|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no se porque la aplicacion de la camara se queda como en ejecucion por mucho que la cierres no entiendo porque
|
|
|
|
Me ha pasado una cosa muy rara con la nightly del día 22, no me había pasado nunca con ninguna rom, y es que estaba whashapeando y de repente han dejado de funcionar las dos teclas de los leds, la de retroceso y la de menú, he tenido que reiniciar para solucionarlo, no se si será porque estoy probando el kernel devil2 0.72 XL, porque ni con el de serie, ni con el semaphore me ha pasado esto. Lo único que llevo diferente al kernel que llevaba antes (semaphore) es que con el devil he activo el deep idle, no se si será coincidencia o que, muy raro todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado alguna vez también pero no me dí por investigar el porqué, pero también tenía el diddle activado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos veréis venía a reportar un error que me esta sacando de quicio y no se que hacer ...
vereis, cuando conecto el cable USB a mi Galaxy (tengo Cyano 9) se me vuelve loco y la pantalla tactil no me responde, solo los botones y no puedo activar el almacenamiento :S Agradeceria cualquier ayuda Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Este es el hilo de cm9 |
|
|
|
|
Cita:
Perdon Nonamed esq me equivoque, tengo la Cyanogen 9... pero me surge una duda, desde Stock te refieres a que Modem,CSC... te refieres?? |
|
|
|
|
Cita:
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO : ahora llevo el 0.74 y la verdad no me fijado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo activé el didle por probar a ver que tal, lo activé ayer y la verdad es que parece que si se nota, esta noche en reposo, con 8h y wifi, me ha consumido un 2%, cuando lo normal era un 4% o 5%, seguiré haciendo pruebas con el didle activado y desactivado.
|
|
|
|
Hola chicos... mi duda es si existe ya alguna forma de escuchar la radio sin ser por internet en esta rom... y si existe... cual es?
![]() He visto algo sobre spirit fm, pero parece que necesitas la conexión a internet y además se carga el altavoz del telefono. Última edición por anxelbao Día 24/04/12 a las 20:48:30 |
|
|
|
|
Cita:
pero spirit no funciona por medio de internet? |
|
|
|
Bueno, pues me acaba de hacer otra jugarreta el movil, me han llamado y no me dejaba cojer el teléfono, me salía un mensaje que ponía que te tenía que deterner el com.android.media o algo así parecido, solo me daba la opción de aceptar y se ha cortado la llamada, inmediatamente a vuelto a dar la llamada pero cuando la he cogido se ha cortado como una llamada perdida, ya me ha pasado 2 veces, una esta tarde y una ahora mismo, voy a desactivar el didle del kernel devil2 0.72 XL, que me da a mí que es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades hay con las gapps del dia 22? Para instararlo basta con los dos wipe normaleso hay que hacer el wipe data tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|