Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
truco para ahorrar algo de bateria ( red)

La mayoría de los que utilizamos un dispositivo Android, utilizamos tarifas de datos y nos movemos entre redes 2G o 3GHDSPA.
Android está diseñado para estar continuamente buscando una red con mejor cobertura, algo que sin duda es de agradecer, pero repercute en la vida de la batería y puede ser innecesario en algunas situaciones o determinados usuarios.
Es por eso, que si en la pantalla para realizar una llamada, tecleamos *#*#4636#*#*, nos aparecerá un menú de mantenimiento donde podemos realizar varios cambios. En el apartado Información del teléfono, en la parte inferior, hay una opción que nos pregunta nuestro tipo e red predefinido.
Las opciones que nos interesan son las 4 primeras, puesto que las relativas a CDMA (el resto) no son aplicables en España.

• WCDMA preferred: Utiliza 2G y 3G. Aunque la señal sea débil, busca siempre la mejor forma de establecer conexión vía 3G.
  • GSM only: Utiliza 2G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna.
  • WCDMA only: Utiliza 3G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna.
  • GSM auto (PRL): Utiliza 2G y 3G. Si la señal es débil, usa 2G.

Por defecto, la selección suele ser WCDMA preferred, donde buscamos la mayor velocidad posible a cualquier precio. Sin embargo, la GSM auto puede ser una buena estrategia para reducir esas búsquedas (y gasto de batería) a favor de sacrificar un poco la cobertura

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg adrid.JPG (30.2 KB, 321 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 11/02/12, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
La mayoría de los que utilizamos un dispositivo Android, utilizamos tarifas de datos y nos movemos entre redes 2G o 3GHDSPA.
Android está diseñado para estar continuamente buscando una red con mejor cobertura, algo que sin duda es de agradecer, pero repercute en la vida de la batería y puede ser innecesario en algunas situaciones o determinados usuarios.
Es por eso, que si en la pantalla para realizar una llamada, tecleamos *#*#4636#*#*, nos aparecerá un menú de mantenimiento donde podemos realizar varios cambios. En el apartado Información del teléfono, en la parte inferior, hay una opción que nos pregunta nuestro tipo e red predefinido.
Las opciones que nos interesan son las 4 primeras, puesto que las relativas a CDMA (el resto) no son aplicables en España.

• WCDMA preferred: Utiliza 2G y 3G. Aunque la señal sea débil, busca siempre la mejor forma de establecer conexión vía 3G.
  • GSM only: Utiliza 2G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna.
  • WCDMA only: Utiliza 3G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna.
  • GSM auto (PRL): Utiliza 2G y 3G. Si la señal es débil, usa 2G.

Por defecto, la selección suele ser WCDMA preferred, donde buscamos la mayor velocidad posible a cualquier precio. Sin embargo, la GSM auto puede ser una buena estrategia para reducir esas búsquedas (y gasto de batería) a favor de sacrificar un poco la cobertura

Se ha comentado esto siempre, sobre utllizar GSM auto (PRL). yo lo he usado, pero no he percibido un cambio grande de consumo, aunq tmbn es cierto q no he hecho pruebas comparativas para confirmar la mejoria, "solo a ojo". estaria bien q alguien q llevase tiempo usando el neo V cambiara a GSM auto (PRL) y nos dijera qué nota. un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/12, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

estoy en ello ...jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Tonimascu Tonimascu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
muchas gracias..seguro que se nota el cambio..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
Tonimascu Tonimascu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
Tu operador: Jazztel
Y con ese cambio no hace falta utilizar el APNDROID?Esq se me iba mucho la cobertura y no me cogia ninguna red con WCDMA preferred que venia por defecto.gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

No sabía que teníamos esta opción en el teléfono y es muy útil! De hecho, pensaba que sólo teníamos las opciones que vienen en Ajustes.
A mi me va de perlas porque suelo estar en zonas con cobertura muy baja de 3G.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

yo desde hace tiempo tengo GSM only: Utiliza 2G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna.
como casi siempre estoy en 2g. ademas nunca nunca he tenido problemas de cobert.
y ya si kiero alta velocidad en internet para lo q sea... pongo 3G. en el wiget.
pero vamos q para el wasap y cosas asi... la tarifa datos. va bien... el wasap viene lanzao...
y otra cosa mas...mi tarifa pega un bajon en velicidad. cuando me paso de unos 500 mb descargados.
asike tenerlo en 2g evita eso. el 3g empieza a contar increible datos. y casi sin hacer na..
yo lo compruebo con call meter3g y en la web de vomistar.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
kikolas kikolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
gracias por el aporte, ya te lo agradeci en el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
el 3g empieza a contar increible datos. y casi sin hacer na..
yo lo compruebo con call meter3g y en la web de vomistar.
A ver, si tu navegas por una página web te va a gastar exactamente los mismos datos estés en 2G o 3G, sólo que en 2G te tardará como 5 veces más tiempo en que cargue.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molekiller su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 22:52:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /