![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noticiasss!
Tras configurar el móvil siguiendo los consejos de dani del CPU master, 2g, mirad lo q me ha mejorado la duración de la bateria .... Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si al menos puedo usarlo un dia sin preocuparme de llevar el cable a todos lados jaja, y de momento ningun atasco ...... eso si aun no he recibido ninguna llamada ..... |
|
|
|||
|
Funciona todo
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Bueno, acabo de instalar la DeoX con Data2SD y todo funciona perfecto (Yo utilizo la OdeX) ![]() 1.-Formateé las 3 particiones con el minitool 2.-3 Wipes 3.-Instalación de la Rom, OC 787, Adreno 200, Classic Theme y Beats Audio (Todo seguido sin salir del Recovery) y reiniciar. 4.-Ajustes, energía, desactivar la casilla de reinicio rápido y apagar. 5.-Instalé el Data2SD desde el Recovery y reinicié (Aquí se tira un ratillo después de meter el pin). Y todo perfecto...... Ahora lo mejor de todo (Lo he dejado para el final), al Recovery, flasheo del Mod Extended Quick Settings, reinicio y Walah, funciona también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ahora probaré con la Odex. Abrazos :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::: EDITO: Ya he probado con la Odex y no funciona el Extended Quick Settings. (Desaparece la barra de notificaciones). Para el que lo haya instalado y le desaparezca la barra, instalan este archivo desde el Recovery que está al principio del post por Chucky: http://www.mediafire.com/?chjz152x664z0b9 Y solucionado. Abrazos! Última edición por Danyelcm Día 25/04/12 a las 05:23:05 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Instalado el CPU master y desinstalado el Battery Saver, configurado como pone Dany, pero donde le doy para que me salga esa pantalla Última edición por sefos Día 25/04/12 a las 07:55:26 |
|
|
|
|
Cita:
¿notas mejoria??? esa pantalla es con el android assistant ... |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
lo que quiero saber es donde le tengo que dar para ver esa pantalla, gracias |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja, pues yo lo hago desde el android assistant, no sabia q asi tb se podiaa! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias Tu Marta como lo haces desde el Android Assistant |
|
|
|
yo voy al android assistant/herramientas/uso de la bateria/otro y me sale el mismo cuadro jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: