![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, soy nuevo por aca, y el uso que le doy a mi htc wilfire S es mucho, y también tenía problemas con la bateria, sin embargo estoy usando el JuiceDefend y estoy aprovechando casia l doble la bateria... ojala te sirva o si hay alguno mejor escucho jejej suerte
|
|
|
|
Hola, soy nuevo en esto y tambien tengo la wildfire s.
Me gustaria mandar un saludo de bienvenida a htcmania, pero soy incapaz de hacerlo, perdon por la molestia, pero soy primerizo en estas lides. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, uno mas con htc wildfire S, normalita y con plan de datos. es mi primer smartphone con android y me ha encantado. solo el problema con la memoria interna, ya que se llena y no puedo pasar todas las apps a la SD.
saludos a todos y esperando publiquen nuevas. Gracias y hasta pronto
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el "pequeñin" desde finales de Enero, sin plan de datos y es de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo.
Dde yoiigo y con datos ----------------------------------------------------------------------------- Cuando escribo con el movil, me convierto en un completo analfabeto. |
|
|
||||
|
||||
tengo el Wildfire....
Tengo el Wildfire S, con yoigo. Que tngo que hacer para ganar memoria interna de mi móvil, es la una cosa negativa de mi smartphone, he pasado todas las aplicaciones posibles a la tarjeta SD, pero hay cosas q no me deja, y para escuchar la radio mediante una App, se queda sin memoria muy rápido para poder seguir escuchando la emisora via app y se corta. Que se puede hacer para ganar espacio en la memoria interna????...gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada :S Es una de las cosas negativas. Creo que rooteando, pero no me hagas mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o tambien rooteando(algo mas complicado) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 |
|
|
||||
|
||||
|
otro "htcmaníaco"
Hola a todos,
hace tiempo que os sigo y por fin he decidido registrarme. Tengo, evidentemente, un htc wildfire S A510e liberado (inicialmente orange), S-OFF(en tienda), rooteado y con la Rom original siguiendo uno de los manuales publicados en el foro. Pues eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, llevo un tiempo con mi wildfire s pero no sabia esto del censo. Recientemente e tenido que llevarlo al SAT pero me lo an devuelto rejuvenecido. Estoi contento, con android, excepto la bateria
. Saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
htc touch no wifi
cunado compre mi htc touch usaba el wifi sin problemas pero un dia que le estaba bajando aplicaciones el wifi dejo de funcionar, el icono del wifi desaparecio del htc y ahora no se como conectarme. La ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado :S
|
|
|
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 23/04/12 a las 15:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hace unos dias que ya estoy por aqui y como no tengo un Wildfire S con el S-Off, rooteado y convertido en una makina de matar Xd gracias a los tutos de por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo aquí bastante tiempo, pero hasta ahora no me había identificado! Jaja. Otro mas con un Wildfire S de movistar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Otro mas con un wildfire ex-moviestar! En breve..pepephoneado!!! Me lo han liberato y s-ooffado en una tienda recomendada por vosotros! Muy bien. Una preguntilla que apps quitarias de las oficiales??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|