|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nuevo Kernel http://www.dorimanx.com/Android-ICS e leido el post de XDA con traductor crome y por lo que leo e intullo mejora al canto, voy a probarlo y comento, saludos
PD: estoy enfermo.... jajajajaaja ![]() Por ello estoy pensando en poner está rom con su kernel. Pero estoy muy interesado en la apariencia de la pantalla y en la información que tengo en el SII, por lo que no quiero perder esa información ni estar haciendo copias, y volver a bajar las aplicaciones etc. Por lo que me gustaría ver un vídeo de como va esta rom cocinada y escuchar algunos consejos de miembros tan experimentados en todo esto. Si la apariencia es mejor aún en CM9, ¿sería bueno flashear el kernel nuevo para CM9?, si es así, algún consejo y los pasos correspondientes, por favor. Muchas gracias. Mejorate. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner donde esta el modem ese que recomienda dorimanx? para flashearlo yo tmb, y decirme si es en PDA en odin donde hay que ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el Dorimanx, ya duerme este tio, que mákina!
Vamos a probar el nuevo kernel a ver que tal Alguien ha probado de meterle algun juego potente, el need for speed no va hace cosas raras, probaré con algún otro a ver que tal Si alguien puede poner el link de la versión del modem que recomienda Dori, plis! |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo kernel de hoy se flashea por recovery no? porque es un .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferrigato;4457672]Alguien ha probado de meterle algun juego potente, el need for speed no va hace cosas raras, probaré con algún otro a ver que tal
quote] yo juego al pes2012 y al mc3 y todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
He puesto esta rom para probarla y las primeras impresiones son buenas, tengo el problema de la camara delantera que ha reportado un usuario, cuando borras datos y fuerzas la detencion te deja hacer la primera foto, pero en la segunda sale el error de que se va a detener. Los videos no los reproduce, tengo algunos capitulos de breaking bad que ahora no reproduce. En el market hay aplicaciones que no me encuentra, me parece rarisimo, el ES file explorer me sale solo la edicion de Cupcake 1.5. porque? Y de lo que he podido trastear hasta ahora que yo sepa solo eso Última edición por deividmb Día 27/04/12 a las 12:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solucionando el problema del almacenamiento masivo va bien. la bateria veremos que tal.
Una cosilla sabéis de donde puedo descargar el teclado samsung? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que entiende tu por un laucher tipo ICS? Lleva el trebuchet que es el launcher del nexus mejorado en opciones.
Las app que te falta las puedes descargar de GPlay si no tienes este es por que no as instalado las gapp aun así te digo que reproductor si lleva de serie y la radio es de samsung y solo funciona en sus ROM's. Pero si en lugar de criticar te paras a leer veras que existe una app que sustituye a la radioFM de samsung y se llama spirit fm la tienes en 3 versiones distintas en gplay, gratuita con pocas porciones, una por unos 3€ algo mas completa y la pro bastante mas cara con todo desbloqueado (la gratuita es totalmente funcional) ![]() en cuanto a la radio sino la tiene no me interesa rom, para eso compre un movil con radio ¿existe alguna rom cocinada que la traiga?o vuelvo a ics samsung original? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y no tengo tarjeta de memoria y en casi todas las aplicaciones me da fallo diciendo que no encuentra memoria sd.
A que se puede deber, y la solucion? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
a lo que me refiero es que se parezca lo maximo posible a ics, como la agenda deslizar hacia la derecha y llamar, en boton derecho activar 3g etc
en cuanto a la radio sino la tiene no me interesa rom, para eso compre un movil con radio ¿existe alguna rom cocinada que la traiga?o vuelvo a ics samsung original? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a lo que me refiero es que se parezca lo maximo posible a ics, como la agenda deslizar hacia la derecha y llamar, en boton derecho activar 3g etc
en cuanto a la radio sino la tiene no me interesa rom, para eso compre un movil con radio ¿existe alguna rom cocinada que la traiga?o vuelvo a ics samsung original? gracias ![]() (no recuerdo del precio pero existen radios mas baratas y eso que llevan componentes electrónicos y no solo datos). Como te han dicho antes, las otras opciones que comentas son de samsung no de ICS pura sin touchwiz. Eso va en gustos yo prefiero perder esas opciones y tener otras mas útiles y perder el touchwiz para tener mas rendimiento con un gasto similar o menos (dependiendo de la ROM AOSP o AOKP y kernel claro). La capa TouchWiz como todas las capas de fabricantes (sense por ejemplo) consumen mas recursos y prueba de ello es que en modelos inferiores han sacado un Value Pack (ginger dopada con alguna opcion nativa de ICS) por que segun samsung no tiene suficiente hardware para manejar ICS completas y cyanogen sin esa interface ha conseguido ROMs para alguno de esos terminales bastante fluidas. En la HTC magic existían dos versiones, una se encargaba HTC y otra era el antecesor de los nexus y se encargaba google, la de HTC tenia 100MB de mas de RAM para poder mover la interface o capa de sense (la de gogole solo tenia 192MB de RAM suficiente para aquella época y eso que una vez arrancado Android solo teníamos unos 30Mb libres de esta memoria). Como ves estas capas son un lastre que solo hacen ralentizar el terminal, otra cosa es que aun le queda mucho a ICS y no es todo lo fluida que debe, pero según se avance y se conozca mas su interior se irán mejorando y este tipo de ROM aun están casi en pañales (y eso que las stock tampoco están mucho mejor que aun les queda también), aunque funcionan muy bien y ya son casi mas rapidas que las Stock aun les queda muchas mas optimizaciones que iremos viendo poco a poco mejorar.
Última edición por raziel-77 Día 27/04/12 a las 20:48:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla q pasa con los juegos thd, tegra no va con esta rom? No va con el galaxy?
Merci a todos! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de juegos para android tienes mas datos e hilos exclusivos de juegos para SGS2 y algunos como hacerlos funcionar sin ser compatibles nativa-mente con nuestro procesador.
|
||||
|
||||
|
Porque no creais el post oficial de la rom mejor¿?
Que tiene de especial esta rom? Ya ha llegado un momento que pruebes la que pruebes todas te parecen iguales... Y ya que estais, como modificar los DPI's de la rom? Se ve enano! PD: Ya se porque el kernel funciona taaaaan bien. La rom viene con la CPU de máximo a 1,5Ghz. Vamos, que te puedes cargar el teléfono y la batería va a volar. Última edición por necrocorpse Día 27/04/12 a las 22:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no creais el post oficial de la rom mejor¿?
Que tiene de especial esta rom? Ya ha llegado un momento que pruebes la que pruebes todas te parecen iguales... Y ya que estais, como modificar los DPI's de la rom? Se ve enano! PD: Ya se porque el kernel funciona taaaaan bien. La rom viene con la CPU de máximo a 1,5Ghz. Vamos, que te puedes cargar el teléfono y la batería va a volar. ![]() No se ha creado ningún hilo porque ni el propio Dorimanx lo ha creado. Es una ROM que publicó para que se fuera probando pero ahora se está centrando más en el kernel que en la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería con esa configuración vuela porque el teléfono se calienta y eso hace que en nada pierdas un montón de batería, sin acritud ;) Y no es por nada, para decir ese comentario absurdo, no digas nada. Se que en estos tiempos de crisis, teneis muchiiisimo tiempo que perder durante el dia para ponerle chorraditas al móvil, pero hay gente que trabaja y estudia, y no se dedica a estarse pegado todo el dia al teléfono cambiando kernels y cosas. Con lo que me valgo probando las roms que considero mas interesantes y punto. Madre mia, vacilando en un foro. Vacila de conocimientos en la vida real, que es donde te darán las ostias. Asi que si pregunta alguien algo, y no quieres contestarlo, pasa, pero no vaciles, porque quedas patéticamente mal, ya que esto es un foro, y justamente esta para eso, preguntar. Última edición por necrocorpse Día 27/04/12 a las 23:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá entiendo bastante mas de lo que crees.
La batería con esa configuración vuela porque el teléfono se calienta y eso hace que en nada pierdas un montón de batería, sin acritud ;) Y no es por nada, para decir ese comentario absurdo, no digas nada. Se que en estos tiempos de crisis, teneis muchiiisimo tiempo que perder durante el dia para ponerle chorraditas al móvil, pero hay gente que trabaja y estudia, y no se dedica a estarse pegado todo el dia al teléfono cambiando kernels y cosas. Con lo que me valgo probando las roms que considero mas interesantes y punto. Madre mia, vacilando en un foro. Vacila de conocimientos en la vida real, que es donde te darán las ostias. Asi que si pregunta alguien algo, y no quieres contestarlo, pasa, pero no vaciles, porque quedas patéticamente mal, ya que esto es un foro, y justamente esta para eso, preguntar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho, la primera vez que vi este post estube apunto de flashear esta custo mya que decian que daba mu yaltos benchmark, ya me olia algo mal para ser tan bueno.Luego empeze leer en comentarios que venia por defecto a 1.5 gh y pense, no me jodas asi va tan rapido la cabrona.Y lo peor de todo es que la gente cree que es tan potente por la misma rom e ignoran el hech o que venga a 1.5 gh.
![]() En un teléfono es absurdo, ya que calientas en exceso el mismo, con su respectivo gasto de batería, y además puedes joder el teléfono a largo plazo en caso de que te flipes(cosa menos probable ya que las CPU's vienen con menos frecuencia de la que pueden tener para ahorrar en gastos y hacerla ir mas suave) Última edición por necrocorpse Día 28/04/12 a las 00:09:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |