ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/12, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
noLED

Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola, para el que quiera las notificaciones LED, la aplicación que me dijo el compañero HELU2207, la NOLED, va muy bien y muy configurable, además de encender los dos botones, si quieres te pone un icono en la pantalla moviendose que indica si es sms, llamada....aunque no consigo que salga las del whatapp, email, o cualquier otra....si alguien sabe como hacerlo, seria bueno que lo comparta, ya que sería como tener el bln control.
Buenas, yo tambien tengo el noLED desde hace tiempo está muy bien para el tema de notificaciones y muy configurable.
Para que te aparezcan los iconos de wsapp y demas aplicaciones, tienes que ir a --> ajustes de noLED/Alternar notificaciones/Aplicaciones monitorizadas y ahi marcas todas las aplicaciones que quieres que te reconozaca el noLED (facebook, tuenti, etc etc).
Luego puedes irte a Iconos/Probar y ves si se te han añadido o no.

Saludos y espero que te sirva, a mi me lo notifica todo !!

Viejo 27/04/12, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
Buenas, yo tambien tengo el noLED desde hace tiempo está muy bien para el tema de notificaciones y muy configurable.
Para que te aparezcan los iconos de wsapp y demas aplicaciones, tienes que ir a --> ajustes de noLED/Alternar notificaciones/Aplicaciones monitorizadas y ahi marcas todas las aplicaciones que quieres que te reconozaca el noLED (facebook, tuenti, etc etc).
Luego puedes irte a Iconos/Probar y ves si se te han añadido o no.

Saludos y espero que te sirva, a mi me lo notifica todo !!
Gracias, pero veo que gasta mucha más batería no?
Viejo 27/04/12, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
No se a los demas, me bajo el update-cm-9-20120425-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip y me da "final inesperado del archivo" al abrirlo.

Una dudita, es que soy super novato con esto, quiero probar CM9 a ver...

- Reinicio en modo recovery.
- Install from zip el CM9 FULL
- Install from zip el CM9 update ultimo
- Install from zip el Gapps
- Respectivos wipes

¿Todo correcto?

Gracias!
Viejo 27/04/12, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Dracknes Dracknes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
No se a los demas, me bajo el update-cm-9-20120425-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip y me da "final inesperado del archivo" al abrirlo.

- Respectivos wipes

¿Todo correcto?

Gracias!
Los wipes yo los hago antes de instalar y creo que puedes meterle, si vienes de otra rom el update último, controlando que tengas el modem y kernel bien, claro.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

- Respectivos wipes

¿Todo correcto?

Gracias!
Comprueba el tamaño del archivo, debe pesa unos 119mb, si no está mal

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Al final me lo vas a tener que explicar ...jeje. Y si tengo un gs2 sin tocarle, actualizado a la 4.0.? se supone que, entendiendo tus palabras, tiene la original de google no? bueno actualizada. Uf creo que no lo pillo no.
No, lleva la de samsung y estas opciones de caras graciosas solo están en las originales de goolge.

Por ejemplo en los modelos Nexus que son google quien se encarga de las actualizaciones sin pasar por los retoques personales del fabricante, antes eran HTC sin la capa sense de estos y ahora son de samsung sin la capa TouchWiz si llevan la camara original de android ICS con las caras graciosas de serie.

El problema es que sin ser root no se puede cambiar y aun siendolo se tendría que comprobar si son compatibles con las ROMs stock.

En principio debería serlo, pero como samsung no solto los driver de video del SGS2 para ICS, codeworkx (el desarrollador de las CM9 y sus nightlys para este terminal) la tiene un poco trucada para poderla hacer funcionar la del nexus en nuestro modelo de movil.

Existe una aplicación de cámara llamada ICS+ (version gratuita y de pago) que es un calco de la original de google pero creo que ni siquiera esa lleva las caras graciosas. Aun asi tienes alguna otra alternativa de camaras que lleva incluso mas efectos y no solo estos 6 (creo que eran solo 6) echa un ojo en Gplay que ahora no recuerdo ninguna pero tienes varias.
Viejo 27/04/12, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
Una pregunta existencial...jejejeje

Se puede utilizar el Kernel en CM9 de Dorimanx?? es que parece que es la caña y que está haciendo una rom estupenda, pero yo estoy muy contento con CM9.

Consejos por favor. Gracias
Viejo 27/04/12, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Una pregunta existencial...jejejeje

Se puede utilizar el Kernel en CM9 de Dorimanx?? es que parece que es la caña y que está haciendo una rom estupenda, pero yo estoy muy contento con CM9.

Consejos por favor. Gracias
Si, pero yo lo lleve hace un par de dias y no note nada nuevo, eso sí, sí llevas los voltajes tocados con voltaje control tendrás problemas, yo por lo menos los tuve

El que no funciona es el de neo, que te jode el Wifi, porque ese si que mejora el rendimiento y la fluidez

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Parece que en la nueva nightly ya estará solucionado el problema de funcionamiento del toggle 2g/3g.

http://review.cyanogenmod.com/#/c/12820

"Makes network mode toggle work. Port from CM7.

Added LTE_ONLY needed code to PhoneToggler.
Added LTE to the double check MODE_GLOBAL condition on Settings and
PhoneToggler."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario:
Viejo 27/04/12, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
Parece que en la nueva nightly ya estará solucionado el problema de funcionamiento del toggle 2g/3g.

"Makes network mode toggle work. Port from CM7.

Added LTE_ONLY needed code to PhoneToggler.
Added LTE to the double check MODE_GLOBAL condition on Settings and
PhoneToggler."

Me alegro mucho. Q ganitas tengo de que funciene bieeeen

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 27/04/12, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dracknes Ver Mensaje
Los wipes yo los hago antes de instalar y creo que puedes meterle, si vienes de otra rom el update último, controlando que tengas el modem y kernel bien, claro.
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Comprueba el tamaño del archivo, debe pesa unos 119mb, si no está mal

http://download.cyanogenmod.com/get/...ys2-signed.zip

Ocupa 23,1 megas
Viejo 27/04/12, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
Hace 2 días alguien subió el mirror a Mediafire. Perdón, pero no encuentro el nombre del usuario. En mis descargas quedó el enlace de la nightly del 25, por Mediafire:

http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
JonathanB JonathanB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2 (I9100)

- Respectivos wipes

¿Todo correcto?

Gracias!
Ah me mi pasa lo mismo, en la pagina anterior habian posteado el link de mediafire que subio otra persona.

Aqui esta ese link http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

chicos hay una cosa que de verdad no entiendo

Ejemplo:

Para pasar dele ordenador al movil una peli de 3gb por ejemplo

Si está el modo "mass storage" es muchiiisimo más lento que el mtp

y debería de ser al revés... alguien me ilumina?

jajjaja
Viejo 27/04/12, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Visto que mucha gente no encuentra los links, he decidido ir subiendo las actualizaciones y ponerlas en mi firma. Inauguro con la del 25

Por cierto, lo que se comenta del toogle de datos, yo no tengo ningún problema con él desde hace bastante tiempo, puedo activar y desactivar los datos pulsando en él.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Viejo 27/04/12, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No, lleva la de samsung y estas opciones de caras graciosas solo están en las originales de goolge.

Por ejemplo en los modelos Nexus que son google quien se encarga de las actualizaciones sin pasar por los retoques personales del fabricante, antes eran HTC sin la capa sense de estos y ahora son de samsung sin la capa TouchWiz si llevan la camara original de android ICS con las caras graciosas de serie.

El problema es que sin ser root no se puede cambiar y aun siendolo se tendría que comprobar si son compatibles con las ROMs stock.

En principio debería serlo, pero como samsung no solto los driver de video del SGS2 para ICS, codeworkx (el desarrollador de las CM9 y sus nightlys para este terminal) la tiene un poco trucada para poderla hacer funcionar la del nexus en nuestro modelo de movil.

Existe una aplicación de cámara llamada ICS+ (version gratuita y de pago) que es un calco de la original de google pero creo que ni siquiera esa lleva las caras graciosas. Aun asi tienes alguna otra alternativa de camaras que lleva incluso mas efectos y no solo estos 6 (creo que eran solo 6) echa un ojo en Gplay que ahora no recuerdo ninguna pero tienes varias.
Gracias se lo comentaré a mi hermano.
Viejo 27/04/12, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Es verdad no ha del 26 :-( sin duda hoy saldrá mas de alguna, lo que si me gustaría es que mejore el consumo de batería, y la salida TV out funcione, también en lo touch siento que no esta muy sensible con esta del 25, ya salió LP9, pero igual no cambio esta CM9 esta genial puro Android, pero bueno hay que seguir en pie, saludo
Viejo 27/04/12, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 5
Cyanogen me anda excelente en mi movil, el consumo de bateria es minimo y el movil me dura facil dia y medio, pero tengo un problema desde la actualizacion del 22 creo.

Cuando escucho musica y me llega una notificacion se baja un poco el volumen, con cyano antes del dia 22 no me pasaba, luego le das subir el volumen y retoma el volumen que tenias antes de la notificacion +1 (la notificacion me baja el volumen pero internamente el sistema sabe el volumen que tenia antes el audio, por eso me lo deja +1).... se entiende?

Salvo eso no me cambio de cyanogen a una stock ^^
Viejo 27/04/12, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Hola.

Estoy ahora con la nigthy del día 25 y todo perfecto. Los fallos que la he encontrado son:

Me parece que no llega a ir igual de rápido que gb.

Al escribir, la vibración de las teclas alguna vez no vibra como debería.
Si al pulsar vibra con potencia 3 por ejemplo algunas veces lo hace con 2 o con 1(al escribir)

Me da la sensación de que el scroll en algunos menus va algo retrasado, nada alarmante pero si con algo de lag.

0 congelaciones, reinicios o lo que sea, por ahora estoy sorprendido, la CM7.2RC1 me tenia acostumbrado a 1 o 2 congelaciones diarias( no entiendo por que).

Ahora mi pregunta. Ya se que se ha preguntado montones de veces pero sigo teniendo alguna duda, el mhl. Supuestamente las roms miui y cm no tienen soporte para el mhl pero en el changelog ponía que tenían que arreglar la "tvout". Con el root unistaller vi que tengo instalada la apk "tvout", funciona el mhl? Es que aun no me he decidido a comprarlo. Funcionara en algún momento? También leí por ahí que a uno le funcionaba para algunas cosas y con otras fallaba pero puede que lo tradujese mal.

Y ya de paso... el mhl funciona bien, sin lag? He visto que el mhl tiene como un segundo de retardo, lo que lo hace inútil para juegos o emuladores. No estoy seguro y antes de comprarlo quiero saber en que me gasto el dinero jeje.

Muchas gracias.

Alguien me puede aclarar lo del mhl? Es que tengo la duda desde hace tiempo. Gracias.

Viejo 27/04/12, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Hola.

Estoy ahora con la nigthy del día 25 y todo perfecto. Los fallos que la he encontrado son:

Me parece que no llega a ir igual de rápido que gb.

Al escribir, la vibración de las teclas alguna vez no vibra como debería.
Si al pulsar vibra con potencia 3 por ejemplo algunas veces lo hace con 2 o con 1(al escribir)

Me da la sensación de que el scroll en algunos menus va algo retrasado, nada alarmante pero si con algo de lag.

0 congelaciones, reinicios o lo que sea, por ahora estoy sorprendido, la CM7.2RC1 me tenia acostumbrado a 1 o 2 congelaciones diarias( no entiendo por que).

Ahora mi pregunta. Ya se que se ha preguntado montones de veces pero sigo teniendo alguna duda, el mhl. Supuestamente las roms miui y cm no tienen soporte para el mhl pero en el changelog ponía que tenían que arreglar la "tvout". Con el root unistaller vi que tengo instalada la apk "tvout", funciona el mhl? Es que aun no me he decidido a comprarlo. Funcionara en algún momento? También leí por ahí que a uno le funcionaba para algunas cosas y con otras fallaba pero puede que lo tradujese mal.

Y ya de paso... el mhl funciona bien, sin lag? He visto que el mhl tiene como un segundo de retardo, lo que lo hace inútil para juegos o emuladores. No estoy seguro y antes de comprarlo quiero saber en que me gasto el dinero jeje.

Muchas gracias.

No funciona el tvout, yo tengo 2 s2 en la casa (de mi novia y mio), uno con cyanogen y otro con la stock de ICS y el de stock funciona bastante bien la salida de tv pero tiene un retardo de 1 segundo o algo menos... pero se nota ;)
Cuando lo conecto a mi s2 con cyano me muestra una captura en la pantalla y nada mas, derechamente no funciona, pero eso a mi me da lo mismo, la salida tvout te pide conectarlo hasta a cargador y mas encima no saca audio por el hdmi asi que mucho no la ocupare, lo tengo como plus cuando quiera vender mi s2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /