|
|
||||
|
||||
|
Ums, no me di cuenta, me haces un favor
, asi adelanto faena .Salu2 |
|
|
|
|
|
yo ya encontré diamante, quien quiera venirse al infierno que me diga haha
|
|
|
|
tienes portal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo comenté unos post más arriba, ha habido un crash en el servidor y no tengo acceso al pc tampoco por un rollo de IPs, a las 4 tendré todo solucionado y podréis entrar
![]() Perdonad las molestias, avisaré cuando esté on. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿diamantes? JUASSS eso es caldarilla macho! ![]() ![]() ![]() , oro, y del bueno, oro pata negra ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, en un rato nos veremos las caras in-game
|
|
|
|
yo el otro día me encontré lapislázuli
|
|
|
||||
|
||||
|
Conforme encienda el server, tendremos un huequito en minestatus, y nuestra imagen con los datos online del servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pronto hare de la mina mi casa , me la empiezo a conocer al dedillo :P poco a poco.Ahora lo que tendré que hacer es lo del rei minimap, que lo e probado y me a petado el .jar, vamos que no lo consigo .Salu2 |
|
|
|
Nether ya disponible ;)
|
|
|
|
LOL? jajaj oro tengo de sobra, y lapislazuli lo regalo y por cierto redstone ya tengo para devolver.. jajaja bueno que ahora me meto !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el mínistatus?? Y el Nether??? Jajaja
El lapislazuli no vale para na!! Una cosa, que es eso de oro del bueno y oro del malo. Yo no sabia eso en que se diferencian?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El lapislázuli sirve para pintar lana. Minestatus es un sistema en el que registras el servidor y te dan una imagen de los datos del server. Nether es el infierno ![]() Enviado desde 74p4741| Última edición por Takuya Día 22/04/12 a las 22:03:20 |
|
|
|
buenas otro mas que esta bien viciado al MC, lo que no se es si podre jugar, ya que en otros servidores, el PC se me muere...
Cuando podais, a ver si me podeis poner en la Whitelist si necesitais builders/arquitectos no me importaria contribuir un mapa en tiempo real vais a poner? Última edición por alvarri Día 22/04/12 a las 22:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en el servidor no dividimos entre builders, todos pueden construir ![]() Enviado desde 74p4741|< |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la página principal, donde pone los nombres de los que jugamos, también tendría que salir el nombre que tenemos en este foro.
Así nos conoceríamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde 74p4741|< |
|
|