ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 08:09:52
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Llevo probandola unos día y es de la ROM mas fluida que e encontrado por ahora, realmente es una delicia pero tengo una pregunta haber si algún experto me la podría resolver, es que si hay alguna forma de organizar las APP en el menú de aplicaciones. Otra cosa no se si sera por una mala instalación o que pero cuando navego el teclado me va lento a la hora de escribir, por que puede se?????

Última edición por Sintox Día 24/04/12 a las 08:13:12.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
kas_27_es kas_27_es no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
haber que algunos no uséis el mobil para jugar no quiere decir que no haya gente que no juegue y es cierto que en esta rom algun juego que antes iba ahora no van FIFA 2012 última version, el need for speed ....... , creo que debería de solucionarse , algunos no jugareis y esto os dara igual, pero a nosotros no nos da igual y creo que ese tipo de comentarios sobra , tipo te has quedado sin gasolina etc...
Tienes toda la razón.

En cuanto a este tipo de comentarios... Habrá que tomarlos con humor porque sólo sirven para despertar una sonrisa.

En cuanto al hecho de que el desarrollador deba centrarse en una u otra aplicación... No, pero debe tener en cuenta que un fallo en una aplicación pude ser reflejo de carencias en su desarrollo y pueden servirle de referencia para mejorar.

De todas formas, el trabajo de Elite hasta ahora es de lo mejor que he visto.

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Yo creo que puede ser por 3 motivos:

a) te has quedado sin batería
b) te has quedado sin gasolina
c) se te ha averiado el motor de arranque

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por kas_27_es Día 24/04/12 a las 08:25:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Quizas una duda tonta, pero las GApps que hay para la version 10 no funcionan para la 10.1? Porque he intentado flashearlas y no se pero no se han instalado creo, por ejemplo no tengo el Maps por decir alguna, que se supone que deberia de estar. He de decir que se me olvido hacer el Wipe Dalvik antes de flashear las GApps, igual por eso no se flashearon bien? Es que no lo se...
Hay una nueva versión de gapps:

22/04/2012

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120422-signed.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/12, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, llevo un par de días, que el móvil se calienta muchísimo casa vez que pongo el wifi o utilizo los datos, he privado varios kernel y sigue igual, se sabe de que puede ser ? O flasheo de nuevo y listo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
Una pregunta, llevo un par de días, que el móvil se calienta muchísimo casa vez que pongo el wifi o utilizo los datos, he privado varios kernel y sigue igual, se sabe de que puede ser ? O flasheo de nuevo y listo

Eso me pasaba a mi con una micro sd . Tuve que comprar otra pero no si se sera tu caso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Me ha vuelto a pasar con la 10.1 lo mismo que me pasó con la 9. De repente esta mañana me han empezado a llover los FC por todos lados e incluso ahora el móvil ni inicia, se queda en el animation boot (se llama así? vamos, la X esa de colores) y de ahí no pasa...

Como dato decir que ni he cambiado de kernel, ni he instalado parche alguno, ni nada de nada (excepto el dialer).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje

Tal vez una apk en memoria que esté aumentando la carga del procesador todo el rato y por eso se calienta más.
Dale un repaso desde stock al móvil y flashea de nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Me han dicho en Italia, uno que tiene también el nexus s, que no hay rom por el Ns tan rápida y estable como la de Elite y se está planteando de volver al sgs por esta rom

Inviato dal mio GT-I9000 con ICS
L'Italia ha anche caduto nelle reti di grande elite!
(6 meses de italiano... Creo que era asi! No me fio del traductor de Google )

Salutti per Italia, io voglio retornare!

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Tal vez una apk en memoria que esté aumentando la carga del procesador todo el rato y por eso se calienta más.
Dale un repaso desde stock al móvil y flashea de nuevo
La verdad es que volver a hacer un flasheo limpio desde Stock y restaurar solo lo imprescindible es lo mejor para poder descartar un problema del telefono/ROM

Despues, es recomendable como siempre restaurar lo imprescindible para evitar conflictos y apk funcionando o chupando indebidamente (se habla mucho de Facebook y Apalabrados... Suerte que no uso ninguna de las dos :P)

Y a toda la gente que haciendo flasheos limpios se le soluciona el problema, es importante decirlo, ya que queda como respuesta para gente que tenga el mismo problema!

Saludos

Última edición por Dexafree Día 24/04/12 a las 10:31:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 24/04/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
ZAMORANO1964 ZAMORANO1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
problemas al instalar inmd76D

1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS
2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que querais de todas las aplicaciones que querais conservar
3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion
4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA
5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root
6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil)
7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats)
8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite
9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES)

10.- Se reiniciara el movil, con un recovery azul. Por seguridad, SIN REINICIAR hacemos de nuevo los wipes (SIN REINICIAR NI DURANTE NI DESPUES DE LOS WIPES) y repetimos el proceso de flasheo. El movil se reiniciara solo en la nueva ROM de elite. Tardara un poco, asi que esperad.
11.- Cuando haya iniciado, reiniciamos en Recovery, wipe dalvik y flasheamos las Gapps
12.- Si tenemos el problema de que cuando nos llaman no nos aparece en pantalla, wipe dalvik y flasheamos el parche: http://www.mediafire.com/?3dg58ytakrjk4ys
13.- Restaurar las apps con nuestro programa de Backup (ATENCION: A SER POSIBLE RESTAURAD LAS APPS SOLAS, Y SOLO LOS DATOS DE LAS IMPRESCINDIBLES)

Buenos días:
En primer lugar felicitaros por vuestro trabajo.Tengo problemas para instalat¡r la room, y no encuentro el fallo. He seguido vuestros pasos del manuel y el video, pero cuando instalo la room en la memoria interna(10.1) e intento instalarla en modo recovery y llego al paso 8, se me reinicia el galaxy y se apaga y se vuelve a reiniciar.Así constantemente.¿Que hago mal?.
Solo he conseguido instalar la jvu limpia y haverme root.
Gracias por vuestra respuesta,me encantaría poder solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Debes ir al paso 10. Hay veces que el telefono se queda en un bucle de reinicios.
Tienes que volver a entrar en el recovery con el combo de botones o quitando la bateria y arrancando en recovery. Luego sigue en el paso 10.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
quita la bateria al movil vuelvela a poner
entras en recovery mediante vol up+ tecla home+ power
wipes y vuelves a instalar la rom

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
Perdón que me meta en la conversación, y con el permiso de elitemovil, y de todos los nos ayudais en este foro, creo que para algunos Galaxy como el mío, el script de instalación que contienen las gapps no funciona adecuadamente, no se por qué, ni por qué no, pero el caso es que lo instalo por CWM, con sus correspondientes cache-dalvik previos, pero al arrancar nunca aparecen, asi que tengo que hacer una modificación al script-updater para poder instalarlos. Un saludo.

Edito: yo me refiero a las Gapps del dia 01-04-2012, las del Actualizador yo no he probado a instalarlas...
+1
En mi opinión es verdad que fallan esas y las del actualizador también. No se instalan. Haces el proceso pero no se instalan.
Lo mejor es instalar las apps por separado la que nos interese y si se quiere que estén integradas en el sistema, se ponen en la carpeta system /app y se le cambia los permisos (a igual que las apps que ya están allí) y la próxima vez que reinicias ya están instaladas.

Saludos

EDITO: No he visto las nuevas gapps del día 22. A lo mejor esas van bien con el proceso de flaseo normal.

Última edición por floripi Día 24/04/12 a las 10:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje

un saludo
Gracias voy a probar y os digo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje

un saludo
Gracias voy a probar y os digo

Muchas gracias, todo solucionado.Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllll gracias.Da gusto contar con gente que te ayuda de forma desinteresada.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
He escrito algunas veces ya por aquí por el tema del datadata (del que ya se ha hablado largo y tendido...) y de otra cosa que se ha quedado un poquito en el tintero:

¿no se os queda clavado el icono de bateria al 100%? ¿hay algun fix para solucionarlo? En 5 dias me ha sucedido 3...y tengo que reiniciar el mobil para arreglarlo...(que no quiero...porque quiero tener el Galaxy encendido todo lo que pueda para comprobar la estabilidad del mismo...)

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Perdonad mi ignorancia pero como ya puse antes, vengo de ROMS de 2.3.x y es la primera vez que me he metido en las 4.0.x, habia puesto que en estas ROMS la tv y la radio no funcionan, Pero el porque no funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola a todos. Mi problema es el gps. Le cuesta horrores pillar satélites y pierde la señal constantemente con lo qué es imposible navegar con el. He probado todos los módems habidos y por haber, tengo el gps aids de pago y ni en modo galaxy, ni en modo nexus, ni probando los distintos servidores ntp, ni con un fix que posteó un compañero páginas atrás, vamos con nada y para mi el gps es importantísimo. Algún consejo? Es el único pero que me da la rom en mi galaxy que va como la seda.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tengo problemas de cobertura con el movil.. Cuando lleva toda la noche sin tocarlo y me llaman por la mañana me salta el contestador..como si no tuviese cobertura o estuviese apagado me lleva apareciendo este problema desde la beta 10. He intentado cambiar de kernel.. Modem.. Etc.. Pero nada.. A alguno le aparece este mismo problema?

Gracias por las respuestas.. Un saludo a la comunidad..

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero como ya puse antes, vengo de ROMS de 2.3.x y es la primera vez que me he metido en las 4.0.x, habia puesto que en estas ROMS la tv y la radio no funcionan, Pero el porque no funcionan?
No funcionan porque el Nexus no tiene estos cosas de serie.
Y el ROM es un port de Nexus 100/100 y por esto razón no funcionan ni radio ni TV
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
Tengo problemas de cobertura con el movil.. Cuando lleva toda la noche sin tocarlo y me llaman por la mañana me salta el contestador..como si no tuviese cobertura o estuviese apagado me lleva apareciendo este problema desde la beta 10. He intentado cambiar de kernel.. Modem.. Etc.. Pero nada.. A alguno le aparece este mismo problema?

Gracias por las respuestas.. Un saludo a la comunidad..

Yo estoy teniendo de vez en cuando ese problema, lo solucioné parcialmente con la app llama, que al establecer perfiles le digo que conecte el sonido y la wifi a cierta hora y parece que despierta el móvil y funciona bien (una especie de tasker más sencillo).

Lo malo es que ya me ha pasado dos veces de levantarme y encontrarme al movil en recovery, y creo que precisamente es por esa app. De momento sigo investigando la causa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /