![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos no??? jijiji
|
|
|
|
|
|
Un día menos!
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poco menos de dos dias gentecilla
![]() Aunque estoy con Samsung Galaxy S2 desde ayer, mantendre esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Fffff..... No se que es peor, si la espera o la noticia de que tienes un sgs2....
El 27 por la mañana , tarde o noche? Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo ayer con las prisas al escribirlo... ahora edito ;)
Y que tenga el galaxy no significa que deje la zona de sensation asi que tranquilos |
|
|
|
Eso espero... que tienes que hacer la del x8 jajaja
A ver si tengo un rato y te paso un par de enlaces de rom ics aokp para el x8 que hay en xda, pero todas tiene fallos, a la que no le falla gsm, le falla la galeria, y la camara a todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac... Ya es 27...........
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A las 23:59 saldra... que sepais que ha TheDoll le ha gustado.
Saludos ^^ me voy :3 que anndo con TheDoll Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esperando. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!...
Que tal gentecilla ![]() Vereis... Supongo que querreis saber por que se ha retrasado el lanzamiento pues bien. Toiiki ICS tenia que salir ayer 26-04-12... por cuestiones de fecha y tal...pero se ha retrasado un dia para que TheDoll pudiera ver y probar la ROM Ya que ayer me reunia con ella...hasta el martes. Por eso se ha retrasado un dia...como podeis ver no es mucho, y lo siento mucho si os a molestado.* Pero aqui teneis la ROM. Me gustaria que dierais opinion y ETC...el martes cuando venga lo pondre en la web de ics.toiiki.es de momento desde la web podeis bajar el firmware de Toiiki ICS, y desde aqui la ROM LINK TEMPORALMENTE ELIMINADO Un saludo! y hasta el martes no vuelvo ![]() Pasadlo bien!. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo qué sí tenemos él último firm, bajamos este zip, instalamos cómo siempre y listo no?? Me vas a hacer comer en él burguer qué tiene WiFi para bajarlo y probarlo!!!jajaja, hasta por la noche qué llego a casa no aguanto, y más después dé una semana fuera, tengo unas ganas dé ver a mis princesas.... y no hay móvil jajaja. Lo dicho muchas gracias por tú trabajo! !!! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
Muchiiiiisimas gracias por este gran trabajo, voy a "quemar" mi último día de vacaciones para instalar esta rom que pinta maravillosa
![]()
|
|
|
|
....Instalando ya!!!! Qué nervios Qué nervios!!!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado ya? Opiniones?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el firmware de toiiki o con el firmware de ics vale?
Saludos Edito: no hace falta, antes lo he preguntado porque se me habia quedado en el bootanimation, pero es que no habia hecho los wipes. Hay que hacer los wipes manuales. Última edición por evuz Día 27/04/12 a las 14:51:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Badwolf!! pedazo de rom, va muy muy fluida! el unico pero que le pongo es que me falta Sense, no se cuanto tiempo durare con ella pues echo en falta muchos widgets y por ahora el teclado de sense 4. Pero te repito que va de fabula. Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y de momento va muy bien, enhorabuena. Pero, una cosa:
No me gusta este launcher: Cómo puedo poner el original? Gracias! |
| Respuesta |