ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/12, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Buena decision la del kernel, jejejeje y no tiene nadaaaa pero nadaaaa que ver qu eyo sea el autor. Yo pondria la LPQ, pero puedes probar a ver si te va bien con la LPH.

Slds
no me quiero liar que en nada empieza el partido... pero luego probaré con la LPH a ver que tal.

Viejo 25/04/12, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
¿Alguien tiene el kernel original de la ROM? Preferiblemente para flashearlo por CMW aunque si es por Odin tampoco pasa nada. Gracias.
Extrae el zImage del zip de la ROM y listo. Si ese método no te vale pues... la otra opción es que utilices el buscador porque en la última semana han puesto links para descargarlo varias veces jaja.

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
buenas, alguno sabe como podria cambiar o añadir acceso directos al lockscreen o si se puede cambiar?
gracias de ante brazo
No se puede mientras no haya un Jkay para ICS... a no ser utilizando alguna aplicación que puedes encontrar en la Google Play Store. En http://www.elandroidelibre.com pusieron esta semana una aplicación para ello pero ahora no recuerdo el nombre. Puedes entrar y buscar la entrada en cuestión y luego instalas desde la Google Play Store.
Viejo 26/04/12, 04:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un problemita...

Con la rom de stock puedo elegir que el móvil se conecte como "almacenamiento masivo" por usb... (desde utilidades de usb, en conecciones inalámbricas).

Pero si intento hacer lo mismo con icx2 pues que se me bloquea el móvil y me da un error de ui o algo así, y entra en bucle de bloqueos, como que quiera activar ese modo de usb pero falla.. y lo intenta otra vez y falla... todo así, la única solución es reiniciar.

En windows no hay mucho problema porque el nuevo protocolo para las tranferencias por usb funciona bien, pero en linux (que es lo que uso) aún no está bien implementado y necesito el modo "almacenamiento masivo" que tan bien funcionaba en ginger.

Ojalá puedas ayudarme ya que no tengo ni idea de que puede ser y quizás sea algo liteado de la rom... repito que con la stock funciona bien. Saludos y gracias.

Última edición por niandubay Día 26/04/12 a las 04:15:08.
Viejo 26/04/12, 04:36:08
Array

[xs_avatar]
cesar86 cesar86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ya borre el whatsapp con root explorer... lo descargo de la play store pero me dice actualizacion incompatible, como le puedo hacer?
Viejo 26/04/12, 05:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesar86 Ver Mensaje
ya borre el whatsapp con root explorer... lo descargo de la play store pero me dice actualizacion incompatible, como le puedo hacer?
Pues yo lo he borrado con el titanium, luego reinicias e instalas el del market, igual te falta eso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/04/12, 06:35:23
Array

[xs_avatar]
xkryptum xkryptum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Pues yo lo he borrado con el titanium, luego reinicias e instalas el del market, igual te falta eso...

yo la borré directamente desde el zip antes de flashearlo po cwm y me va de lujo.

les recomiendo bajen whatsapp plus. ahí puedes modificar a tu gusto todos los menús y textos de la app
Viejo 26/04/12, 07:37:43
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias a tod@s....
tengo un problemita...

Con la rom de stock puedo elegir que el móvil se conecte como "almacenamiento masivo" por usb... (desde utilidades de usb, en conecciones inalámbricas).

Pero si intento hacer lo mismo con icx2 pues que se me bloquea el móvil y me da un error de ui o algo así, y entra en bucle de bloqueos, como que quiera activar ese modo de usb pero falla.. y lo intenta otra vez y falla... todo así, la única solución es reiniciar.

En windows no hay mucho problema porque el nuevo protocolo para las tranferencias por usb funciona bien, pero en linux (que es lo que uso) aún no está bien implementado y necesito el modo "almacenamiento masivo" que tan bien funcionaba en ginger.

Ojalá puedas ayudarme ya que no tengo ni idea de que puede ser y quizás sea algo liteado de la rom... repito que con la stock funciona bien. Saludos y gracias.
Creo recordar que era un problema con la cortina...¿cual tienes?
Por este foro estaba la barra de devil_1210 (te pongo el post de referencia #8338)
Y para rematarlo y que siempre se conecte en modo almacenamiento masivo, hay una chincheta" en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830,
en el que te explican como modificarlo, y siempre que conecto el movil, me lo detecta como disco duro.
Espero que te sirva

Un saludo

Última edición por Doomper Día 26/04/12 a las 07:41:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario:
Viejo 26/04/12, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Pues en primer lugar, accediendo al administrador de tareas, a ver si hay alguna aplicacion funcionando (manten pulsado boton home/administrador de tareas/aplicaciones en ejecucion)

Si ahi no te sale nada, el tema es un poco mas complicado; hay una aplicacion "battery stats",
que monitoriza las aplicaciones que tienes abiertas y durante cuanto tiempo, pero no tengo ni idea de como funciona...
... (estoy en ello, me la acabo de descargar por que tengo problemas con una aplicacion que toda la noche me "despierta" el modo avion varias veces)

Suerte

EDITO: ¿has hecho los wipes cache y dalvik? a ver si va ha ser algo mas sencillo que todo lo anterior.
si e hecho los wipes cache y dalvik, incluso el wipe battery. tal y como se espresa en el post de la rom
Viejo 26/04/12, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mí me pasa casi lo mismo... a mí el error no me lo da en el teléfono sino en Linux al intentar montar los discos que detecta. Así que para conectar con el teléfono o reinicio en Windows o conecto por FTP o Samba .

Por este foro estaba la barra de devil_1210 (te pongo el post de referencia #8338)
Y para rematarlo y que siempre se conecte en modo almacenamiento masivo, hay una chincheta" en el foro:
en el que te explican como modificarlo, y siempre que conecto el movil, me lo detecta como disco duro.
Espero que te sirva

Un saludo
Gracias crack! Aunque una cosa: cambiando la cortina por la alternativa los iconos de la barra vuelven a ser grandes, no? Es que me gusta el tamaño de los que hay en la barra de la IcX2

P.D.: también bastaría con añadir al buildprop al final de todo esa propiedad, por si no quiere hacerlo por terminal.
Viejo 26/04/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias a tod@s....

Espero que te sirva

Un saludo
Pues voy a probar, a ver si rula. Pero es una pena tener que cambiar la cortina, tengo la alternativa que está en el wala de icx2.
Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Pues voy a probar, a ver si rula. Pero es una pena tener que cambiar la cortina, tengo la alternativa que está en el wala de icx2.
Saludos.

Ponla sin problemas, pues estéticamente es la misma que esta en el cdnd... Sólo que no tiene el bug del almacenamiento masivo... Probado y testeado por varios usuarios ya...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 26/04/12, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
A mí me pasa casi lo mismo... a mí el error no me lo da en el teléfono sino en Linux al intentar montar los discos que detecta. Así que para conectar con el teléfono o reinicio en Windows o conecto por FTP o Samba .

Gracias crack! Aunque una cosa: cambiando la cortina por la alternativa los iconos de la barra vuelven a ser grandes, no? Es que me gusta el tamaño de los que hay en la barra de la IcX2

P.D.: también bastaría con añadir al buildprop al final de todo esa propiedad, por si no quiere hacerlo por terminal.
Saludos.

Pues lo de los iconos creo que si, que varian con respecto a la cortina alternativa....
....¿habeis probado a cambiarlos por otros?...
Yo no tengo ni pajolera idea de tematizaciones, pero el crack @ximotomin tiene unos en su "minus" para la FrecuencyROM que igual son compatibles.
http://ximotomin.minus.com
Ya sabeis, nandroid y flalsheo al canto.

Un saludo

PD. espero que no haya problemas por postear una direccion del trabajo de otro compañero, si lo hubiera, que maese Anarko y @ximotomin me disculpen y borren este post.

Un saludo
Viejo 26/04/12, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Ponla sin problemas, pues estéticamente es la misma que esta en el cdnd... Sólo que no tiene el bug del almacenamiento masivo... Probado y testeado por varios usuarios ya...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.
Doy fe;)
Viejo 26/04/12, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, funciona perfecto. Gracias.

alguien podría substituir la del wala de icx2 por ésta, no?
así todos tendrían la misma sin el bug. (la apariencia es la misma)

Viejo 26/04/12, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
n00thinG n00thinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
LLevo desde el Sabado con esta Rom, y tengo una duración de la bateria malisma

http://tinypic.com/view.php?pic=2wf749y&s=6

Desde las 7 de la mañana que lo he quitado del cargador, hasta hora sin darle apenas uso, unos 30 minutos de radio, y algo de facebook y whasapp, me queda un 40.
Un uso de pantalla de 1 hora apenas :S

Que puede ser?

Última edición por n00thinG Día 26/04/12 a las 16:36:28.
Viejo 26/04/12, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por n00thinG Ver Mensaje
LLevo desde el Sabado con esta Rom, y tengo una duración de la bateria malisma

http://tinypic.com/view.php?pic=2wf749y&s=6

Desde las 7 de la mañana que lo he quitado del cargador, hasta hora sin darle apenas uso, unos 30 minutos de radio, y algo de facebook y whasapp, me queda un 40.
Un uso de pantalla de 1 hora apenas :S

Que puede ser?
Tendrás que investigar si hay alguna aplicación que esté chupando batería. El batterystats te puede ayudar a averiguar si alguna app está despertando a tu movil frecuentemente.
También te recomiendo que pongas el 2G cuando no uses el móvil, la diferencia de consumo es muy notable y seguirás teniendo correo, whatsapp, etc. Cambia a 3G para navegar o ver videos.

Saludos

Viejo 26/04/12, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre, la misma la misma no... ten en cuenta que en esta los iconos de la barra de notificaciones son más grandes (batería, notificaciones, hora, icono del usb, etc). En la original queda mucho mejor con el tamaño reducido (para mi gusto, para el de los demás ya no sé jaja).

Pues lo de los iconos creo que si, que varian con respecto a la cortina alternativa....
....¿habeis probado a cambiarlos por otros?...
Yo no tengo ni pajolera idea de tematizaciones, pero el crack @ximotomin tiene unos en su "minus" para la FrecuencyROM que igual son compatibles.
http://ximotomin.minus.com
Ya sabeis, nandroid y flalsheo al canto.

Un saludo

PD. espero que no haya problemas por postear una direccion del trabajo de otro compañero, si lo hubiera, que maese Anarko y @ximotomin me disculpen y borren este post.

Un saludo
Los que tiene para ICS son estos: http://ximotomin.minus.com/mRJIFp8At Lo malo es que son sólo para la batería y no para reducir el tamaño de los iconos . Ah, y de tematización yo tengo la misma idea que tú (o incluso menos jajajaja).

P.D.: Respecto a este mensaje:

Espero que te sirva

Un saludo
@devil_1210 dice en el mensaje #8338 que con esa cortina se pueden editar los toggles que queremos que aparezcan y los que no y su orden (al menos es lo que le preguntaban en el quote que hizo). Mi pregunta es: cómo? :/ Si mantengo pulsado sobre alguno de los iconos me va a los ajustes específicos de ese toggle (por ejemplo el de la wifi va a los ajustes de la wifi).

Gracias y saludos!

Última edición por partisano Día 26/04/12 a las 17:07:46.
Viejo 26/04/12, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
despues de todos estos dias que llevo con la rom, llega con brillo al maximo, twitter, datos continuos,wifi...a mas de 3 horas siempre.es una bestialidad!nunca me dio ningun fallo, bueno, lo de no poder cambiar el fondo de pantalla del bloqueo y que un par de veces se apagó sin mas, al volver a encenderlo habia bajado la bateria (gastado en SO android) en las 2 veces un 40% . por lo demás un 10, dudo que la cambie ni cuando saque Anarko la nueva version . por cierto, tengo un problemilla, me llegan muchisimas notificaciones basura con un simbolo de una estrella, de que si tengo la bateria rota y no se que mas cosas..mire en google y creo que es algo de malware...alguna solucion?

gracias!
Viejo 26/04/12, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje

@devil_1210 dice en el mensaje #8338 que con esa cortina se pueden editar los toggles que queremos que aparezcan y los que no y su orden (al menos es lo que le preguntaban en el quote que hizo). Mi pregunta es: cómo? :/ Si mantengo pulsado sobre alguno de los iconos me va a los ajustes específicos de ese toggle (por ejemplo el de la wifi va a los ajustes de la wifi).

Gracias y saludos!
Al instalar una de las cortinas alternativas te instala una aplicación que se llama QuickPanel Settings. Pues desde ahí
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/12, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
despues de todos estos dias que llevo con la rom, llega con brillo al maximo, twitter, datos continuos,wifi...a mas de 3 horas siempre.es una bestialidad!nunca me dio ningun fallo, bueno, lo de no poder cambiar el fondo de pantalla del bloqueo y que un par de veces se apagó sin mas, al volver a encenderlo habia bajado la bateria (gastado en SO android) en las 2 veces un 40% . por lo demás un 10, dudo que la cambie ni cuando saque Anarko la nueva version . por cierto, tengo un problemilla, me llegan muchisimas notificaciones basura con un simbolo de una estrella, de que si tengo la bateria rota y no se que mas cosas..mire en google y creo que es algo de malware...alguna solucion?

gracias!
Pues prueba a bajarte el Lookout antivirus por ejemplo y escanea las aplicaciones a ver.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /