... dándole bastante caña... Son 17 horas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aelillor Ver Mensaje
Poner 3G sin HSDPA creo que no es posible. Lo que se hace habitualmente para reducir el consumo es usar sólo GSM/GPRS. Notarse se nota pero aplicaciones que chupen datos tipo Facebook se resienten porque van muy lentas. Se cambia en Ajustes de redes móviles.

Yo solía hacerlo con mi Wildfire pero desde que tengo el Arc S tengo modo automático y la batería no me está durando de 7 a 12 más o menos... dándole bastante caña... Son 17 horas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ya ves yo he probado todos los modos GSM Auto Wcdma prefeerred Wcdma Auto y tienes razón en todos mantiene Hdspa y 3G
Excepto en el GSM only que solo funciona por GPRS

mi problema és que para cambiarlo debo entrar a través del menú oculto *#*#4636#*#*

Sabeis de algún widget para cambiar directamente 2g a 3g?
En caso afirmativo, ahoraría bateria o unicamente bloquea la conexión 3g pero la antena sigue buscando?
Viejo 27/04/12, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde por probar a ver he enchufado el movil al Pc y se a abierto el Pc companion, me ha saltado la nueva actualizacion a ICS de vodafone y he actualizado a ver si asi mejoraba algo. Pues parece que no...tenia un 80% de bateria a las 19:00 y a las 20:40 ya tenia un 60%...durante ese tiempo he enviado 4 o 5 whatsapp y he navegado unos 8minutos, se ha fundido 20% en nada de tiempo y como veis haciendo muy poco uso, lo que me ha dado impresion es que se calienta algo menos pero eso tendre que ir comprobandolo un poco mas. Decir que tras la actualizacion, cuando he encendido el movil no me reconocia la tarjeta SIM, he tenido que quitarla y ponerla y apretar bien la zona por encima de la SIM, cosa que ya me paso cuando me devolvieron el movil del SAT de Vodafone...es normal q pase eso tras la actualizacion??? :S

Por cierto me he estado fijando y en teoria mi movil no esta cambiando constantemente de red siempre esta en "H", digo en teoria por lo que yo puedo ver...

Última edición por vcf_fan Día 27/04/12 a las 21:03:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 20:47:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /