ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/12, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aegnor Ver Mensaje
Después de un día más o menos probando la del 25, tengo algunas cosillas que no me funcionan bien. Por ejemplo, el WhatsApp no me vibra (aunque en los perfiles lo agregue con vibración obligatoria). Es molesto, pero bueno... Lo que quería saber es si a vosotros también os pasa o es cosa mía.

Otra cosa, el Toogle 2G/3G de la barra de notificaciones sigue sin funcionarme. Ya me he acostumbrado a dejarlo pulsado y cambiarlo desde los ajustes. Probaré luego el mod ese que hay, que supongo que es el que funciona.

Se podría poner el link al limpiador de kernel en el primer post? Lo digo porque no lo encuentro

Lo último ya no tiene que ver con la ROM, pero no lo encuentro con el buscador. Vamos, me salen muchos resultados y se contradicen. Cuál es la app para aumentar el volumen del altavoz? Que cuando hay mucho ruido no me entero. AudioBoost o Voodoo Louder? Unos dicen uno y otros el otro, y no sé cuál poner porque hablan de escuchar música. Yo es para enterarme de cuando me llaman.

EDIT: Veo que es Voodoo Louder, eso está resuelto. Gracias de todas formas ;)
El toggle 2g/3g si funciona pero tienes que hacer un ligero "ritual":

-Apaga la conexión de datos con el toggle para ello y espera como 2 segundos

-Pulsa para hacer el cambio de 2g/3g y espera otros 2-3 segundos

- activa la conexión y en principio ya tendrías el cambio echo

Personalmente prefiero el de toda la vida (es mas rápido).

El Beast es para calidad de audio como tu mismo has dicho, el otro es para aumentar el volumen, aunque creo necesita que el kernel sea compatible o algo de eso, con las CM anteriores solía venir otra aplicación similar (DSPManager existe versión de pago con mas funciones) que hacia mas o menos lo mismo pero no recuerdo si también viene con CM9

Viejo 26/04/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Una preguntilla.
Sabéis si en la camara se puede cambiar la ubicación en la que se guardan las fotos?
Es por que quiero que se guarden en la tarjeta externa.

un saludo
Viejo 26/04/12, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola.

He actualizado a la última del 25, para probar de resolver un fc de la camara. El caso, es que cuando abro la camara y le pico a la opción de poner la camara frontal, y me hago una fotografia, me salta un fc. Después vuelvo a abrir la camara, que se encuentra ya con la camara frontal y vuelvo a realizar una fotografia y me la realiza sin problemas.

Conocia este bug en otras versiones, que entendia que ya estaba resuelto... también teneis este problema.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 26/04/12, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Una preguntilla.
Sabéis si en la camara se puede cambiar la ubicación en la que se guardan las fotos?

un saludo
Se supone es una de las novedades de la nightly de ayer o antes de ayer

Edito: Poquito que nos gusta leer jejeje

Última edición por raziel-77 Día 26/04/12 a las 13:45:38.
Viejo 26/04/12, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Una preguntilla.

un saludo
En las últimas nightly viene implementada esa opción

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 26/04/12, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Los format ya hacen la función de los wipes, haz todos.

Ten en cuenta que los wipes no terminan de quitar todo (por ejemplo las carpetas de los kernels) y los format si.

La ROM es la que quieras ya sea la resurrection o una nightly (para evitar problemas mejor la primera). Esta ROM fue diseñada para casos de emergencia, como su nombre indica es la resurrección del móvil en caso de semi-brick, errores o similares.

Aunque solo lleva un archivo esta todo lo necesario para restaurar el teléfono (eso si mejor hacer los format que es lo único que no hace esta). Al arrancar directamente en modo recovery creo que daría lo mismo hacerlos antes o después de la instalación (aun así recomiendo hacerlos antes de instalarla por Odin y de paso te quitas de líos).

También te recomiendo tener dentro de la memoria la nighty y las GApp (algunos recoverys no montan las unidades en el PC desde el mismo y estos si no han cambiado son de los que no lo hacen). De este modo una vez cargue por si solo en modo recovery ya puedes instalar la ROM sin problemas. Recuerda que si termina de arrancar volverá a generar las carpetas .androd_secure, Android/data, data, LOST.DIR y tendrás que volver a borrarlas para tener realmente una instalación lo mas limpia posible.

Edito: cuando digo formatear es todas y cada una de las particiones a las que tienes opción de hacerlo desde el recovery
Compañero, gracias por ayudarnos a hacer una instalación lo más limpia posible, pero me surge una duda...

Al hacer los format y meter la resurrection, arrancará en modo recovery por lo que he leído, entonces, donde hay que poner la nightly y las gapps para poder instalarlas?? Entiendo que al haber echo los format no hay nada en la sd interna (yo no tengo sd externa) y por lo tanto sería imposible instalar nada sin que arranque para copiar los archivos desde el pc.

¿Como crees que debería hacerlo?

Saludos y gracias de nuevo

EDITO: Supongo que sería arrancando, copiando los archivos, reiniciar en recovery, wipes e instalación de rom y gapps. Y luego borrando las carpetas que indicas (.androd_secure, Android/data, data, LOST.DIR). Sería así?

Última edición por ktulu Día 26/04/12 a las 13:56:13.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
El toggle 2g/3g si funciona pero tienes que hacer un ligero "ritual":

-Apaga la conexión de datos con el toggle para ello y espera como 2 segundos

-Pulsa para hacer el cambio de 2g/3g y espera otros 2-3 segundos

- activa la conexión y en principio ya tendrías el cambio echo

Personalmente prefiero el de toda la vida (es mas rápido).

El Beast es para calidad de audio como tu mismo has dicho, el otro es para aumentar el volumen, aunque creo necesita que el kernel sea compatible o algo de eso, con las CM anteriores solía venir otra aplicación similar (DSPManager existe versión de pago con mas funciones) que hacia mas o menos lo mismo pero no recuerdo si también viene con CM9
Vaya latazo lo del ritual ese, no? Pero como dices, la opción "rústica" es más rápida, me quedo con ella.

Sí, tiene que ser compatible. Estoy viendo que Siyah lo es, en cuanto encuentre el limpiador de kernels lo cambio. Gracias ^^
Viejo 26/04/12, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
carlosdelucas92 carlosdelucas92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
No puedo descargar la CM9 del 25! cuando la intento descargar me pone que pesa a veces 23MB y otras 61 MB ¿alguno tiene algun link de descarga o alguna forma de resolver el problema? llevo 30 min detras de descargarmela pero siempre con el mismo problema y con la del 25, la del 24 descarga bien
Viejo 26/04/12, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
También te recomiendo tener dentro de la memoria la nighty y las GApp (algunos recoverys no montan las unidades en el PC desde el mismo y estos si no han cambiado son de los que no lo hacen). De este modo una vez cargue por si solo en modo recovery ya puedes instalar la ROM sin problemas. Recuerda que si termina de arrancar volverá a generar las carpetas .androd_secure, Android/data, data, LOST.DIR y tendrás que volver a borrarlas para tener realmente una instalación lo mas limpia posible.
Hola Raizel, pero dice que ponga la rom y los gaaps dentro del móvil antes de formatear, pero si después formateo lo perdería no?

Salduos,
Viejo 26/04/12, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola Raizel, pero dice que ponga la rom y los gaaps dentro del móvil antes de formatear, pero si después formateo lo perdería no?

Salduos,
Si desde el recovery formateas emmc, formatearas la interna y si desde el recovery formateas sdcard la interna. Dejate en la sdcard solo tus carpetas personalesy las de fotos DCMI, pasate la fotos que tengas en la DCMI de la interna a la SDCARD y formatea solo la emmc y ya esta. Metete antes la rom y gaaps en la sdcard
Viejo 26/04/12, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosdelucas92 Ver Mensaje
No puedo descargar la CM9 del 25! cuando la intento descargar me pone que pesa a veces 23MB y otras 61 MB ¿alguno tiene algun link de descarga o alguna forma de resolver el problema? llevo 30 min detras de descargarmela pero siempre con el mismo problema y con la del 25, la del 24 descarga bien
Otro compañero la subió a mediafire (no recuerdo quien, las gracias a él): http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l
Viejo 26/04/12, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por maxiRica Ver Mensaje
Hola.

He actualizado a la última del 25, para probar de resolver un fc de la camara. El caso, es que cuando abro la camara y le pico a la opción de poner la camara frontal, y me hago una fotografia, me salta un fc. Después vuelvo a abrir la camara, que se encuentra ya con la camara frontal y vuelvo a realizar una fotografia y me la realiza sin problemas.

Conocia este bug en otras versiones, que entendia que ya estaba resuelto... también teneis este problema.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
A mi no me sucede, me funciona de maravilla. El único fallo que he encontrado en esta ultima Nightly es que al cambiar el efecto de transición del escritorio principal el launcher da FC y se queda en bucle. Lo he solucionado instalando el Apex como launcher del sistema y borrando el trebuchet que viene con la rom de /system/app.
Viejo 26/04/12, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si desde el recovery formateas emmc, formatearas la interna y si desde el recovery formateas sdcard la interna. Dejate en la sdcard solo tus carpetas personalesy las de fotos DCMI, pasate la fotos que tengas en la DCMI de la interna a la SDCARD y formatea solo la emmc y ya esta. Metete antes la rom y gaaps en la sdcard
Hola compañero, en mi caso que no tengo sd externa sería posible formatear la sd interna antes de nada desde el pc y meter la rom y gapps antes de hacer los demás formats?

Pero si la formateo desde el pc tendría que ser en fat32, y no sé si es el sistema de ficheros más adecuado... De serie esa partición va en fat32??
Viejo 26/04/12, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
robmetal robmetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SII
he notado en esta version 25 que falla el sonido, estoy escuchando musica y al recibir una notificacion, en mi caso de beejive, el sonido del reproductor baja y se distorsiona, se pasa al apretar el boton de volumen ya sea para subirlo o bajarlo, a alguien le ha pasado?? tiene solucion??
Viejo 26/04/12, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Hola compañero, en mi caso que no tengo sd externa sería posible formatear la sd interna antes de nada desde el pc y meter la rom y gapps antes de hacer los demás formats?

Pero si la formateo desde el pc tendría que ser en fat32, y no sé si es el sistema de ficheros más adecuado... De serie esa partición va en fat32??
Hola yo tb estoy pensando en hacer una instalacion lo mas limpia posible, yo creo que lo mejor es hacer un formateo de todo desde el recovery, despues le pasas la resurrection arrancas el telefono y le pasas la ultima nightly y las gapps a la SD, arrancas en recovery y acatualizas a la ultima nightly (yo creo que lo voy a hacer asi)
Viejo 26/04/12, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por robmetal Ver Mensaje
he notado en esta version 25 que falla el sonido, estoy escuchando musica y al recibir una notificacion, en mi caso de beejive, el sonido del reproductor baja y se distorsiona, se pasa al apretar el boton de volumen ya sea para subirlo o bajarlo, a alguien le ha pasado?? tiene solucion??
Si.. me sucede lo mismo con la del 22!! Es mi primera cyanogen... espero que haya solución!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/04/12, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Se supone es una de las novedades de la nightly de ayer o antes de ayer Edito: Poquito que nos gusta leer jejeje
Cuanta razon tienes jejejeje.
Perdona, la próxima prestaré más atención.
Viejo 26/04/12, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
SoriadeSagitario SoriadeSagitario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Tengo una duda, los efectos que tiene la cámara en modo vídeo en el Whatsapp: ojos grandes, boca grande, ojos pequeños.....etc....son debidos a la cámara de las últimas roms de cyano o es simplemente el whatsapp??? es que mi hermano tiene el gs2 actualizado sin roms ni root ni nada, y no lo tiene y quería saberlo.

Y así, el que no lo supiera , ya lo sabe

Otra cosilla, en Ajustes- Opciones avanzadas- Radio...cual es la que debo poner?? es que en un principio creo que no venía marcada ninguna, pero al entrar ahora ya quedan marcadas o clickadas y no sé cuál poner, gracias!

Ah!!! otra cosa! jajaja, me llegan mensajes de Alta Droid, y no sé si es desde que instalé cyano, o por haber instalado algo como....Go SMS Ex o algo así, ese ya le desinstalé, el caso es que es como si hubiera dado de alta un servicio que yo no he hecho!!! ayuda con eso por favor!!! 795079, no sé como solicitar la baja de eso, yo nunca escribí esos mensajes de Alta Droid que se supone que he enviado. Y me llegan notificaciones a la barra de un programa de alargar la duración de la batería...os ha pasado????es publicidad spam o algo? algún consejito...gracias!
Suelen ser programas que ponen publicidad en la barra de notificaciones... En mi caso me pasaba con el gpsfix... Bajaremos un programa que se llama airpush... El te dirá que programa está haciendo eso... Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Tenéis parte de razón, se me olvida que no todos usan micro SD.

Los archivos, carpetas y residuos que se quedan en /sdcard y /emmc solo son dañinos cuando arranca la ROM pero en el recovery aun no ha arrancado.

Solución el formar de estas 2 particiones lo podéis hacer perfectamente después de instalar resurecction, haber arrancado en recovery y flashear la última nighty y las gapp.

También se podrían hacer todos los formats justo después de resurrecctions cuando ella sola va al recovery, peroooo no se por que al menos a mi alguna vez al hacer los formateos e instalar un Zip de una CM9, AOSP,AOKP... me da error status7 y no termina de instalar ningún Zip de este tipo de ROMs por eso recomendaba hacer los formar antes de instalar la resurrecion ya que ese error solo logro solucionarlo con esta o reinstalando el bootloader.

Como no quería que tuvierais problemas recomende hacerlos antes de la resurrecction, pero teniendo en cuenta que podéis tener este fallo y que ya sabéis como solucionarlo si pasa podéis hacer los format cuando querais, pero siempre antes de arrancar definitivamente Android por primera vez.

Viejo 26/04/12, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Tenéis parte de razón, se me olvida que no todos usan micro SD.

Los archivos, carpetas y residuos que se quedan en /sdcard y /emmc solo son dañinos cuando arranca la ROM pero en el recovery aun no ha arrancado.

Solución el formar de estas 2 particiones lo podéis hacer perfectamente después de instalar resurecction, haber arrancado en recovery y flashear la última nighty y las gapp.

También se podrían hacer todos los formats justo después de resurrecctions cuando ella sola va al recovery, peroooo no se por que al menos a mi alguna vez al hacer los formateos e instalar un Zip de una CM9, AOSP,AOKP... me da error status7 y no termina de instalar ningún Zip de este tipo de ROMs por eso recomendaba hacer los formar antes de instalar la resurrecion ya que ese error solo logro solucionarlo con esta o reinstalando el bootloader.

Como no quería que tuvierais problemas recomende hacerlos antes de la resurrecction, pero teniendo en cuenta que podéis tener este fallo y que ya sabéis como solucionarlo si pasa podéis hacer los format cuando querais, pero siempre antes de arrancar definitivamente Android por primera vez.
Me estoy liando ,yo antes para hacer instalacion limpia ponia en odin todos los archivos que contenia la rom con su pit incluido...en cyanogenmod hay que hacer los formats solo con eso queda instalación limpia? y despues meter la resurrection por odin ?:S

Gracias saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /