![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el vídeo tras verlo TheDoll del actualizador funcionando!
Ahora en ajustes hay una nueva función (y nuevo icono del actualizador) que no se ven en el video ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que falta menos tictoctictoc..
la verdad es que tengo ganas de que salga la rom para instalarla....
|
|
|
|
Qué tal va él consumo dé batería badwolf? ?
Un saludó y gracias por vuestro trabajo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la info oficial de la web pone;
-Modificaciones y Tweaks para rendimiento mayor batería y velocidad. dura un 30% mas que AOKP... la bateria...eso dandole caña! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta dé quedito dé trivial....
Tengo uña cuenta dé correó dé Terra, cuándo intento enviar un correó con datos me da error, pero sí lo mando por WiFi no, esto je ocurre con las rom. Aosp y aokp, con las sense no, habéis probado en vuestra rom? La cuenta del trabajo es también Servidor pop y no tengo problema, y la dé gmail sin problema también. Un saludó. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jope no seas malo y nos hagas sufrir tanto...Yo quiero probarlaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni beta's ni nada hasta el 27, dije que la primera persona en verla serie mi mujer (es decir TheDoll), y hasta el 26 no la veo...y sera a las 20:00...por lo tanto hasta el 27 no se publicara...tras que ella vea como va y todo... lo siento...
Y sobre tu pregunta nanuk... buf....., las cuentas de terra siguen siendo gratuitas? lo digo por probarlo en un momento si eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto! he comentado con TheDoll, de hacer Toiiki ICS (para el mes que viene) para HTC Desire HD...y tambien para mas adelante...en verano para el Sony Ericsson xPeria Mini Pro para el mini normal y para el X8
![]() Asi que si al final la idea resulta... si teneis algun conocido con Desire HD ya sabeis :3 |
|
|
|
|
Cita:
Mi mujer tiene un x8, bien! !!!! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Información actualizada de Toiiki ICS 3.6.3 (En estado final, y TODOS, absolutamente TODOS, los errores solucionados) {Fecha: 21 de Abril de 2012)
Como anotación diré, que el actualizador y todas sus funciones están ahora mismo funcionando correctamente. También, antes de proceder a dar el listado totalmente actualizado y completo de funciones de la rom quiero agradecer a una persona, que sin su colaboración, sin su apoyo, sin sus ánimos y sus ganas de ayudarme no abría sido posible terminar Toiiki ICS, y muchísimo menos sacar una versión tan pulida, y tan funcional, como es esta, y esa persona es TheDoll, ella, es la mujer que me aguanta mis enfados, mis frustraciones, mi mala ostia y borderia, mis errores, muchísimas veces muy grandes y mi egoísmo...ella es mi mujer, y es la persona mas maravillosa e increíble que he podido conocer en la vida... y quiero agradecérselo aquí, pese a que ella lo sabe perfectamente... Sin más que decir... salvo recordar que la fecha FINAL y OFICIAL de salida... de Toiiki ICS es el 27-04-2012...un día después de lo acordado, procedo a publicar el resto de información. -En la web habrá en total 2 paquetes en base a Toiiki ICS 3.6.3, el de FIRMWARE, con el HBoot, recovery etc...traducido(menos el recovery que aun no), y el fichero de instalación por ZIP desde el recovery, la instalación es rápida, no tendréis más que seleccionar el fichero, y automáticamente se instalara... El peso de la rom es de 132MB Las funciones y características son; Cita:
Imágenes; (Son imágenes actuales de la ROM solo que están con mi configuración el fondo de pantalla es el de fabrica.) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Videos; El actualizador de Toiiki ICS (Video anterior a la actualización final) Toiiki ICS, con algunos errores en su versión BETA y sin terminar todo; La publicación así mismo como información más detallada podéis encontrarla en la web oficial de Toiiki ICS; http://ics.toiiki.es Un saludo, y el Viernes 27 de Abril de 2012 nos volvemos a ver! ![]() Nota; la hora aproximada no la digo!... tendréis que estar expectantes!. Última edición por BadWolf Día 21/04/12 a las 20:43:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leches, esperar hasta el 27...
Tema radio... Nada, no? Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre se dice, lo bueno se hace esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con asunto, texto y fichero adjunto (apk concretamente) de 253,73kb. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MMmmm NOVA launcher pRIME??? QUe guaaaay! Joder que ganas tengo de problarlaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas....
Sent from my HTC Sensation Sense 4 Z710e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo que si la radio no funciona el bluetooth para el manos libres del coche tampoco.. Es así?
Aún así felicidades por el trabajo. Nunca me he puesto una rom AOSP y esta tiene todas las papeletas para ser la primera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El BT funciona perfectamente...con radio de coche, manos libres, etc :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como nodain... nunca he probado una AOSP pero creo que con esta rom hare una excepcion y sere infiel al Sense, enhorabuena por esta pedazo de rom que te estas currando.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:24:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que tengo ganas de que salga la rom para instalarla....