![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrian ayuarme a instalar correctamente los layouts?
porque lo intente y mi barra de notificaciones desaparecio Última edición por xrottenx Día 25/04/12 a las 09:06:22 |
|
|
|
|
Cita:
Los tienes que instalar por recovery 1º mount system/ zip install/ ICSLayouts MIRACLE V3-patch--- reiniciar 2º mount system/ zip install/ ICSLayouts MIRACLE V3-undo--- reiniciar 3º mount system/ zip install/ ICSLayouts MIRACLE V3-patch--- reiniciar y ya esta listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora estoy flasheando de nuevo para intentarlo otra vez.Una duda dejo que el cellar encienda normalmente entre cada instalacion??? es decir le pongo en reboot o en power off cada vez que instale un archivo?? |
|
|
|
|
Cita:
No hagas lo de power off |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh posiblemente ese fue mi error le ponia apagar bueno ahora lo instalo de nuevo y te cuento como fue yayo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
no golbe la elimino completamente, no se me ocurrio lo de instalar nuevamente el systemui.apk pero ya flashee nuevamente el cel y me dispongo a intentarlo de nuevo creo que el problema fue que no reinicie el equipo, pero si algo sale mal de nuevo seguire tu consejo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se ve con el reloj en medio?? suena tentador hacerlo |
|
|
|
Debes descargarte otros layouts que tienen el systemui modificado
Última edición por yayo_75 Día 25/04/12 a las 09:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
pero cambiarlo no elimina el layout ICS???
|
|
|
|
|
Cita:
no cambia mucho pero me gusta haha ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Perdona edite el mensaje
Hay otros layouts que tienen el systemui modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si ya puedo ir a dormir tranquilo gracias a ustedes golbe y yayo jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
segun yo es la letra y eso creo que es aparte del systemui o no se luego revisare, saludos.Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher que viene en la rom siempre me da problemas no se por que, queria instalarle otro, alguna recomendación? probe el go launcher pero no se si hay alguno mejor o que no me de guerrrilla, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348092 Última edición por yayo_75 Día 25/04/12 a las 12:13:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala? se copia el zip entero a system/app y se le da persmisos? saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:25:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora estoy flasheando de nuevo para intentarlo otra vez.