|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como poner una cancion como tono de llamada? por mas que busco no encuentro como
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crea una carpeta en la sd con nombre "ringtones" ("alarms" y "notifications" para alarmas y notificaciones)
metes lo que quieras dentro y reincia. ya tienen que aparecerte los tonos en ajustes->sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie les responde seguro que se cansan y se van o se ponen a leer PD: la bronca no es pati, sino pal que pregunta..jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a justocurrante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
una pregunta llevo la rom .Illusion-xT v1.7.2 de NeoPhyte, para instalar esta rom solo tengo que hacer los wipes y flasearla?, o tengo que hacer algo mas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Snif snif
Por Dios bendito.... cuanto daño puede llegar a hacer al cerebelo (que no al cerebro) algo tan simple como LEER.
![]() PD: Y ahora que me aten a los caballos y me arrastren .......
|
||||
|
||||
|
tio no respondas mas a preguntas que estan en eh hilo ya 10 o 12 veces, que la gente LEA y SE ESFUERZE UN POCO. que se llena de mierda el hilo, asi es imposible leer nada
Si nadie les responde seguro que se cansan y se van o se ponen a leer PD: la bronca no es pati, sino pal que pregunta..jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tio no respondas mas a preguntas que estan en eh hilo ya 10 o 12 veces, que la gente LEA y SE ESFUERZE UN POCO. que se llena de mierda el hilo, asi es imposible leer nada
Si nadie les responde seguro que se cansan y se van o se ponen a leer PD: la bronca no es pati, sino pal que pregunta..jeje ![]() solo contesto porque ahora tengo un rato libre, si no no me molesto. para el lleva la illusion 1.7.2 o cualquier otra rom que siga el mismo procedimiento que he puesto 2 posts atrás... Última edición por newstyle Día 27/04/12 a las 18:18:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que si digo eso o no digo nada, me saltan con que soy un borde y que la gente no puede perder el tiempo en leerse 40 paginas seguidas...
solo contesto porque ahora tengo un rato libre, si no no me molesto. para el lleva la illusion 1.7.2 o cualquier otra rom que siga el mismo procedimiento que he puesto 2 posts atrás... ![]() 2 post atras = LEER Verdad?
|
||||
|
||||
|
Siempre estais liandola en mis hilos? que pasa que soy el mas tonto de todos los cocineros o que? vale ya cojones, que no sé para que hago roms, siempre se encarga alguien de liarmela o liarla por donde yo voy.
Quien no se le responda una duda ya sabe porque es. y AU PD: Y gracias a los que intentan resolver dudas.
Última edición por NeoPhyTe Día 27/04/12 a las 18:26:09. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes un salto que parece un acantilado... fijate que no está bien porque sin estar conectado al cargador a vuelto a subir, asi que no está muy bien el tema de tu batería.
deberías hacer un wipe battery desde el recovery cuando la hayas cargado a tope. mas que nada porque es imposible que en 5 horas encendido chupe eso. porque son las horas de pantalla encendida que me duran a mi (pero con el telefono encendido mas de 2 días. yo volvería a hacer una carga completa y un wipe de la batería. seguro que se soluciona. ![]() No obstante deciros a todos que me dais un a envidia del demonio xq he tenido la illusion 1.8.0, la súper osr-mod y ahora esta y con ninguna noto ninguna mejoría con la batería. Cierto es que el brillo lo tengo siempre a tope pero tanto baja la batería como para durar apenas 5 horas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira la captura,antes del corte la caída y después como se estabiliza con el kernel que viene con hydra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habia leido las 7 primeras paginas y solo preguntaba por no leerme 33 mas, ya perdonara por lo torpe que soy. Y si algun dia tiene alfuna duda y se la puewdo contestar, lo hare con gusto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se ve como la curva es menos pronunciada, pero tienes mayor cobertura, mayor cobertura= menor gasto.
|
||||
|
||||
|
Entonces con el kernel que viene en el rom es mejor en ese aspecto que el otro que colgaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo...estoy intentando poner el kernell en ondemand y no me deja,tampoco me deja bajar de 1200 a 1000 el cpu...he marcado que mantenga tras reinicio y nada,alguna idea?llevo tu ultimo kernell...sensacional rom crack!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hydяa-H²o v1.0.1 - ICS-4.0.4 by NeoPhyTe_x360 en SGS2
|
|
||||
|
||||
|
aunque no se en que influye el kernel en la cobertura... será mas bien cosa del modem y de donde estés en ese momento. lo que se te irá establizando el gasto con las sucesivas cargas que le vayas haciendo eso es seguro. Última edición por newstyle Día 27/04/12 a las 18:50:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien sabría contestar a est que pregunto?
Seria posible instalar las GAPPS Ultima versión de CM9? Gracias.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |