|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la version 2.35 intercambio las rutas de la memoria interna y la tarjeta sd y eso me trastorna un poco la verdad... No hay forma de dejarlo como antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va mejor CM que hydrogen? Tiene tanta personalización? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por rendimiento. Todo es probar yo siempre vuelvo a CM9 y pruebo casi todas las del foro. Cada una tiene ventajas y desventajas.. Eso ya depende de ti.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, la verdad es que estoy pensando en probar CM, porque no la pruebo desde la versión de gb, Sabes si se puede poner la barra de navegación abajo como en hydrogen y personalizar los botones?
Este kernel la verdad que funciona muy bien, pero me trajo loco el cambio de las rutas de memoria, me quede blanco cuando abrí el titanium para restaurar y me decía que había 0 aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, la verdad es que estoy pensando en probar CM, porque no la pruebo desde la versión de gb, Sabes si se puede poner la barra de navegación abajo como en hydrogen y personalizar los botones?
Este kernel la verdad que funciona muy bien, pero me trajo loco el cambio de las rutas de memoria, me quede blanco cuando abrí el titanium para restaurar y me decía que había 0 aplicaciones. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que es: switch gingerbread legacy hotplug, de la última versión 2.39?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con cm9 del 22 y me acabo de instalar este kernel, y me pasa el error de la momoria no me abre galeria, esto tiene solucion o necesito cambiar de kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es por el tema de los arboles del sistema de ficheros. Si vienes de una versión anterior a la del 21 puedes tener in lio importante. Yo finalmente he migrado a esta version nueva que dicen que lo deja arreglado de forma definitiva, y para limpiar las memorials, he realizado una instalación limpia con un wipe factory. Ahora ya va todo bien.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con thoravukk 2.40 haber como se porta,tiene difícil ganarle al codeworks y también me la a liado con las tarjetas :S el condenao, espero que valga la pena.
@actualizador tiene la culpa que me ha picao con el kernel .Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este kernel para darle una prueba,
![]() Ahora tengo CM9 build del 04, vamos antes del cambio de las tarjetas. Hay que formatear la tarjeta SD para evitar problemas ? ![]() En las instalaciones siempre hago wipe data y restauro con titanium los datos de las apps. Seria un problema ?
|
||||
|
||||
|
2.40 mejor consumo que 2.37 y 2.39 este último me calentaba el telefono. Ha sido poner el 2.40 y de lujo con CM9 build 21/04
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Le daremos una opurtinidad tambien me gusta los leds que ahora se apagan solos y el recovery tactil mola bastante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***2.41***
hope we fix sod's minore fixes fuse.ko ntfs support how to http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=577
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |