| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Una preguntilla.
Sabéis si en la camara se puede cambiar la ubicación en la que se guardan las fotos? Es por que quiero que se guarden en la tarjeta externa. un saludo |
|
||||
|
Hola.
He actualizado a la última del 25, para probar de resolver un fc de la camara. El caso, es que cuando abro la camara y le pico a la opción de poner la camara frontal, y me hago una fotografia, me salta un fc. Después vuelvo a abrir la camara, que se encuentra ya con la camara frontal y vuelvo a realizar una fotografia y me la realiza sin problemas. Conocia este bug en otras versiones, que entendia que ya estaba resuelto... también teneis este problema. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Edito: Poquito que nos gusta leer jejeje Última edición por raziel-77 Día 26/04/12 a las 13:45:38 |
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
Al hacer los format y meter la resurrection, arrancará en modo recovery por lo que he leído, entonces, donde hay que poner la nightly y las gapps para poder instalarlas?? Entiendo que al haber echo los format no hay nada en la sd interna (yo no tengo sd externa) y por lo tanto sería imposible instalar nada sin que arranque para copiar los archivos desde el pc. ¿Como crees que debería hacerlo? Saludos y gracias de nuevo ![]() EDITO: Supongo que sería arrancando, copiando los archivos, reiniciar en recovery, wipes e instalación de rom y gapps. Y luego borrando las carpetas que indicas (.androd_secure, Android/data, data, LOST.DIR). Sería así? Última edición por ktulu Día 26/04/12 a las 13:56:13 |
|
||||
|
Cita:
Sí, tiene que ser compatible. Estoy viendo que Siyah lo es, en cuanto encuentre el limpiador de kernels lo cambio. Gracias ^^ |
|
||||
|
No puedo descargar la CM9 del 25! cuando la intento descargar me pone que pesa a veces 23MB y otras 61 MB ¿alguno tiene algun link de descarga o alguna forma de resolver el problema? llevo 30 min detras de descargarmela pero siempre con el mismo problema y con la del 25, la del 24 descarga bien
|
|
||||
|
Cita:
Salduos, |
|
||||
|
Si desde el recovery formateas emmc, formatearas la interna y si desde el recovery formateas sdcard la interna. Dejate en la sdcard solo tus carpetas personalesy las de fotos DCMI, pasate la fotos que tengas en la DCMI de la interna a la SDCARD y formatea solo la emmc y ya esta. Metete antes la rom y gaaps en la sdcard
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Pero si la formateo desde el pc tendría que ser en fat32, y no sé si es el sistema de ficheros más adecuado... De serie esa partición va en fat32?? |
|
||||
|
he notado en esta version 25 que falla el sonido, estoy escuchando musica y al recibir una notificacion, en mi caso de beejive, el sonido del reproductor baja y se distorsiona, se pasa al apretar el boton de volumen ya sea para subirlo o bajarlo, a alguien le ha pasado?? tiene solucion??
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Perdona, la próxima prestaré más atención. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tenéis parte de razón, se me olvida que no todos usan micro SD.
Los archivos, carpetas y residuos que se quedan en /sdcard y /emmc solo son dañinos cuando arranca la ROM pero en el recovery aun no ha arrancado. Solución el formar de estas 2 particiones lo podéis hacer perfectamente después de instalar resurecction, haber arrancado en recovery y flashear la última nighty y las gapp. También se podrían hacer todos los formats justo después de resurrecctions cuando ella sola va al recovery, peroooo no se por que al menos a mi alguna vez al hacer los formateos e instalar un Zip de una CM9, AOSP,AOKP... me da error status7 y no termina de instalar ningún Zip de este tipo de ROMs por eso recomendaba hacer los formar antes de instalar la resurrecion ya que ese error solo logro solucionarlo con esta o reinstalando el bootloader. Como no quería que tuvierais problemas recomende hacerlos antes de la resurrecction, pero teniendo en cuenta que podéis tener este fallo y que ya sabéis como solucionarlo si pasa podéis hacer los format cuando querais, pero siempre antes de arrancar definitivamente Android por primera vez. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Gracias saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|