![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A más de uno le has descubierto la panacea con esto serio wifi transfer... www.trastesduo.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Enga!!!!!! "parroquianos" que ya semos 23
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340 Enviado desde mi GT-I9100 Migueldelamornizado usando Tapatalk 2 Última edición por pe280364 Día 26/04/12 a las 11:17:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe280364 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que eres un crack , hacer un tutorial y encima hacerlo convenciendo a Mou y a Torrente para que echen una mano tiene un merito y gracias de veras por hacernos reir a los madridistas en este momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy bueno el video, despe...
, aunque aqui prefiero el awesome drop, porque es más sencillo que el mecanismo de un chupete, y porque uso más del PC al móvil que al revés....aunque ya dije, que en la anastasia no funca...Y el airdroid tiene una interface más lograda...traducido, que está juapa, carallo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
|
Despeina, buenísimo, como siempre. Perfectamente explicado; ¿tenías que poner una academia a medias con el trastes? jejejejejeje.
Venga, un chistecito: EL SORDO AL DOCTOR - Doctor, ahora aparte de los ardores y acidez de estómago, tengo ladillas. EL DOCTOR AL SORDO - Le receté “sal de frutas” no “sal de putas”. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
Un poco más de humor chicos! !! Jeje
http://i.minus.com/iKB9nXNRRZ7cO.gif Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto al peluquero no le va a dar mucho chiste!!![]() ![]() ¡Pero que buenooo!! Ya veo a alguno pensando: Hepócritaaas, embecelees,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, lo importante es saber reírse de uno mismo...mira, yo tengo uno mejor...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Jiji!!!! Pobres madridistas que se reían del penalti de Messi :p bueno bueno sin rencor :p
Qué día más malo se ha puesto no? Lalala Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y No digo nada mas ![]() Jajakajjaajjajjaja que panza de reír me he podido meter Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Abro el paraguas jajajajajajjaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vale, me habias acongojao.
|
|
|
|
qué cabrones/as....
pobres merenjitos, con lo que nos iban a vacilar a los culès....![]() en fin, siempre nos quedará ferrari.....jajaja...y de qué me río...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago competencia mariquita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No las conocia me he quedao alucinao. Felicidades! Enviado desde el bicho... |
|
|
||||
|
||||
|
pero este foro no era de música????? jajajajajajaj
bueno a ver, tengo un problema q no recuerdo si ya comenté el mes pasado, pero por darle movimiento al hilo, y al ver tantas peticiones pos lo pondré por si acaso.... mallegao la factura e igual q el mes pasado me aparecen 4 sms Internacional Norteamérica(no pasa ná q no he llegao al mínimo de consumo). Me mosquea q alguna apli me este jodien......do. El mes pasado eran unos catorce y una vez llamado a robafone mandixo q como tenía "credibilidad" a lo largo de estos años me abonaban la cantidad si yo decía q no había enviado nada y lo han cumplido, pero ya toy mosca.......... |
|
|
|
|
Cita:
Reclama reclama que son muy h.d.p (todoaa las compañias no solo robafone) Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
|
|
||||
|
||||
|
antivirus ya tengo......el airpush lo voy a mirara avequeloqueé
|
|
|
|
|
|
gracias por apuntarme Despe. ahi me avisan a cuanto cae .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:22:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque aqui prefiero el awesome drop, porque es más sencillo que el mecanismo de un chupete, y porque uso más del PC al móvil que al revés....aunque ya dije, que en la anastasia no funca...