|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre esta app... Os cuento:
Tengo mi Galaxy ACE en el SAT porque se dañó la placa y el altavoz no emite ningun sonido. Antes de hacer nada con un titaniem backup hice una copia de seguridad de aplicaciones y datos de usuario (en cyanogenmod 7.1) y volvi a stock rom para mandarlo al SAT... Cuando me devuelvan el ACE, puedo poner otra rom distina (obviamente rooteado) y ponerle esta version del titanium backup y restaurar la copia de seguridad que hice? Otra cosa, esa copia que hice, guarda los sms tambien? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hey! anoche instale una nueva rom e instale titanium, ya la habia instalado en la rom pasada, bueno, la volvi a instalar y funciono perfecto, pero formatee mi memoria para hacer las particiones, despues de mucho lo logre, pero cuando entre a mi telefono borre el titanium, ahora que lo intento instalar me dice que no hay espacio, que tengo que desinstalar titanium
y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer ya ha salido la version 5.0. esta en el market
|
|
|
|
Yo tengo laversion 4.9.1 pero cada dia se cambia sola a free. Entro a lucky y le doy y nuevamente tengo la pro. No tengo idea a que se deve:banghead:
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Confirmado, esta la 5 .0.0 en market. Explico. Yo borre la que tenia e instalé la ultima. Y le dí al lucky y me cambio ala version pro. Les cuento si pasa algo raro. Asi esta ahora.
|
|
|
el titanium vuela gracias zagoya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo mi ACE de vuelta y estoy restaurando la copia de seguridad de las apps con el 5.0.0 y ah! por cierto, no me ha funcionado lo del lucky, segun él se hizo todo ok pero el titanium sigue marcando que es version free :S Un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
Instructiones nueva version 5.0.x: 1. Remover TBPatcher 2. Remover version antigua de Titanium Backup y limpiar cache y dalvik-cache (lo pueden hacer desde recovery) 3. Borrar de /data/app Titanium.odex 2. Instalar la ultima version de Titanium Backup Pro (NO ABRIR) 3. Instalar LuckyPatcher 4. Abrir LuckyPatcher, mantener presionado sobre Titanium Backup y aplicar custom patch! 4. Listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui hacer que saliese como version pro, simplemente reiniciar el telefono y listo!
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pregunta basica, para pasar a la sd como hago?conecto el movil al pc por cable-conexion por usb pero no me sale lo mitico de phone card ni nada y si pincho en almacenamiento extraible me sale directamente todo carpetas no me sale diferenciado el telefono de la sd
que maaal al parecer es cosa de la rom cocinada que tiene otra ruta mnt-sdcard pero esta vacia, ni rastro de musica o fotos pff |
|
|
||||
|
||||
|
tuve que mandarme las aplis al gmail e instalar desde alli, le doy a lotes y restaurar datos+aplicaciones pero se queda en el 0%, y siendo la version pro veo que me va a pedir instalar una a una
(solo puedo pasar a la sd el titanum el parche nop --bueno sin pasar el parche a la sd desinstale y volvi a instalar y ahora parece que va copiando, no es necesario que el parche este en la sd con el titanium es suficiente Última edición por catela Día 26/04/12 a las 17:40:43 |
|
|
|
una pregunta, si lo instalamos y despues en el futuro nos pide que lo actualizemos a una nueva versión (yo soy Root, y para no perder las actualizaciones, tengo instalado aTrackDog) se borrará el PRO? Gracias por adelantado. Genial aporte :P
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Lo único que no me gusta del LUCKY parcher que trae una carita feliz que odio jajaja... pero ya modifique el APK y le puse esto:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola disculpen pero es la primera vez que voy a usar Titanium backup y me sale en ingles como lo puedo poner en español.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»