|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra mejoras....pero no creo que sean muy muy signiificativas...hay que recordar que ahora se estan explotando los procesadores de doble nucleo...pero para gustos los colores, no creo que merezca la pena pasar de uno a otro hasta que no haya pasado un tiempo y se hayan asentado los 4 nucleos...
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc es muy buen terminal y como marca siempre me ha gustado y me gusta mas htc que samsung por sus materiales así que no puedo ser imparcial. Pero yo no lo cambiaría ni loco, porque no vas a notar mejoras en rendimiento, ni batería, ni pantalla, ... hasta la próxima generación en 2013, ni htcs ni s3, ni nada va a suponer una gran mejora ni de coña mas que en potencia que nunca se usara por software (marketing de 400 núcleos) solo en cámara notaras mejora. Pero si para ti la cámara es importante cogería antes el sony xperia s que cualquier otro ya que en lente y calidad da un repaso al resto de terminales en el mercado y futuribles
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Última edición por davicill0 Día 22/04/12 a las 15:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo cambiaba porque el móvil es superior pero me supone por lo menos 250€ el cambio y no me compensa para algo que no es realmente superior.
A parte de esto, mejor esperarse 2 semanas para el s3 y veo absurdo pillarse el htc por este motivo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es actualización y optimización, la potencia sin control como dicen en el anuncio no sirve de nada.
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaba
si buscas camara me esperaria al S3 para ver como funciona su camara de 12 megapixeles (rumor), a fin de cuentas es solo un par de semanas para empezar a ver reviews y tal, y teniendo los datos del S3 podras elegir el mejor terminal con camara. Las de Sony son muy buenas asi que el Xperia S estra en el saco. nucleos aparte, el GN anda muy fino y no lo cambiaba despues de este fix que me llegó ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen mis compis, la palabra NEXUS no solo significa procesador, ram, bla bla bla, significa una filosofía en la que tu telefono es tuyo y tu haces lo que te de la santisima gana con su software, no se si mi proximo movil tendrá pantalla flexible, camara de 100mpx, picoproyector, lo que si sé que será NEXUS
saludos
|
||||
|
||||
|
Como dicen mis compis, la palabra NEXUS no solo significa procesador, ram, bla bla bla, significa una filosofía en la que tu telefono es tuyo y tu haces lo que te de la santisima gana con su software, no se si mi proximo movil tendrá pantalla flexible, camara de 100mpx, picoproyector, lo que si sé que será NEXUS
saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estais haciendo dudar si seguir con mi nexus o no... aunque hace un rato me salió un comprador, me da 330 € por lo que debería poner "sólo" 169 € de mi bolsillo. En the phone house con alta nueva vodafone en cualquier tarifa, sin permanencia y el terminal libre me sale el HOX por 499 €... ¿qué hago???? Por supuesto que daría de baja el contrato Vodafone al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria el note pero el tamaño me tiro mucho para atras, y el htc one x la verdad esta muy bien pero no me gusta el diseño de htc. que otros moviles hay o van a salir para estas fechas que me puedan interesar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto la caja con vosotros
![]() Como que el nexus tiene actualizaciones seguras y rapidas? Cuando salio el nexus? pues desde que salio lleva sin solucionarse lo de la cobertura o los reinicios,en 10 dias que lo tengo se me ha reiniciado 8 veces,la desire en 2 años 0,mañana vendran a llevarse mi nexus,24 meses de permanencia por esto.....No Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como que el nexus tiene actualizaciones seguras y rapidas? Cuando salio el nexus? pues desde que salio lleva sin solucionarse lo de la cobertura o los reinicios,en 10 dias que lo tengo se me ha reiniciado 8 veces,la desire en 2 años 0,mañana vendran a llevarse mi nexus,24 meses de permanencia por esto.....No Gracias ![]() Respecto al tema del hilo, mirad la comparativa de phonearena (Dicen que la cámara del nexus es mejor!!! será cierto o estan comprados???) Video: Texto: http://www.phonearena.com/reviews/HT...y-Nexus_id3001 Saludos
Última edición por raulgm Día 22/04/12 a las 21:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaría de cabeza. No vuelvo a repetir con Samsung y sus pantallas amoled. Después de descambiar un galaxy nexus por problemas en la pantalla, vuelvo a tener otro con otros problemas similares. Franjas azuladas en la pantalla, imágenes que se quedan grabadas aun cambiado de pantalla, manchas negras... Para mi la pantalla es uno de los aspectos más importantes en un teléfono móvil, y la del nexus, falla más que una escopeta de feria. Eso sí, si no tuviera problemas sería una excelente pantalla. Cuando solucionen dichos problemas, volveré a probar los terminales de samsung.
En cuanto a el tema de actualizaciones y software, veo una auténtica idiotez decantarse por un terminal porque vaya a actualizarse en un año o no. Estoy muy seguro, que la mayoría de los consumidores de este foro cambian de móvil al menos 1 vez al año, sino más. Sin más que decir, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en cambiarlo por el S3, por las condiciones que tiene, pero es lo que dicen muchos compañeros, que aún no se ha optimizado el S2 al sistema operativo, como para más 4 procesadores y en ICS.
Lo único que se hecha en falta es una GPU más potente incluso más que los procesadores. Me parece que el Galaxy Nexus se ha quedado un poco corto para cuando ha salido, que podía esperar 1 o 2 meses más y tener un quad core o una GPU como la del S2. Al final, va a ser como tener un PC de 4 procesadores para andar en el word, internet y escuchar música, comparado con uno de 2 procesadores, para esos casos es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como que el nexus tiene actualizaciones seguras y rapidas? Cuando salio el nexus? pues desde que salio lleva sin solucionarse lo de la cobertura o los reinicios,en 10 dias que lo tengo se me ha reiniciado 8 veces,la desire en 2 años 0,mañana vendran a llevarse mi nexus,24 meses de permanencia por esto.....No Gracias ![]() Si quieres algo optimizado aunque no sea lo último los mejores son htc y sony con diferencia Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nTodos los que se quejan de los problemas del nexus me dan risa, si te toca la ginda que tiene la pantalla jodida pues si es una mala pata pero los demas que son tan limitados que no saben rotear el movil y meterle una buena rom, llevo con la 4.0.4 desde febrero...en fin no todo el mundo sabe de informatica o sabe trastearlo pero entoces compraros un iphone y a pagar 4€ por las app y arreglado... porque el jailbreack seguro que tampoco lo usaran. En fin respecto a lo del htc x no le veo con mejoras al nuestro, mejor esperate al s3 si realmente es mucho mejor, la pantalla se ve mejor la camara de 12 mpx es una pasa y el diseño con carcasa ceramica se lo curran pues me lo comprare, siempre que por amagos me salga por menos de 300€ y el cambio no me cueste mucho o nada
![]() Pd-- A los que se quejan de la bateria o reinicios poner el Lean kernel y la Aokp b33 y me contais, bateria igual a superior a mi antiguo iphone 4 (1,5-2 dias) y finura espectacular Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Diodeno Día 22/04/12 a las 22:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se pueden y quieren permitir un terminal nuevo cada 6 meses, pues el One X es la mejor opción....y luego el S3 y luego el One Y y luego el S4 y ..... así hasta aburrirse.
Y si no es así, por que el terminal te dura año/año y medio y aún así quieres seguir disfrutando de lo último de android el primero ( no libre de riesgos ojo) pues la mejor opción es un Nexus. Y no hay más...... Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |