|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que acabamos de dar con la clave, yo nunca suelo utilizar el slot de 1400Mhz, en su lugar cojo 13000Mhz y le doy unos valores de Live OC bastante agresivos, seguramente es por esto por lo que he conseguido frecuencias más altas. La finalidad es hacer un poquito de OC a la gráfica también, seguramente es por esto por lo que tengo el récord del vellamo, mis 1200Mhz los saqué con el 120% sobre mil. Para el día a día utilizo 125% sobre 800Mhz que da 1000Mhz, por supuesto lo dejo con el mismo voltaje y consigo bastante fluidez general. Voy a ver si pruebo el nuevo semaphore con el nuevo gov...
PD: no me responsabilizo de móviles soltando humo ![]() Enviado desde mi galaxia... ![]() Por supuesto ganas rendimiento en todo, no solo en el procesador. El problema que puede haber es que quizá algunos componentes sean mas propensos a fallar o incluso quemarse al cambiarles la frecuencia de funcionamiento. Ten en cuenta que el procesador funciona con multiplicadores x1 x2 x4 .... x15; está preparado para cambiar de frecuencia cada pocos segundos sin problemas. Otros componentes tal vez no... o sí, ni idea .Todo esto son suposiciones mias, no se cómo va realmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar, con skorpion_2 en rom slim......
Y este con vellamo.... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 29/04/12 a las 08:37:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, llevo la anarkia B34 con frecuencia max de 1300 mhz, tal como viene configurada, y con Antutu da practicamente el mismo resultado que te da a ti con slim y skorpion 2 a 1000 mhz, solo incrementa un 1% sobre tu resultado.
Pero en cambio, con Vellamo da una puntuación superior de casi un 15% más, lo cual me cuadraria más al llevar yo el kernel 300 mhz por encima de tu frecuencia máxima. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed me he descargado el antutu del market,intento hacer el test pero no me funciona?
Cuando lleva la mitad de la barra de progresion vuelve a la pantalla de iniciar el test.
|
||||
|
||||
|
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Nada compi borre los datos y sigue haciéndome lo mismo. Es raro llega a la pantalla donde salen los androides y se vuelve a la pantalla de inicio del test.
La rom que tengo es la ultima de Elite. Antes estaba en Ginger JW4 con el semaphore y no tenia ningún problema
|
||||
|
||||
|
Nada compi borre los datos y sigue haciéndome lo mismo. Es raro llega a la pantalla donde salen los androides y se vuelve a la pantalla de inicio del test.
La rom que tengo es la ultima de Elite. Antes estaba en Ginger JW4 con el semaphore y no tenia ningún problema ![]() Quizá sea por los drivers 3d de la elite, aunque me parece raro #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom tal cual. No le he hecho OC ninguno. Lo unico que le cambie es el scheduler en vez de vr le he puesto sio.
Pero es muy raro. Habria que preguntarle a Elite pero si hay compis que colgaron puntaciones con la rom de Elite no entiendo porque a mi no me funciona. Pienso que esto es un Expediente X
|
||||
|
||||
|
Saludos!
a mi me pasó eso mismo con la cm9 y era por el tema del intercambio de la sd externa y la interna, se ve que se seleccionaba la externa por defecto y como no tengo externa se para el test justo despues de las pruebas 3D cuando va a hacer las pruebas Read/write de la SD. se soluciona en almacenamiento > configuración y marcas lo de usar alm. int. para aplicaciones y media, si no te sale esa opción no se si alguna app te lo permite hacer o simplemente inserta una tarjeta microSD y prueba a ver. Por cierto, es verdad que la combinación Slim/skorpion2 da un rendimiento gráfico impresionante! unos 65 frames en la prueba de las luces en espiral y 56 fps en la del soldado con la espada, normalmente no paso con otros kernels/roms de 56fps y 54 respectivamente...lástima que no puedo vivir sin los toggles de las cyanogen y he probado cm9/skorpion2 y no da ese rendimiento gráfico ![]() Por cierto ahí va la captura que hice con slim/skorpion2 (gracias a lince iberico por el descubrimiento), ya que es la vez que mayor puntuación he sacado en el antutu, normalmente ando entre 2800-3000 con la cm9. Última edición por jouxton Día 01/05/12 a las 11:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.4 sin cerrar ninguna apli, y con la SD llena de mierda
![]() Casi 3000 justos Captura: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el resultado de la MIUI Conspicuous 4.1, tal cual:
![]() No estamos tan mal
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ics default con 1000 (exceptuando skorpion s2) me da por debajo de eso casi siempre. Gracias por pasarte a postear recoba #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Hola, todavia soy un poco "novato" con mi galaxy s.
Lo acabo de conseguir hace una semana o asi no le e hecgo nada, y estos son mis resultados ![]() no se si es mucho o es poco, que opinais? Saludos! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |