|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas comu, deciros que es la 1ª vez que rooteo y flaseo un movil y bueno, con cuidadito y buena letra me ha salido a la perfeccion y no me beso porque no llego
.Muchisimas gracias al maestro Huexxx por estos trabajos tan esplendidos y educativos. ![]() Pero tengo 2 dudas, ¿absolutamente todo lo tengo en la SD me lo puedo cargar y no pasaria nada? Segunda: ¿que aplicacion del play store es la mejor para visualizar los power points y pdfs que recibimos en el correo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas comu, deciros que es la 1ª vez que rooteo y flaseo un movil y bueno, con cuidadito y buena letra me ha salido a la perfeccion y no me beso porque no llego
.Muchisimas gracias al maestro Huexxx por estos trabajos tan esplendidos y educativos. ![]() Pero tengo 2 dudas, ¿absolutamente todo lo tengo en la SD me lo puedo cargar y no pasaria nada? Segunda: ¿que aplicacion del play store es la mejor para visualizar los power points y pdfs que recibimos en el correo? Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los PDF, yo trabajo mucho con ellos y uso el acrobat reader. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo para los powerpoint uso el polaris office pero el que traía froyo, lo he sustituido en el zip del segundo post porque puedo hacer zoom en la presentación y para pdf uso el que está en el segundo post que me parece mejor para el pdf. Tengo los dos puestos porque los nombres de las apk y las librerías son diferentes lo malo que en las aplicaciones del móvil los dos tienen la misma imagen y nombre pero ya me he acostumbrado y sé cuál es cada uno.
La rom va estupenda, me gusta el último cambio de imagen. No sé si sería posible también reducir el tamaño de donde pone el nombre de la operadora en la barra de notificaciones como en cyanogen para que ocupe menos. Me refiero a lo que está marcado en rojo en la imagen. La imagen no es de la rom zeus, es una imagen de cyanogenmod sacada de google. Última edición por jes0411 Día 24/04/12 a las 14:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2, ahora otra cosa, ¿donde está el room manager? y ya de paso he visto que hay estas aplicaciones: Terminal emulator, Root Browser y OpenVPN Settings, me podrias decir para que son? ; alguna de ellas se puede eliminar si no son esenciales. Perdonar tanta pregunta pero estoy poco ducho en esto.
Saludos. y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Yo para los powerpoint uso el polaris office pero el que traía froyo, lo he sustituido en el zip del segundo post porque puedo hacer zoom en la presentación y para pdf uso el que está en el segundo post que me parece mejor para el pdf. Tengo los dos puestos porque los nombres de las apk y las librerías son diferentes lo malo que en las aplicaciones del móvil los dos tienen la misma imagen y nombre pero ya me he acostumbrado y sé cuál es cada uno.
La rom va estupenda, me gusta el último cambio de imagen. No sé si sería posible también reducir el tamaño de donde pone el nombre de la operadora en la barra de notificaciones como en cyanogen para que ocupe menos. Me refiero a lo que está marcado en rojo en la imagen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2, ahora otra cosa, ¿donde está el room manager? y ya de paso he visto que hay estas aplicaciones: Terminal emulator, Root Browser y OpenVPN Settings, me podrias decir para que son? ; alguna de ellas se puede eliminar si no son esenciales. Perdonar tanta pregunta pero estoy poco ducho en esto.
Saludos. y gracias de antemano. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos. y gracias de antemano. ![]() El terminal emulator es la línea de comandos de linux, antes había que usarlo para acceder al script zeus pero ya no hace falta para eso porque está la app zeustweaker. También sirve para sacar logs y más cosas. Root browser es un explorador de archivos con root. Yo uso el es explorer y el file expert (por la opción de transferir alchivos del pc vía wifi). Openvpn es por si te conectas en redes vpn, por mi parte no lo uso y no sé cómo configurarlo para poder usarlo. Yo no uso ninguno de ellos ahora pero no los he borrado por si los necesitara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, poco a poco voy cogiendo onda en esto; una cosa jes0411 veo que en la imagen tuya que has puesto los iconos de la barra de notificaciones son distintos a los que yo tengo, haber yo tengo los antiguos de antes y tu tienes otros, ¿donde se cambian? Me refiero a el wireless el blootuh el gps, a esos.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, poco a poco voy cogiendo onda en esto; una cosa jes0411 veo que en la imagen tuya que has puesto los iconos de la barra de notificaciones son distintos a los que yo tengo, haber yo tengo los antiguos de antes y tu tienes otros, ¿donde se cambian? Me refiero a el wireless el blootuh el gps, a esos.
Saludos y gracias. ![]() Última edición por jes0411 Día 24/04/12 a las 14:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la ultima version de Zeus 6.21 y me pasa algo con el Wifi se desconecta cuando entra a standby lo curioso es que cuando lo desbloqueo no vuelve a conectar automaticamente tengo que apagar el Wifi y volverlo a conectar. Mi pregunta es si a alguien mas le pasa esto o tengo una mala condiguracion en mi cel?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la ultima version de Zeus 6.21 y me pasa algo con el Wifi se desconecta cuando entra a standby lo curioso es que cuando lo desbloqueo no vuelve a conectar automaticamente tengo que apagar el Wifi y volverlo a conectar. Mi pregunta es si a alguien mas le pasa esto o tengo una mala condiguracion en mi cel?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Yo tuve que visibilizar el SSID del router, aunque se pierde un pelín de seguridad, para esquivar el problema. Saludos. Última edición por Pedronski Día 24/04/12 a las 15:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v6.22 by Huexxx [GB 2.3.4 V20O/V20N] ...
Saludos y gracias. ![]() Edito: ya había contestado el que tenia que contestar, me colé. Sorrys Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 24/04/12 a las 15:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un problema en casa, no consigo conectar por wifi el black.
En casa tengo los 100 FTTH de Movistar y el maldito router iRouter, para conectar por wifi el black tengo que ponerle una IP estatica, el caso es que antes de flasearlo con la rom de Huaxxx la ponia y rulando pero ahora con esta rom cuando pongo la ip me dice el black "IP no valida", y así todas dentro del rango que da el DHCP que es desde la 192.168.1.33 hasta la 254. HA alguien mas le pasa, ?¿ podria decirme cual ha sido su solucion?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En casa tengo los 100 FTTH de Movistar y el maldito router iRouter, para conectar por wifi el black tengo que ponerle una IP estatica, el caso es que antes de flasearlo con la rom de Huaxxx la ponia y rulando pero ahora con esta rom cuando pongo la ip me dice el black "IP no valida", y así todas dentro del rango que da el DHCP que es desde la 192.168.1.33 hasta la 254. HA alguien mas le pasa, ?¿ podria decirme cual ha sido su solucion?. Saludos. ![]() Esto me parece un problema de configuración de tu router. Saludos! Última edición por Pedronski Día 24/04/12 a las 17:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo los 100 FTTH de Movistar y el maldito router iRouter, para conectar por wifi el black tengo que ponerle una IP estatica, el caso es que antes de flasearlo con la rom de Huaxxx la ponia y rulando pero ahora con esta rom cuando pongo la ip me dice el black "IP no valida", y así todas dentro del rango que da el DHCP que es desde la 192.168.1.33 hasta la 254. HA alguien mas le pasa, ?¿ podria decirme cual ha sido su solucion?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias jes0411, era eso se colaba un espacio despues del punto, vaya cosa mas tonta y que me ha quebrao la cabeza un buen rato.
Pedronski, el router que nos pone movistar a los que tenemos fibra ahora mismo es el modelo iRouter de Teldat, que es una caca, todos los que lo tenemos nos quejamos de que con algunos modelos de moviles o tabletas con android no funciona correctamente el DHCP, y está reconocido por el fabricante, a la espera de un nuevo firmware que lo solucione. Saludos y muchas gracias por vuestro interes.
|
||||
|
||||
|
He tenido un apagado repentino, estando el movil en el bolsillo de repente estaba apagado y con un 78% de batería. No me había pasado antes, con versiones 6 o 6.11 por ejemplo.
¿Alguien con la 6.22 le ha pasado algo parecido? Seguramente sea anecdótico pero por si acaso se generaliza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual
He tenido un apagado repentino, estando el movil en el bolsillo de repente estaba apagado y con un 78% de batería. No me había pasado antes, con versiones 6 o 6.11 por ejemplo.
¿Alguien con la 6.22 le ha pasado algo parecido? Seguramente sea anecdótico pero por si acaso se generaliza. ![]() Lo que hice fue restaurarlo de fabrica y me di cuenta que ya no se le apagaba. Intentare ponerle la Rom de nuevo a ver que tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |