|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas noches!!!!
Voy a actualizar a la nightly del 19, pero tengo una consultilla para Nonamed, o quien me pueda ayudar. Cada vez que actualice o instale una nueva nightly, tengo que volver a ponerle el fix para el error de espacio en disco!!?? Muchíiiiiisimas gracias!!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de otra ROM? Tienes el teléfono de serie? En qué paso has tenido problemas? No sé... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a partir de ahí pues via odin instalaría el CF-root o el que quieras, para tener acceso al CMW, y volvería a seguir los pasos de instalación de la CM9 que tan bien se indican en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer me decidí a instalar esta rom después de tener problemas de la con la jw4. La verdad es q por ahora estoy muy contento, salvo porque no soy capaz de decirle a la cámara q grabe en la SD en vez de en el teléfono y porque no puedo reproducir vídeos avi. Conocéis alguna solución? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer me decidí a instalar esta rom después de tener problemas de la con la jw4. La verdad es q por ahora estoy muy contento, salvo porque no soy capaz de decirle a la cámara q grabe en la SD en vez de en el teléfono y porque no puedo reproducir vídeos avi. Conocéis alguna solución? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga eso, haz el combo de los 3 botones asta que te salga el recovery y te metes en install zip y vuelves a instalar el cyanogen, y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita por favor, ¿sabeis como puedo configurar la camara de fotos de esta rom para que se almacene en la tarjeta sd externa y no las guarde en la memoria interna? estoy mirando y no veo las opciones ni en video tampoco.muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ups perdon,perdon no habia leido bien un poco mas arriba..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se le puede bajar la intensidad a la vibración??, es que cada vez que vibra me retumba la casa jajaj.
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero con otro kernel que no sea el de serie puedes.
Prueba con Midnight, Devil o Semaphore. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
ya que preguntan algo de eso...
se puede quitar la vibración del desbloqueo?? |
|
|
||||
|
||||
|
De la oficial de Yoigo, fui a la Darky Bermu Edition y ahora llevo 3 nightlies y creo que me estoy enganchando jajajaja
Tengo que decir que la fluidez es total y que no he notado ninguna locura. A parte es muy fácil de meter una nightly tras otra! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cago en to, me he descargado la última versión que hay en el primer post y resulta que es de la CM7, la putada que me he dado cuenta después de instalarla. Ahora al volver a CM9 no me funciona bien, tocará hacer wipe data. Llevad cuidado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala la cámara ics puedo desinstalar la cámara que otra por defecto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a provar la aplicacion gracias ;) y alo de las ventanas, me refiero por ejemplo cuando me llega un video o foto del wassap se me crea un album de video wassap y fotos wassap pero esque si yo ese video o foto lo envia a alguien se duplica no se porque :S. bueno lo dicho provare esa aplicacion a ver que tal muchas gracias
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk de la camara ics sin la publicidad?
Y otra cosa, en los ajustes de video es normal que no me deje seleccionar la calidad? Solo pone bitrate. Última edición por Jinderox Día 22/04/12 a las 14:01:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que si actualizáis la app de facebook a la última 1.9.0 ya se puede sincronizar los contactos?
Ya era hora... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |