|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se si tengo la version primera o segunda de la v8? yo me la baje anoche a las 23 o a las 24 de la noche...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De v7 con theme palleiro flasheo previo limpiador la v8 y bootloop.
Como ya se como va el cuento..... Instalo la v7(sin theme)....limpiador....y v8 y todo perfecto. Os acordáis que era la misma historia desde la v5 a la v7? Solo que aquella vez era sin limpiador y esta ha ido bien con el. Ahora toca esperar el theme de maquina o palleiro & C.O ![]() Saludos con el tapa
Última edición por fran Día 25/04/12 a las 17:38:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De v7 con theme palleiro flasheo previo limpiador la v38 y bootloop.
Como ya se como va el cuento..... Instalo la v7....limpiador....y v8 y todo perfecto. Os acordáis que era la misma historia desde la v5 a la v7? Solo que aquella vez era sin limpiador y esta ha ido bien con el. Ahora toca esperar el theme de maquina o palleiro & C.O ![]() Saludos con el tapa ![]() ![]() y ahora ya si ke va bien, si de momento quieres ponerte algun tema esta el de eladios ke funciona por ser un tema universal, un saludo compañeroo!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira por ejemplo el cpusyp y si las barras te salen verdes es el primero...si te salen azules es el segundo......la única diferencia entre el primero y el segundo es que esta más tematizado el segundo....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el Team, llevo la V8 desde ayer,todo bien escepto los de los cuadrados en algunos textos...
![]() Y si que entra buen en deep sleep... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
( no te lo digo de malas maneras ehhh )a mi me sale bien
Última edición por Ph0enyx Día 25/04/12 a las 15:33:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí la V7, la aplicación email me da fc.
He borrado datos, los he vuelto a meter, pero al abrir correos nuevos se me cierra la aplicación. Una vez que reinicio la aplicación puedo ver bien ese correo. O sea, sólo me pasa cuando abro correos nuevos. ¿como podría desinstalar la aplicación y volverla luego a meter? ¿dónde podría conseguirla? gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que regresar a la que viene por defecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, lo único que puedo añadir a los comentarios sobre la última v8, es que noto algo más lenta el paso entre pantallas.Pero, ojo, puede ser el kernel, que llevo puesto el speed 15.
Probaré con el syyah y ya os comento.
|
||||
|
||||
|
Una ayudita
Una ayudita, por favor. No sé como poner el reclado 4x3 en esta Rom. Alguién que lo sepa y me lo diga?
Mil gracias y saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la segunda v8
![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para qué sirve el "AppWidgetPicker.apk" que está en /system/app??? es una novedad (o al menos a mi me lo ha parecido) pero en verdad no veo en qué se refleja en la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Alguien sabe decirme como cambiar que el tono de llamada entrante no sea progresivo.(creciente) Que empiece igual de fuerte. Tengo v7. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |