|
||
|
|
|
||||
|
Buenas, yo tambien tengo el noLED desde hace tiempo está muy bien para el tema de notificaciones y muy configurable.
Para que te aparezcan los iconos de wsapp y demas aplicaciones, tienes que ir a --> ajustes de noLED/Alternar notificaciones/Aplicaciones monitorizadas y ahi marcas todas las aplicaciones que quieres que te reconozaca el noLED (facebook, tuenti, etc etc). Luego puedes irte a Iconos/Probar y ves si se te han añadido o no. Saludos y espero que te sirva, a mi me lo notifica todo !! ![]() ![]() |
|
||||
|
No se a los demas, me bajo el update-cm-9-20120425-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip y me da "final inesperado del archivo" al abrirlo.
Una dudita, es que soy super novato con esto, quiero probar CM9 a ver... ![]() - Reinicio en modo recovery. - Install from zip el CM9 FULL - Install from zip el CM9 update ultimo - Install from zip el Gapps - Respectivos wipes ¿Todo correcto? Gracias!
|
No se a los demas, me bajo el update-cm-9-20120425-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip y me da "final inesperado del archivo" al abrirlo.
Una dudita, es que soy super novato con esto, quiero probar CM9 a ver... ![]() - Reinicio en modo recovery. - Install from zip el CM9 FULL - Install from zip el CM9 update ultimo - Install from zip el Gapps - Respectivos wipes ¿Todo correcto? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Una dudita, es que soy super novato con esto, quiero probar CM9 a ver... ![]() - Reinicio en modo recovery. - Install from zip el CM9 FULL - Install from zip el CM9 update ultimo - Install from zip el Gapps - Respectivos wipes ¿Todo correcto? Gracias! ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Por ejemplo en los modelos Nexus que son google quien se encarga de las actualizaciones sin pasar por los retoques personales del fabricante, antes eran HTC sin la capa sense de estos y ahora son de samsung sin la capa TouchWiz si llevan la camara original de android ICS con las caras graciosas de serie. El problema es que sin ser root no se puede cambiar y aun siendolo se tendría que comprobar si son compatibles con las ROMs stock. En principio debería serlo, pero como samsung no solto los driver de video del SGS2 para ICS, codeworkx (el desarrollador de las CM9 y sus nightlys para este terminal) la tiene un poco trucada para poderla hacer funcionar la del nexus en nuestro modelo de movil. Existe una aplicación de cámara llamada ICS+ (version gratuita y de pago) que es un calco de la original de google pero creo que ni siquiera esa lleva las caras graciosas. Aun asi tienes alguna otra alternativa de camaras que lleva incluso mas efectos y no solo estos 6 (creo que eran solo 6) echa un ojo en Gplay que ahora no recuerdo ninguna pero tienes varias.
||||
|
Una pregunta existencial...jejejeje
Se puede utilizar el Kernel en CM9 de Dorimanx?? es que parece que es la caña y que está haciendo una rom estupenda, pero yo estoy muy contento con CM9. Consejos por favor. Gracias |
|
||||
|
El que no funciona es el de neo, que te jode el Wifi, porque ese si que mejora el rendimiento y la fluidez Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Parece que en la nueva nightly ya estará solucionado el problema de funcionamiento del toggle 2g/3g.
http://review.cyanogenmod.com/#/c/12820 "Makes network mode toggle work. Port from CM7. Added LTE_ONLY needed code to PhoneToggler. Added LTE to the double check MODE_GLOBAL condition on Settings and PhoneToggler." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Parece que en la nueva nightly ya estará solucionado el problema de funcionamiento del toggle 2g/3g.
"Makes network mode toggle work. Port from CM7. Added LTE_ONLY needed code to PhoneToggler. Added LTE to the double check MODE_GLOBAL condition on Settings and PhoneToggler." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
|
http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l |
|
||||
|
Una dudita, es que soy super novato con esto, quiero probar CM9 a ver... ![]() - Reinicio en modo recovery. - Install from zip el CM9 FULL - Install from zip el CM9 update ultimo - Install from zip el Gapps - Respectivos wipes ¿Todo correcto? Gracias! ![]() Aqui esta ese link http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l |
|
||||
|
chicos hay una cosa que de verdad no entiendo
Ejemplo: Para pasar dele ordenador al movil una peli de 3gb por ejemplo Si está el modo "mass storage" es muchiiisimo más lento que el mtp y debería de ser al revés... alguien me ilumina? jajjaja |
|
||||
|
Visto que mucha gente no encuentra los links, he decidido ir subiendo las actualizaciones y ponerlas en mi firma. Inauguro con la del 25
![]() Por cierto, lo que se comenta del toogle de datos, yo no tengo ningún problema con él desde hace bastante tiempo, puedo activar y desactivar los datos pulsando en él.
|
No, lleva la de samsung y estas opciones de caras graciosas solo están en las originales de goolge.
Por ejemplo en los modelos Nexus que son google quien se encarga de las actualizaciones sin pasar por los retoques personales del fabricante, antes eran HTC sin la capa sense de estos y ahora son de samsung sin la capa TouchWiz si llevan la camara original de android ICS con las caras graciosas de serie. El problema es que sin ser root no se puede cambiar y aun siendolo se tendría que comprobar si son compatibles con las ROMs stock. En principio debería serlo, pero como samsung no solto los driver de video del SGS2 para ICS, codeworkx (el desarrollador de las CM9 y sus nightlys para este terminal) la tiene un poco trucada para poderla hacer funcionar la del nexus en nuestro modelo de movil. Existe una aplicación de cámara llamada ICS+ (version gratuita y de pago) que es un calco de la original de google pero creo que ni siquiera esa lleva las caras graciosas. Aun asi tienes alguna otra alternativa de camaras que lleva incluso mas efectos y no solo estos 6 (creo que eran solo 6) echa un ojo en Gplay que ahora no recuerdo ninguna pero tienes varias. ![]()
||||
|
Es verdad no ha del 26 :-( sin duda hoy saldrá mas de alguna, lo que si me gustaría es que mejore el consumo de batería, y la salida TV out funcione, también en lo touch siento que no esta muy sensible con esta del 25, ya salió LP9, pero igual no cambio esta CM9 esta genial puro Android, pero bueno hay que seguir en pie, saludo
|
|
||||
|
Cyanogen me anda excelente en mi movil, el consumo de bateria es minimo y el movil me dura facil dia y medio, pero tengo un problema desde la actualizacion del 22 creo.
Cuando escucho musica y me llega una notificacion se baja un poco el volumen, con cyano antes del dia 22 no me pasaba, luego le das subir el volumen y retoma el volumen que tenias antes de la notificacion +1 (la notificacion me baja el volumen pero internamente el sistema sabe el volumen que tenia antes el audio, por eso me lo deja +1).... se entiende? ![]() Salvo eso no me cambio de cyanogen a una stock ^^ |
|
||||
|
Hola.
Estoy ahora con la nigthy del día 25 y todo perfecto. Los fallos que la he encontrado son: Me parece que no llega a ir igual de rápido que gb. Al escribir, la vibración de las teclas alguna vez no vibra como debería. Si al pulsar vibra con potencia 3 por ejemplo algunas veces lo hace con 2 o con 1(al escribir) Me da la sensación de que el scroll en algunos menus va algo retrasado, nada alarmante pero si con algo de lag. 0 congelaciones, reinicios o lo que sea, por ahora estoy sorprendido, la CM7.2RC1 me tenia acostumbrado a 1 o 2 congelaciones diarias( no entiendo por que). Ahora mi pregunta. Ya se que se ha preguntado montones de veces pero sigo teniendo alguna duda, el mhl. Supuestamente las roms miui y cm no tienen soporte para el mhl pero en el changelog ponía que tenían que arreglar la "tvout". Con el root unistaller vi que tengo instalada la apk "tvout", funciona el mhl? Es que aun no me he decidido a comprarlo. Funcionara en algún momento? También leí por ahí que a uno le funcionaba para algunas cosas y con otras fallaba pero puede que lo tradujese mal. Y ya de paso... el mhl funciona bien, sin lag? He visto que el mhl tiene como un segundo de retardo, lo que lo hace inútil para juegos o emuladores. No estoy seguro y antes de comprarlo quiero saber en que me gasto el dinero jeje. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
Hola.
Estoy ahora con la nigthy del día 25 y todo perfecto. Los fallos que la he encontrado son: Me parece que no llega a ir igual de rápido que gb. Al escribir, la vibración de las teclas alguna vez no vibra como debería. Si al pulsar vibra con potencia 3 por ejemplo algunas veces lo hace con 2 o con 1(al escribir) Me da la sensación de que el scroll en algunos menus va algo retrasado, nada alarmante pero si con algo de lag. 0 congelaciones, reinicios o lo que sea, por ahora estoy sorprendido, la CM7.2RC1 me tenia acostumbrado a 1 o 2 congelaciones diarias( no entiendo por que). Ahora mi pregunta. Ya se que se ha preguntado montones de veces pero sigo teniendo alguna duda, el mhl. Supuestamente las roms miui y cm no tienen soporte para el mhl pero en el changelog ponía que tenían que arreglar la "tvout". Con el root unistaller vi que tengo instalada la apk "tvout", funciona el mhl? Es que aun no me he decidido a comprarlo. Funcionara en algún momento? También leí por ahí que a uno le funcionaba para algunas cosas y con otras fallaba pero puede que lo tradujese mal. Y ya de paso... el mhl funciona bien, sin lag? He visto que el mhl tiene como un segundo de retardo, lo que lo hace inútil para juegos o emuladores. No estoy seguro y antes de comprarlo quiero saber en que me gasto el dinero jeje. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No funciona el tvout, yo tengo 2 s2 en la casa (de mi novia y mio), uno con cyanogen y otro con la stock de ICS y el de stock funciona bastante bien la salida de tv pero tiene un retardo de 1 segundo o algo menos... pero se nota ;) Cuando lo conecto a mi s2 con cyano me muestra una captura en la pantalla y nada mas, derechamente no funciona, pero eso a mi me da lo mismo, la salida tvout te pide conectarlo hasta a cargador y mas encima no saca audio por el hdmi asi que mucho no la ocupare, lo tengo como plus cuando quiera vender mi s2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |