ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
mi problema es que no se si era el rc6 chungo porque al ver los problemas que dio lo elimine. yo lo instale el sabado. aun asi tengo una pregunta
mi camara con la rc6 no me dio ningun problema. funcionaba perfectamente.
¿todos los rc6 defectuosos daban problemas con la camara o no siempre se cumplia esta situacion?
Según parece, así es.

Así que si no has tenido FCs de la cámara, creo que has tenido mucha suerte.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
yo instale el rc6, me lo descargue el dia 18 y lo instale, a el sabado teniendo el rc6 prove el phenomenal sin wipes, no me gusto los resultados del antuntu y volvi a meter el rc6, creo recordar que el sabado no podia abrir por un momento la galeria ni la camara, reincie y todo funcionando, todo con la rom LP7, luego el domingo cuando salio el v3.1 lo instale sin wipes, yo siempre metos los syah sin wipes y actualmente tengo el v3.1, ahora estoy acojanao, no se si meterle el nuevo o no, alguien ha pasado del v3.1 al SiyahKernel v3.1.2?
otra cosa, lo que se os ha muerto, sabeis si os lo cubre la garantia? y si tienes un seguro, como yo y por algo asi me ocurre alguna vez, que es mejor, denunciarlo por robo? y que me de uno nuevo el seguro? o llevarlo primero al sat? y segun lo que digan hacer?

Última edición por stigmata33 Día 24/04/12 a las 21:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Vag3_FL441 Ver Mensaje
X2... tenia siyah3.1 rc6... borre la carpeta desde rootexplorer, pase wl limpiador e instale phenomenal... pero tengo miedo de wipe data...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya somos unos cuantos con miedo al wipe data aunque hayamos cambiado el kernel...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
mucha desinformación

Pues yo tambien estoy muy muy acojonado, tenia la rc6, y he cambiado a phenomenal, por odin mobile, y luego limpiador de kernel, (o al reves )(borrado carpeta siyah).. pero ahora mismo es que ya no me atrevo a poner ni siquiera otra rom, yo creo que alguien que tenga claro lo que nos está pasando deberia ponernos las cosa claras.
¿tiene arreglo?
¿estamos condenador?
¿podremos cambiar rom?
¿podremos hacer wipe data?

buffffffffff
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
Pues yo tambien estoy muy muy acojonado, tenia la rc6, y he cambiado a phenomenal, por odin mobile, y luego limpiador de kernel, (o al reves )(borrado carpeta siyah).. pero ahora mismo es que ya no me atrevo a poner ni siquiera otra rom, yo creo que alguien que tenga claro lo que nos está pasando deberia ponernos las cosa claras.
¿tiene arreglo?
¿estamos condenador?
¿podremos cambiar rom?
¿podremos hacer wipe data?

buffffffffff
+ 1

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

Pues yo creo que he salvado por los pelos ( no sabia de este tema )ya que tenia la rc6 por odin y se que la camara no me iba.la rom que tenia tampoco me iba muy fina y decidi volver a la que tenia anteriormente.realize TODOS los wipes e instale la rom que ya viene con una version b del siyak y despues puse por odin la 3,1 y por ahora va todo bien.siempre he usado siyak y muy contento hasta ahora

komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo

Última edición por kokoceive Día 25/04/12 a las 00:03:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pero estais flipaos o que? Si habeis cambiado de kernel o de versión ya no hay peligro alguno, que no es un virus!
Viejo 24/04/12, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Por ejemplo compañeros yo lo que hice fu esto: Tenia el famoso siyah aunque a decir verdad no me dio ningún problema al saber de la noticia, por si si o por si no lo cambie por el neak metiendolo a pelo lo que si borre antes la carpeta siyah con el root explorer, una vez teniendo ese kernel (neak) pues asi me quede pero el temor ahora era saber si aun habiendo cambiado el kernel, al meter otra rom y hacer los 4 wipes se me fuera a morir, pues le cuento que como llevo la excepcional rom kang V.8 bueno mejor dicho tenia la V7 y al saber que saco la V8 pues me fui por ella. Esta rom la puedes actualizar via Ota y efectivamente al entrar al menu me detecto un update el V8, pude haberla bajado de ahi pero lo hice a la antigüita, la descargue de la pag official y a continuacion por CWN a flashear se ha dicho jeje, despues de todos los wipes habidos y por haber salio vivito y coleando y asi como ahorita llevo esta chulada de rom, espero sirva de algo este comentario ;). Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Pero estais flipaos o que? Si habeis cambiado de kernel o de versión ya no hay peligro alguno, que no es un virus!
Eso pensaba yo... Pero me hacen dudar algunos comentarios que he leido. Entre eso y qie yo no es que tenga un master en Android pues reconozco m ha invadido el panico.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
kokoceive kokoceive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: R Móvil

No es un virus, perfecto pero la gente es normal que desconfie

komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
Viejo 24/04/12, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo no lo tengo muy claro

Cita: Originalmente Escrito por teixidor Ver Mensaje
a ver yo os comento como lo hice.
1. restaure a valor por defecto del kernel. (ondemand creo que era?
2. limpieza del kernel..
3. instalacion del kernel phenomenal medium
4. wipe battery, y dalvik
pero no os lo puedo jurar que hiciera el wipe data .
y reboot,,,
y claro no reboot...
todos tenemos un monton de dudas, y bastante miedo, aun cambiando el kernel, de hacer un wipe data, he leido todo el post varias veces y tambien he leido dos veces completas el http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1615058 y lo que SI está claro es que con ese kernel pones el terminal en el SAT, pero la duda que muchos tenemos y ni aqui ni en xda aclaran es si al cambiar el kernel, ya te alejas del problema y puedes hacer todos los wipes.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
hay gente en este mismo foro que ha tenido la version bugeada y tras poner la 3.1 ha hecho wipe data y no le ha pasado nada.

PD: Mira 3 comentarios mas arriba por ejemplo.
Viejo 24/04/12, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay gente en este mismo foro que ha tenido la version bugeada y tras poner la 3.1 ha hecho wipe data y no le ha pasado nada.

PD: Mira 3 comentarios mas arriba por ejemplo.
Si, es cierto, pero da la sensación de que lo dicen con "la boca pequeña" como decimos aquí.
Tambien llama mucho la atención que nadie lo asegure, ni aqui ni en Xda, todos sabemos que en rc6 ->wipe =Sat, que muchos hemos migrado el kernel, y que algunos han hecho wipe y ha salido bien, otros muchos, pues no tenemos esa certeza, ya que otros les ha salido mal.

Con el limpiador de kernel, creo que deberiamos salir del problema, pero
¿quien lo asegura? y gokhan no hace referencias a el, con lo facil que hubiera sido decir, si tienes este kernel, rc6, reinstala a este otro v3.1rc6 y y eso te permitirá hacer wipes y continuar , pero solo hace referencia a instalar la 3.1 sin borrar datos. http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ahkernel-v3-1

Cita: Originalmente Escrito por teixidor Ver Mensaje
yo tambiem brickeao y camino del sat. os cuento...
rom lp7 y el kernel de la discordia osea el rc6, por recovery le meto el phenomenal medium, y limpiador.... y tras esto los wipes... y ahí se quedo....todo por no leeer el este hilo antes...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo flipo por un tubo... ha debido de ser un sueño... creo que escribi un post esta mañana... AH, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=184

os habeis molestado un poco en leer los que mas acojonaos estais??? joer, no cuesta nada, estoy con pinxo, que llevais mucha flipada encima, y ademas, no os molestais en leer ni un poquito

asi que no vengais con que no se ha explicado claramente como proceder, coñe, el tema es LEER
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Hola, he cambiado el kernel siyah3.1 rc6 (del dia 22 ) por el nuevo syhah3.1 he hecho como siempre,
wipe data,cache,dalvik, super wipe limpieza de kernel 2.5 y he instalado la rom Criskelo V8 y no
he tenido ningun problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caretillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/12, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
nada, señores, me he pasado el kernel cf root por odin, me olvido durante un tiempo de los syah, saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
Sertorio10 Sertorio10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Personal
Yo lo puse al maldito Siyah el domingo, hice el wipe, y.... brick TOTAL. Mueerto remuerto. Por suerte fui al Servicio técnico, con el fono muerto, y me lo cambiaron (estaba en garantía)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
para los que siguen con el problema, y volviendo a mi post, os comento...

con el siyah 3.0.1, 3 wipes, 3 formateados a la tarjeta, instalada nueva rom de neophyte, con base aokp y otro kernel, incluso pase el limpiador de kernel antes de empezar, y todo bien a la primera

consejos vendo para quien quiera, pero os lo sigo bien... si quereis un siyah estable total, 3.0.1, no lo dudeis, no da ni un solo problema, y esperemos que gokhan vuelva a sus fueros con grandisimos kernel tal como nos tiene acostumbrados y que esto solo haya sido un impass

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
nada, señores, me he pasado el kernel cf root por odin, me olvido durante un tiempo de los syah, saludos
Sin desmerecer las mejores intenciones del creador del hilo, creo que el problema es el enfoque del hilo en si.

Si el problema es por una versión específica de la 3.1rc6 (hubo varias y no afecta a todas) que se lanzó en un momento concreto y que ya ni está disponible ¿por qué no decir que todo el mundo con esa versión específica actualice urgentemente a la última versión o cambie de kernel antes de nada porque tiene un bug al hacer wipe data y brickea el terminal?

Tal cual está planteado y teniendo en cuenta que la gente pasa de leer porque le gusta que se lo expliquen personalmente y con dibujitos si hace falta, mejor dejar el mensaje concreto y la solución, porque el primer mensaje es confuso al respecto y genera alarmas innecesarias.

Es que planteado así parece que cabe la posibilidad de debate, algunos especulan, otros dicen que no pasa nada, y al final no queda claro si al final se reduce a un tema de casuística, cuando la realidad es que 2 días después con la versión 3.1 ya estaba solucionado, y ya hay dos versiones superiores.

Mejor una nota de advertencia sobre dicha versión concreta, con un mensaje claro y la solución:

Quien tenga un Siyah rc6 tiene que actualizar a la última versión de la página oficial http://www.gokhanmoral.com/gm o cambiar a otro kernel antes de hacer wipe data y ya está, problema solucionado. Cualquier otra versión del siyah u otro kernel no dan problemas. FIN.

Última edición por intronauta Día 25/04/12 a las 02:20:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/04/12, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
A me lo que más me mola es que la gente flashea zips sin mirar lo que contienen. El ejemplo claro es que se hacen wipes y luego pasan limpiadores...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /