|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, actualizado borrando datos de aplicacion marco de google, reiniciar y me ha saltado sola y recuperado el root con el ota root keeper
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la 4.0.2 con el truquito de borrar marco, no me salta. Lo he probado 3 veces. Ya probaré más adelante de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro que el WiFi a perdido "calidad". Estando cerca del router perfecto pero en mi dormitorio fatal cuando antes llegaba justo pero estable. El canal usado es el único libre de mis vecinos (ya estaba cambiado desde hace una semana para los "técnicos") y emitiendo en 2.4. (Ha 5 no puedo) Mi portátil coge señal sin problemas en el mismo sitio y hasta mi tablet dell streak 7 que no es ninguna jolla va sin problemas. Un sony xperia arc s con android 4.0.3. Oficial también sin problemas... vamos que blanco y en botella en mi caso ha empeorado el WiFi con la actualización y estoy un poco hasta el gorro de Google, samsung o la madre que la parió con sus continuas betas
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso quieres decir que los que tenemos 4.0.2 no nos va a llegar (por el momento) ninguna actualización de 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la 4.0.2 no funciona el truco. pero ya os digo, que hacer lo de actualizar a la 4.0.4 manualmente, es muy facil.
He tardado 10 min, y luego una vez tenia la 4.0.4 he hecho el trukete y a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.0.4 he provocado que salte la actualizacion ya que a mi no me saltaba. Por ahora todo OK.
El provocar el que salte, ya sabeis. Desde Ajustes->Aplicaciones->Todas->Marco de aplicaciones de Google --> Borrar datos. ¿Sabeis si ahora consume mas bateria? ¿alguien que pueda comprobar si cuando esta la pantalla apagada aumenta la CPU y ya no esta a 350Mhz? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlus por la explicación. A mi me sale como "Google services Framework", pero borrando los datos sigue sin salirme la actualización. En fin, tocará esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra donde he puesto antes. Ajustes-->Aplicaciones-->Todas. No metais la pata por favor, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la actualizacion a IMM76I me la ha rechazado, creo que por ser rot, pero vamos!, no tenia los fallos de cobertura, ahora a esperar la 4.0.5 si es que sigo con mi nexus
|
||||
|
||||
|
pues ami me sigue haciendo lo de la perdida de cobertura en reposo despues de la actualizacion no se si sere yo solo, pero menuda basura de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No metáis la pata dice
![]() Los que no tenemos Android en castellano no tenemos "Marco de servicios de Google", creo que es "Google services Framework" en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para forzar la actualización (visto en otro foro, y así me ha funcionado):
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte deciros que la mejora consiste en que hace el cambio de 3g a 2g rapidísimo. Vuelvo a poder hablar en el ascensor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas de hacerlo por OTA porque sois root, la actualización la tenéis aquí para poderla instalar con CWM:
http://android.clients.google.com/pa...D.46cf01d3.zip |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |