![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se instala igual que el kernel, se tiene que hacer con el SmartFlash y acuerdate de hacer un backup antes porque sino perderas todo.
Lo puedes descargas desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500443 Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la baseband no se puede instalar desde el recovery, como una ROM o un kernel. En este post tienes una explicación del tema, con enlaces a la descarga de las radios (o BB o baseband).
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Javierpc si vuelves al spica con oc , fami la carga por USB yla transferencia de datos me va bien
Sera otra cosa no se :confused: Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la kang 47!!
Me gusta mucho el poder cambiar la font de manera simple. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. salud. |
|
|
|
Aquí tienes el último de Harsh.
www.mediafire.com/?hrpzadsxmgf0ekx De todas formas no se al resto pero a mi me está empezando a cansar la lentitud al abrir/cambiar apps, creo que me vuelvo en na a Spica ... Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 25/04/12 a las 16:41:19 |
|
|
|
holaaa, me he leido casi todo el hilo y la verdad es que al final, ahora mismo, no se que es lo unico que no funciona. Es solo lo de grabar videos? youtube si k funciona no?? los
videos en la memoria se ven?? Estoi en cm7 y la verdad que va mui bien pero esque veo videos del cm9 y me pone los dientes largoooosss XDXDXD, es estable? la recomendais? diferencias con la nova?? Muxas Graciasssss Última edición por lailero Día 25/04/12 a las 17:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me costó un poco decidirme antes de pasarme desde CM7, pero te aseguro que ahora no vuelvo; me quedo con ICS, en concreto con esta. salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hoy me he llevado una grata sorpresa: he instalado el último de Harsh y ... ¡va como un tiro! Francamente no noto diferencia en el funcionamiento con el de Spica, así que por e momento lo mantengo. salud. |
|
|
|
|
Cita:
entre el flaseo de la rom y el kernel has iniciado el telefono o lo has hecho seguido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como yo por recomendacion tuya puse el de spica, con los perfiles de frecuencia y tal, ahora me recomiendas poner el de hars ya que usted provo los dos xd |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como dije pongo los resultado de estos días con el de Harsh, dándole muucha caña un 8%/h. Quiero comentar que me da la impresión de que desde ... nuse ... la 41 creo ... parece que el Wifi consume bastante más. Eso sí, sin wifi y 2G es un mecherito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi LG O2X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi LG O2X |
|
|
|
Hola me gustaria presentarme ya que es la primera vez que escribo. Bueno queria comentar mi problema,el caso es que voy actualizando la rom de Kang desde la 30 mas o menos, y hace tiempo que el whatsapp no me funciona correctamente, tiene lags y tarda en abrir y cerrar conversaciones. A alguien mas le pasa?
Con respecto a la 47 a mi me consume algo mas de bateria que la 46... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras impresiones con el nuevo kernel harsh buenisimas creo que me abre mas rapido las aplicaciones y muy fluido espero notarlo en cuestion de bateria !!!
|
|
|
|
El nuevo kernel de Hash esta incluido en la ultima rom o desde donde se descarga?? o.O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |