|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta nueva versión de android y tiene buen futuro. pero para quienes la han probado, el teclado de ICS es demasiado pequeño no? estoy acostumbrado a escribir en vertical con el móvil y es que es algo complicado acertar en las letras jaja, he intentado ver algún vídeo de youtube y tanto la aplicación como la pagina web no me dejan ver ningún vídeo. Por todo lo demás esta muy bien.
![]() ![]() Si el teclado es muy enano): EN cuanto arreglen la cámara y YOutube funcione bien vereis que buena... Por cierto chucky, he testeado y el Data2SD de la CM7 tambien va aqui(: POr si quieres agregarlo al post inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.. os funciona la sincronización del FB? y como lo conectais al PC, a mi no me deja.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo es que no uso Facebook asi que nose... No detecta la conexión USB nunca, la mayoría de las veces lo detecta como cargador... luego, a veces encuentra el ADB, pero USB no
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi igonrancia pero como actualizo un CyanogenMod sin perder la configuracion?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva versión, menos mal, la veo igual, solo que sin el marco ese rojo jaja, arregle el tema del teclado enano instalandole el teclado de HTC que hay en el post de Cyanogenmod 7 y funciona perfectamente, porcierto, me estoy fijando, que este donde este, la cobertura siempre es la misma, no sube de esas rayas cuando normalmente está a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pueda añado todos los cambios y mejoras al post inicial....estoy liado...gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco modpunk acaba de arreglar la camara...^^
Esperando por benjamyn a ver si la compila de nuevo(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia.....gracias oliver....cuando tengamos noticias.....lo posteo.
|
||||
|
||||
|
Ya la subio(:
Descargando... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arrancada, la cámara lamentablemente sigue sin funcionar... pero hay algo nuevo y mejor en mi opinión...
La libreria libhtc_ril.so ya funciona, lo que siginifica que el problema dle enorme gasto de batería se ha arreglado(:
|
||||
|
||||
|
chucky,
podrías poner este con las instruciones para que la gente se la baje o no segun su criterio: http://goo.im/devs/benjamingwynn Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace del post pone el día de cada ROM...creo que es lo correcto...la instalación es como todas.
|
||||
|
||||
|
1- Haz los 4 wipes (factory reset,cache,dalvik y battery stats
2- instala la ROM y reinicia 3- Instala el parche data2sd de jikantaru desde recovery y reinicia(opional) 4- Instala las gapps desde recovery y reinicia 5-A disfrutar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|