|
||
|
||||
|
||||
![]()
Utiliza la aplicacion super root y cuando veas el bloc de notas mantenlo pulsado y le das a open with y elijes el editor de registro
|
|
||||
|
||||
y una pregunta donde esta en el movil la opcion para elegir redes 2g o 3g?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
todo echo y funcionando perfecto ahora esta a mi gusto sin el mensajito del wifi y para los que tienen dudas del 2G o 3G con esto te sale un menu en AJUSTES>CONEXIONES INALAMBRICAS>REDES MOVILES> (Utilizar solo redes 2G [ ] ) <= aqui lo activas o desactivas. |
|
||||
|
||||
Estupendo aporte
He seguido los pasos, y al principio no me dejaba sobreescribir el archivo; pero lo conseguí con root explorer. Ya puedo elegir el tipo de red sin tener que entrar en el menú oculto del sistema. Y lo del wifi va perfecto también. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
vale ya lo tengo echo, es que lo intentaba con el root browser y no me salia nunca la opción de 2g ,
y e puesto el root explorer y a la primera ya me a funcionado. |
|
||||
|
||||
Hola yo soy rot y quiero quitar el mensaje del wifi a datos,pero no se con que programa o como tengo que llegar a esa carpeta que mencionais cust/yoigo/es....gracias y un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y no se puede conseguir sin pagar??que es eso de black marquet?ya tengo bajado este archivo Root.Explorer.v2.14.2.apk bajado al pc ahora lo puedo poner en la SD e instalarlo??
Última edición por galiza8 Día 20/05/12 a las 12:57:49. |
|
||||
|
||||
Vale,ya puse la apli y estoy dentro de la carpeta mencionada,pero como hago ahora para borrar o aumentar lineas a esa carpeta?lo tengo que hacer con el movil conectado al pc desde el pc?es que lo estoy haciendo directamente desde el movil sin encufar al pc y no me deja escribir ni borrar nada.Gracias
|
|
||||
|
||||
Como podria hacer para mantener siempre el 3g? Cuando no esta con la wifi de casa claro...
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Ahora no me sale el mensajito, pero no me conecta a datos al salir de casa. Tengo que ir a redes, buscar redes i registrarme en una manualmente. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Haber tengo un par de dudas:
1ª Para aquellos que tenemos una room libre, como la que nos manda la compañia R, que tenemos que hacer para que desaparezca el mensajito y este siempre activo el recibir datos, como por ejemplo los whastapp. Sin tener que instalar una room cocinada. 2ª Cual es la diferencia entre tener 2G y 3G. Si solo voy a mirar el Twiter, los whatsapp, Facebook, Market etc.... me sirve el 2G. Si voy a navegar por paginas web utilizo el 3G. No comprendo, para eso utilizo solo 3G(si se puede) y asi me quito de andar cambiando. La verdad es que seria maravilloso poder quitar el mensajito, que estuviera siempre conectado, bien sea por wifi cuando tengas o por datos (2/3G) cuando no hay wifi. Seguro que alguien encuentra una solución. |
|
||||
|
||||
hay algo que no entiendo....
Como puedo poner para que cuando pierda el wifi (cuando salga de casa) se conecte solo al 3g?? Por ahora no quiero dejarlo en 2g ya que tengo el bono de internet, cuando termine este mes pues ya lo pondre en 2g, lo liberare, mandare a tomar por cu... la tarjeta de Yoigo... ![]() Ahora mismo solo quiero que passe solo de wifi a 3G ![]() 1-He leído que al liberarlo y luego ponerle una sim de vodafone te pide el código de desbloqueo una y otra vez¿sabes algo? 2- si lo compro en tienda física me piden 89€ Y tengo que hacer una recarga de 10€ y se me queda con 15€ de saldo,pero en online son 79e y no tengo que poner los 10€ y tengo 5€ de saldo¿ tu como lo compraste? 3- el saldo lo puedes gastar con el bono de internet y luego pasar de la sim de yoigo y poner otra? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer sustituyendo el archivo porque no me salía la línea de texto del wifi en la rom oficial yoigo 2.3.6
![]() |
||||||
|
Herramientas | |