|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el siyah con el Setcpu y el Extweak.
Set CPU con tope a 800MHZ y con el Extweaks configuro la segunda CPU no entre asta los 500MHZ por que por defecto viene a 800MHZ pero como el tope lo tengo a 800MHZ no entraría el segundo nucleo nunca. aquí tienes un poco de tutorial para utilizar el Extweak: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 También puedes modificar las frecuencias con setcpu dejando las mismas que los phenomenal. (yo llevo las de stock) ![]() Si necesitas ayuda o algo ya sabes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no deseo modificar nada del cpu, mejor dicho nada sino mas que cambiar kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo que se refiere esque no quiere tener que descargar voltage control o setcpu y tener que hacerle UV y cosas asi.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así no le sacará partido al siyah, si no quieres preocuparse o sacar más rendimiento al móvil, el Phenomenal, o el SpeedMod, los demás es casi tontería ponerlo si no quiere toquetear la cpu.
![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
creo que su version 4.0 es la que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual un buen rendimiento de bateria lleva ciclos de carga no esperes que en el primer ciclo ya se aciente
|
||||
|
||||
|
datos veloz.. yo voy ahora a meter el neak ahora con su aplicacion especifica de retoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás que tal el que vas a probar, que modificaciones se le pueden hacer con esa app? Saludos! Edito: veo que es muy parecido a la de Siyah. ya me contarás las modificaciones que se le pueden hacer, por que veo que hay que pagar por la app...que mola pagar y luego comérmela con patatas como me a pasado en mas de una ocasión... caguen XD Última edición por Veloz46 Día 27/04/12 a las 01:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es bueno si, e estado hablando 30 minutos por viber, y e estado escuchando algo de música, y e flasheado alguna modificación (eso parece que no pero me a bajado la batería rápido jaja)
Ya me dirás que tal el que vas a probar, que modificaciones se le pueden hacer con esa app? Saludos! Edito: veo que es muy parecido a la de Siyah. ya me contarás las modificaciones que se le pueden hacer, por que veo que hay que pagar por la app...que mola pagar y luego comérmela con patatas como me a pasado en mas de una ocasión... caguen XD ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Artur mandame al correo si no te importa tu kernel modifiado para cargarlo que lo quiero dejar como tu
DAl final la aplicacion del programa que merece es de pago y NO voy a pagarlo ;) Estoy bajandome ahora el BNL pro y mirando lo del voltaje control.. pero si se puede hacer desde recovery sin tener una app funcionando mucho mejor.. [email protected] salu2 y gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |