|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes lo que hacer, a echarle morro jejeje. Eso sí, si estás pensando en el HTC One S, yo le echaría antes un ojo a este hilo para evitar sorpresas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363305 Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás que sacas SoulGraphicsBrand
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si salen las cuentas :
Para hacer el cáculo he cogido la tarifa @XS de vodafone y la de Navega de Pepephone y para intentar comparar ambas dos se supone que sueles hablar 150 minutos al mes y haciendo una media de 50 llamadas. Para los que hablamos poco y nos queremos gastar menos. vodafone tarifa @XS 20 euros al mes = permanecia de 24 meses = 24 x 20 = 480 euros los dos años 150 minutos = 0,1333 minuto pepephone 6.9 euros al mes mas llamadas = sin permanencia = 24 x6.9 = 165 euros los dos años 150 minutos al mes, 150 x 0.027 (tarifa por minuto) = 4.05 euros mes = 97.2 euros los 2 años 50 llamadas al mes = 50 x 0.15 (establecimiento llamada) = 7.5 mes = 180 euros los dos años total los dos años = 165 (internet) + 97.2 (llamadas) + 180 (establecimiento llamada-)= 442.2 diferencia 480 - 442.2 = 37.8 Con vodafone el movil te sale por 379 y lo puedes finaciar Con pepephone el movil te sale libre por 499 - 37.8 de ahorro = 461.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si salen las cuentas :
Para hacer el cáculo he cogido la tarifa @XS de vodafone y la de Navega de Pepephone y para intentar comparar ambas dos se supone que sueles hablar 150 minutos al mes y haciendo una media de 50 llamadas. Para los que hablamos poco y nos queremos gastar menos. vodafone tarifa @XS 20 euros al mes = permanecia de 24 meses = 24 x 20 = 480 euros los dos años 150 minutos = 0,1333 minuto pepephone 6.9 euros al mes mas llamadas = sin permanencia = 24 x6.9 = 165 euros los dos años 150 minutos al mes, 150 x 0.027 (tarifa por minuto) = 4.05 euros mes = 97.2 euros los 2 años 50 llamadas al mes = 50 x 0.15 (establecimiento llamada) = 7.5 mes = 180 euros los dos años total los dos años = 165 (internet) + 97.2 (llamadas) + 180 (establecimiento llamada-)= 442.2 diferencia 480 - 442.2 = 37.8 Con vodafone el movil te sale por 379 y lo puedes finaciar Con pepephone el movil te sale libre por 499 - 37.8 de ahorro = 461.2 ![]() Por otra parte, tengo la tarifa @XS y no son 20 euros, es algo más si le añades el IVA, 24 o 25 euros ... solo tiene 150 MB a máxima velocidad y eso en una semana los has consumido ... aparte el telefono te lo dan si pagas 183 euros con esa tarifa. A mí me sale más rentable irme a Pepephone y comprar este o cualquier otro móvil libre ... te aseguro que ahorraré más dinero que si me quedo en Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo que está claro es que, si tenemos poco gasto mensual y nos lo podemos permitir, la compra libre es una gran opción. Más que nada, por la libertad de no atarnos a nada ni nadie
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero:no soy comercial de vodafone,dios me libre,pero hoy me he informado a ver x cuanto me salia este movil (que es el que quiero),una comercial amiga mia en tienda me ha informado de todas las posibles ventajas.mi caso es que tengo la tarifa @S y se me acaba la permanencia dentro de un mes(a partir de que te queden menos de 2 meses para que se acabe la permanencia las condiciones son las mismas q cuando se acaban).me ofrecen en la misma tarifa @S(q es la q se adapta perfectamente a mi uso) con permanencia de 24 meses te sale x unos 230e(no los 309 q ponen) y si entregas tu anterior terminal(en mi caso una wildfire)unos 30e menos..pero pongamonos en los 309,financiado serian 12e al mes por el movil de mis sueños y ademas con los cascos urbeats de regalo.yo no me puedo permitir pagar 400 pepinos x un movil pero 12e al mes sin intereses????.y por sinverguenzas q sean en vodafone me dan mas confianza q pepephone o campofrio moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu que yo estaba pensando en cambiar me a campofrio móviles pero si tu ya me dices eso pues nada me quedo en vodafone jajajajjajajajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|