|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia, es verdad, no caí en ello pensando que te llamabas igual
Enviado desde 74p4741|< |
|
|
||||
|
||||
|
No es mas facil ponerse los mismos en el Juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos pueden, mi cuenta Minecraft y HTCMania no se llaman igual.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si creamos una zona para principiantes con mucha madera y piedra, o cosas así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde 74p4741|< |
|
|
|
hombre si ya damos cosas desde el inicio no se, creo que se pierde un poco la esencia del juego.
No tener nada, y con esfuerzo conseguir de todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
a mi tampoco me gusta mucho la idea, sino nunca aprendes... algún día habrá que salir del huevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo decía en el sentido de, por ejemplo, en esa zona poner un dispensador de camas para no estar toda la noche despierto, esperando a que consigan una cama.
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy no habia visto este topic, pero la idea es mu buena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya que en muchos servidores hay lo que se llama el inventario de inicio, que a cambio de dinero (del juego) te dan una espada un pico y algo mas...pero como he leido en el primer post, todavia no esta puesto el tema del dinero, pues esa idea no vale ahora mismo. PD:por cierto todavia no aparezco en la whitelist...el nombre de user en MC es el mismo (alvarri) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el dinero lo activaré conforme arregle un crash continuo que hay. Enviado desde 74p4741|< |
|
|
|
ok, de todas formas ya hoy no me iba a meter que si no se me van las horas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que buenas ideas pueden ser bien pagadas, con material . Salu2 desde iphone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola me hacabo de enganchar a este juego pero el problema que tengo que el juego me va muy lagado, lo tngo instalado en el portatil intel core 2 duo a 1,60ghz y 1,60 ghz, 4gigas de ram, grafica Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family. no es suficiente para este juego??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si pasáis todos a ver mi casa de cristal acuática!!! vamos gente!!! que me la van a destrozar los mobs en unos días fijo fijo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
| Respuesta |